Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Tomhate

Recommended Posts

hace 3 minutos, caupina dijo:

Excelente cantante y guitarrista...no estoy familiarizado con este disco pero con ese duo mal no debe ser, pero lo que me llamo la atencion es el simbolo que identifica al sello discografico, Pablo Records, siempre he leido muy buenos comentarios al respecto, las portadas no son llamativas pero la calidad del sonido es buenisimo. Aqui hay un link con algunos comentarios:

http://forums.stevehoffman.tv/threads/original-pablo-records-pressings-they-are-a-steal.241924/

Tengo varios discos de Pablo Records. Podría llevar alguno a la junta jazz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, marianisimo dijo:

Tengo varios discos de Pablo Records. Podría llevar alguno a la junta jazz

Seria ideal Marianisimo..excelente ofrecimiento....gracias.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Javier Valdebenito Trío:

Suelen tocar en THELONIOUS, un buen lugar para escuchar improvisaciones en vivo:

http://www.theloniouschile.com/

En todo caso, hace muuuucho que no voy. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 9 minutos, pacifyer dijo:

Javier Valdebenito Trío:

Suelen tocar en THELONIOUS, un buen lugar para escuchar improvisaciones en vivo:

http://www.theloniouschile.com/

En todo caso, hace muuuucho que no voy. 

Enlace al comentario

Ahora rotando a Wynton Kelly "Kelly Blue" (XRCD, Fantasy/JVC 1989). Wynton Kelly tambien participo en el "Kind of Blue" de Miles Davis.

image_zpszzj93g3d.jpeg

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

b58aa0a73807682fb0a5787cbae50805.jpg

Soy más bluzero que jazzero pero para relajarme me gusta este

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

Escuchando la versión en cd, pero ripeada en flac, de "Underwear", que grabaron Bobo Stenson (como Líder y en Piano), Arild Andersen (en Contrabajo) y Jon Christensen (en Batería); fue registrada para el sello ECM, en mayo 18 y 19 de 1971.

Una nota en el ripeo dice: "This Rip is taken from the very rare Japanese CD UCCE-3006. Originally it was Released by ECM Records 
as LP ECM 1012 on Vinyl. Bobo Stenson's Album "Underwear" has never been issued on CD except in Japan and it has been Out-Of-Print for
Ages. Only occasionally you might see this as a used CD on eBay or amazon for around 100 USD."

underwear3_zpsxjhewjcz.jpg

Enlace al comentario

Descubriendo a Coltrane Jeje! Con el disco Blue Train...

blue_train_john_coltrane.jpg

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

Un gran y excelente Trío.

keith-jarrett-somewhere.jpg

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

hace 7 horas, Nicoghini dijo:

Descubriendo a Coltrane Jeje! Con el disco Blue Train...

blue_train_john_coltrane.jpg

Para muchos fanáticos, entre los que me incluyo, este álbum es el mejor... el mas redondito, según mi gusto.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 12 horas, mingusmingusmingus dijo:

Escuchando la versión en cd, pero ripeada en flac, de "Underwear", que grabaron Bobo Stenson (como Líder y en Piano), Arild Andersen (en Contrabajo) y Jon Christensen (en Batería); fue registrada para el sello ECM, en mayo 18 y 19 de 1971.

Una nota en el ripeo dice: "This Rip is taken from the very rare Japanese CD UCCE-3006. Originally it was Released by ECM Records 
as LP ECM 1012 on Vinyl. Bobo Stenson's Album "Underwear" has never been issued on CD except in Japan and it has been Out-Of-Print for
Ages. Only occasionally you might see this as a used CD on eBay or amazon for around 100 USD."

underwear3_zpsxjhewjcz.jpg

Tengo varios CDs se esos excelentes musicos pero no el que mencionas que no me cabe duda debe ser muy bueno...buena contribucion trimingus

Enlace al comentario

hace 6 horas, Nicoghini dijo:

Un gran y excelente Trío.

keith-jarrett-somewhere.jpg

Excelente trio...tengo algunos de sus discos....y como mencione en el hilo de ECM las portadas son una obra de arte...las encuentro buenisimas.

• Upvote 1

Enlace al comentario