Elhoi 427 Publicado June 19, 2021 at 04:14 Share Publicado June 19, 2021 at 04:14 Escuchando este disco clásico del gran Wayne Shorter "Speak No Evil", en vinilo, de la muy buena serie Classic Vinyl Series, tomada de las cintas de los master originales. No son tan buenos como los Analogue Productions, por ejemplo, pero igual son muy buenos, con ese toque cálido que vuelve las escuchas un verdadero placer. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alduniak 48 Publicado June 22, 2021 at 18:40 Share Publicado June 22, 2021 at 18:40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 22, 2021 at 20:37 Share Publicado June 22, 2021 at 20:37 Coleman Hawkins - Wrapped Tight [DSD]... una maravilla auditiva, buen disco en general, muy buen músico este Coleman Hawkins, ya he escuchado varios discos de el y todos me han gustado, hasta ahora. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Omsaffie 3 Publicado June 22, 2021 at 23:23 Share Publicado June 22, 2021 at 23:23 Espectacular!!! y en DSD, con qu DAC estas? Saludos Omar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Omsaffie 3 Publicado June 22, 2021 at 23:24 Share Publicado June 22, 2021 at 23:24 hace 2 horas, ZHAR dijo: Coleman Hawkins - Wrapped Tight [DSD]... una maravilla auditiva, buen disco en general, muy buen músico este Coleman Hawkins, ya he escuchado varios discos de el y todos me han gustado, hasta ahora. Espectacular!!!! con que Das estas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Omsaffie 3 Publicado June 22, 2021 at 23:27 Share Publicado June 22, 2021 at 23:27 Ahora estoy escuchando Melody Gardot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 23, 2021 at 01:22 Share Publicado June 23, 2021 at 01:22 Aire fresco: vibráfono (Moran), órgano y batería. Re bueno el disco, y suena na que ver con todo lo habitual. El órgano me recordó por momentos a Jan Hammer tocando en ese disco extraordinario (su primero) de John Abercrombie: Timeless. Recomendación de Thomas Conrad (puse un link a sus críticas antes). Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 23, 2021 at 04:03 Share Publicado June 23, 2021 at 04:03 hace 7 horas, ZHAR dijo: Coleman Hawkins - Wrapped Tight [DSD]... una maravilla auditiva, buen disco en general, muy buen músico este Coleman Hawkins, ya he escuchado varios discos de el y todos me han gustado, hasta ahora. Si te gusto ese, dale una oportunidad a este otro..!! Homenaje a Duke Ellington 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 23, 2021 at 14:49 Share Publicado June 23, 2021 at 14:49 hace 15 horas, Omsaffie dijo: Espectacular!!!! con que Das estas? CHORD 2QUTE Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 23, 2021 at 14:50 Share Publicado June 23, 2021 at 14:50 hace 10 horas, Giuseppe55 dijo: Si te gusto ese, dale una oportunidad a este otro..!! Homenaje a Duke Ellington Lo buscaremos, se agradece el dato... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Omsaffie 3 Publicado June 23, 2021 at 14:50 Share Publicado June 23, 2021 at 14:50 hace 1 minuto, ZHAR dijo: CHORD 2QUTE Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 23, 2021 at 16:15 Share Publicado June 23, 2021 at 16:15 Kenny Dorham - Quiet Kenny [TIDAL]... a este artista no lo conocia, el otro día lo vi a la pasada, no me acuerdo el sitio, y me llamo la atención... en TIDAL hay varios discos de el, escuche este para empezar... bien bueno, muy agradable de escuchar. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 23, 2021 at 17:05 Share Publicado June 23, 2021 at 17:05 hace 17 horas, Omsaffie dijo: Ahora estoy escuchando Melody Gardot Ese es un pantallazo del Roon? Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 23, 2021 at 20:35 Share Publicado June 23, 2021 at 20:35 hace 16 horas, Giuseppe55 dijo: Si te gusto ese, dale una oportunidad a este otro..!! Homenaje a Duke Ellington Puta los discos buenos que están posteando... menos mal @Giuseppe55 que te estás redimiendo de tanta mina rica pero mala pa' la música Varios comentarios : - El de Coleman Hawkins fue el último que hizo, año 66 parece, se murió el 69. Como dicen mis hijos, ya estaba "pal pico" por culpa del trago y que no comía. Sin embargo, el comentario del disco hace ver como aún entonces Hawkins exploraba en su música. Según la crítica, esto es especialmente notable en la versión del tema "Out of Nowhere" uno de los famosos de Hawkins. Muy buen disco! AllMusic sobre Hawkings: "was the first important tenor saxophonist and he remains one of the greatest of all time. A consistently modern improviser whose knowledge of chords and harmonies was encyclopedic, Hawkins had a 40-year prime (1925-1965) during which he could hold his own with any competitor. " - Sobre Ben Webster: lo empecé a escuchar hace poco, y te prometo que cada vez que lo hago me pongo a buscar cuánto cuesta un saxo tenor y las lecciones para aprender a tocarlo (pero cuando veo los precios de los saxos se me pasa...). Si alguien logra tocar el saxo como Webster, tendría compañía asegurada, las minas le caerían como moscas... Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado June 23, 2021 at 20:50 Share Publicado June 23, 2021 at 20:50 On 19-06-2021 at 0:14, Elhoi dijo: Escuchando este disco clásico del gran Wayne Shorter "Speak No Evil", en vinilo, de la muy buena serie Classic Vinyl Series, tomada de las cintas de los master originales. No son tan buenos como los Analogue Productions, por ejemplo, pero igual son muy buenos, con ese toque cálido que vuelve las escuchas un verdadero placer. Si en especial Speak No Evil es uno de los más destacados en cuanto a sonido en la serie Classic de Blue Note, muy recomendable sin dejar de lado parte musical que es para mí es muy bueno, lamentable no haber alcanzado un MMJ en su tiempo. Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado June 23, 2021 at 20:52 Share Publicado June 23, 2021 at 20:52 hace 6 horas, ZHAR dijo: Lo buscaremos, se agradece el dato... Si te quedo gustando Coleman recomiendo este con Ben. 1 Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado June 23, 2021 at 20:59 Share Publicado June 23, 2021 at 20:59 (editado) hace 4 horas, ZHAR dijo: Kenny Dorham - Quiet Kenny [TIDAL]... a este artista no lo conocia, el otro día lo vi a la pasada, no me acuerdo el sitio, y me llamo la atención... en TIDAL hay varios discos de el, escuche este para empezar... bien bueno, muy agradable de escuchar. Es un muy buen disco, nose si escuchaste otros pero te sugiero Whistle Stop (1961) en el Line Up puros novatos jajajaja. Editado June 23, 2021 at 20:59 por Thingol Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado June 24, 2021 at 03:05 Share Publicado June 24, 2021 at 03:05 Siguen las joyas de la serie Tone Poet. En un sonido exquisito, nos trae ANDREW HILL - PASSING SHIPS 2LP (BLUE NOTE TONE POET SERIES). Filete del bueno, tanto en música como en el prensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 24, 2021 at 14:03 Share Publicado June 24, 2021 at 14:03 (editado) hace 17 horas, Thingol dijo: Si te quedo gustando Coleman recomiendo este con Ben. En la grabación están igual, no? Hawkins a la izquierda, Webster a la derecha? Me contesto solo, es muy obvio. Hawkins izquierda, Webster derecha. A menos que tengan los cables al revés Editado June 24, 2021 at 14:24 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 24, 2021 at 14:42 Share Publicado June 24, 2021 at 14:42 hace 34 minutos, pbanados dijo: En la grabación están igual, no? Hawkins a la izquierda, Webster a la derecha? Me contesto solo, es muy obvio. Hawkins izquierda, Webster derecha. A menos que tengan los cables al revés La cagó pa bueno el disco.... pongo nota de 1 a 7 en mi planilla de escuchas... pero no sé si 7 es suficiente para este. Webster es increíble: un saxofonista a tubos.... Datazo @Thingol! 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts