Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Tomhate

Recommended Posts

Un disco elemental de Chick Corea. Realmente un disco con mucha dinámica, para mi gusto uno de los mejores sino que el mejor que sacó Chick Corea junto con Bob Berg(Saxo), John Patitucci (Contrabajo) y Gary Novak (Batería).

Time-Warp.jpg

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Sursumcorda2014 dijo:

61lvOf-yGSL._SS500_.jpg

El gran Scott Joplin, Rey del sincopado Ragtime!... :rolleyes:

Gran homenaje a la prehistoria del jazz. Scott Joplin y su ragtime me acompaña desde los inicios.

buscare ese disco, tapa blanca y roja con la banda de Rag...

encontrado...

21jvsat.jpgHerede todos los discos de mi padre, pero este es uno de los que compre ya al menos 2 veces....

buscando menos fritanga

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Bruckner dijo:

Este disco es una  joyita. Un tanto Desplazado por la popularidad  de "the sidewinder". El gran Lee Morgan

image.jpeg

De Lee Morgan tengo 3 cds pero no este que me tinca harto...a ver si pa la junta lo escuchamos para ver que onda....gracias

• Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 51 minutos, caupina dijo:

De Lee Morgan tengo 3 cds pero no este que me tinca harto...a ver si pa la junta lo escuchamos para ver que onda....gracias

Ahí se lo entregamos en comodato. 

:-)

Editado por Bruckner
  • Upvote 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, jsc010 dijo:

Es muy raro encontrar discos con Corea y Metheny, creo que este es el único "oficial", y solo podía ser posible con Gary Burton arriba de ellos, con Corea larguisimo colaborador de muchos años y de Metheny como mentor.

Este album es buenisimo, en el interior de la caja hay un librito con el review de la grabación, en este Burton reconoce la calidad de músicos que son Corea y Metheny, además, reconoce hidalgamente que en materia de composición son insuparables, mucho mejor que Burton en esta materia, hay que tomar en cuenta los instrumentos que tocan piano y guitarra terreno fructifero para la composición.

• Upvote 2
Enlace al comentario

El posteo de Bruckner me llevo a sacar mi copia de este excelente disco de Lee Morgan "Tomcat" ( XRCD24, Audio Wave 2010). No puedo dejar de recomendar estas ediciones de Audio Wave en este formato (pueden reproducidas en cualquier CD player). Se nota dedicacion y profesionalismo en todo el proceso de masterizacion, grabacion y presentacion.

image.jpeg

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

• The topic was pinned

Ahora sigo con el excelente Freddie Hubbard "Open Sesame" (XRCD24, Audio Wave 2010)....buenisimo!!

image.jpeg

Enlace al comentario

On September 2, 2016 at 20:16, marianisimo dijo:

Gracias Hifi chile!!

8waxr6.jpg

Excelente cantante y guitarrista...no estoy familiarizado con este disco pero con ese duo mal no debe ser, pero lo que me llamo la atencion es el simbolo que identifica al sello discografico, Pablo Records, siempre he leido muy buenos comentarios al respecto, las portadas no son llamativas pero la calidad del sonido es buenisimo. Aqui hay un link con algunos comentarios:

http://forums.stevehoffman.tv/threads/original-pablo-records-pressings-they-are-a-steal.241924/

Enlace al comentario

Elijo El hilo de "improvisaciones", porque el bueno de Keith se fue de todo encasilla miento aquí.

improvisaciones en el órgano barroco de una iglesia alemana

2vltkxv.jpg

la foto es de mi instagram @marianisimoh donde posteo algunos vinilos cuando mientras los escucho 

Enlace al comentario