Gong 162 Publicado January 15, 2021 at 00:49 Share Publicado January 15, 2021 at 00:49 hace 6 horas, pbanados dijo: FOME!!!??? Ya lo hemos comentado varias veces, pero esto es lo último que grabó LaFaro. Pocos días después murió atropellado. LaFaro en Visions of Jade esta.... celestial. Creo que si tuviera que escoger solo un tema de jazz, podría ser ese. Escucha la segunda parte de este, grabado tb en el Village en las mismas sesiones: 'Waltz for Debby'. Ambos deben estar en todos los rankings entre los 10 ó 20 mejores discos de la historia del jazz. Al menos, sí en mi ranking personal . Por de pronto, de los muchísimos discos grabados en el Village Vanguard, creo que este es indudablemente el más famoso. Entre paréntesis: bien al cayo tu comentario: Sunday tiende a concentrar los temas en que LaFaro fue protagonista en esas sesiones, Waltz es más Evans. Creia que LaFaro habia chocado después de estar con Bill cenando y copeteando... Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 15, 2021 at 13:44 Share Publicado January 15, 2021 at 13:44 (editado) hace 12 horas, Gong dijo: Creia que LaFaro habia chocado después de estar con Bill cenando y copeteando... Ah claro, debe ser eso. Quizás leí "accidente automovilístico" alguna vez y me quedé con la idea que fue un atropello, así tipo Gaudí, que lo atropellaron cuando caminaba marcha atrás admirando las agujas de la Sagrada Familia en Barcelona.... weás románticas que se auto construye uno en el mate... en una época hasta creía que había sido a la salida del Vanguard después de las sesiones de Sunday y Waltz .... Tampoco sabía que andaba copeteado, altamente probable por lo demás. Editado January 15, 2021 at 13:47 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 15, 2021 at 18:54 Share Publicado January 15, 2021 at 18:54 On 10-01-2021 at 12:30, Trapananda dijo: Scofield, uno de mis guitarristas favoritos El más rockero de los jazzeros. Lo he visto varias veces en vivo, incluyendo un par de veces en Santiago. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 16, 2021 at 01:28 Share Publicado January 16, 2021 at 01:28 hace 6 horas, pacifyer dijo: El más rockero de los jazzeros. Lo he visto varias veces en vivo, incluyendo un par de veces en Santiago. Lo vi en Bueos Aires en el Gran Rex una sola vez armado con su 335 y un mini stack Vox acompañado de una gran banda... Un maestro que se pasa del jazz al rock y funk sin despeinarse y siempre con un buen gusto que pocos pueden presumir. No para de maravillarme su estilo semi atonal a la hora de entrarle a los solos. Todo un vanguardista que no rechaza las raices del genero. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 16, 2021 at 15:08 Share Publicado January 16, 2021 at 15:08 hace 13 horas, Gong dijo: Lo vi en Bueos Aires en el Gran Rex una sola vez armado con su 335 y un mini stack Vox acompañado de una gran banda... Un maestro que se pasa del jazz al rock y funk sin despeinarse y siempre con un buen gusto que pocos pueden presumir. No para de maravillarme su estilo semi atonal a la hora de entrarle a los solos. Todo un vanguardista que no rechaza las raices del genero. Ojo que el Sco no es muy de Gibson, ¿no sería una Ibanez AS-200? Son guitarras parecidas, lo más diferente creo que es el mástil. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 16, 2021 at 16:58 Share Publicado January 16, 2021 at 16:58 (editado) hace 22 horas, pacifyer dijo: El más rockero de los jazzeros. Lo he visto varias veces en vivo, incluyendo un par de veces en Santiago. He estado revisando los rankings de discos de jazz del 2020. En el sitio jazztimes, el más completo, listaron las preferencias de como 20 revisores. Lejos el más seleccionado y siempre en los primeros lugares de las listas de cada tipo fue uno que no encuentro en tidal: Maria Schneider - Data Lords (no le he escuchado). Pero +- empatados en segundo lugar hubo cuatro discos: este 'Swallow Tales' de Scofied (excelente); 'Valentine' de Bill Frisell (que no me gustó para nada); y 'On the Tender Spot of Every Calloused Moment', de Ambrose Akinmusire (bueno, pero ni tanto); y 'Hero Trio', de Rudresh Mahanthappa, que tampoco me gustó. Hay otros 6 o 7 discos más bien recurrentes entre los seleccionados. Entre ellos tres que me encantaron: 'Source' de Nubya Garcia, 'Slipknots Through a Looking Glass' de Eric Revis, y 'We Are Sent Here by History' de Shabaka and the Ancestors. Editado January 16, 2021 at 16:59 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 16, 2021 at 18:59 Share Publicado January 16, 2021 at 18:59 hace 1 hora, pbanados dijo: He estado revisando los rankings de discos de jazz del 2020. En el sitio jazztimes, el más completo, listaron las preferencias de como 20 revisores. Lejos el más seleccionado y siempre en los primeros lugares de las listas de cada tipo fue uno que no encuentro en tidal: Maria Schneider - Data Lords (no le he escuchado). Pero +- empatados en segundo lugar hubo cuatro discos: este 'Swallow Tales' de Scofied (excelente); 'Valentine' de Bill Frisell (que no me gustó para nada); y 'On the Tender Spot of Every Calloused Moment', de Ambrose Akinmusire (bueno, pero ni tanto); y 'Hero Trio', de Rudresh Mahanthappa, que tampoco me gustó. Hay otros 6 o 7 discos más bien recurrentes entre los seleccionados. Entre ellos tres que me encantaron: 'Source' de Nubya Garcia, 'Slipknots Through a Looking Glass' de Eric Revis, y 'We Are Sent Here by History' de Shabaka and the Ancestors. No soy un completista de Scofield, me gusta lo que hace, pero no soy un real fan suyo. Los discos son un poco desparejos, para mi gusto, pero en vivo me ha encantado siempre. Me pasa con todo el jazz, incluso con el que no me gusta mucho, y he disfrutado en bolichitos de mala muerte, tomando algo y en buena compañía.... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 16, 2021 at 19:10 Share Publicado January 16, 2021 at 19:10 hace 5 minutos, pacifyer dijo: No soy un completista de Scofield, me gusta lo que hace, pero no soy un real fan suyo. Los discos son un poco desparejos, para mi gusto, pero en vivo me ha encantado siempre. Me pasa con todo el jazz, incluso con el que no me gusta mucho, y he disfrutado en bolichitos de mala muerte, tomando algo y en buena compañía.... Sip. De acuerdo con lo disparejo de Scofield. Lo mejor que tiene podría ser lo que ha hecho con los MMW. En vivo es entretenido; lo ví en el jazz del parque de las esculturas hace unos años, y en otro lado más que ya no me acuerdo. A mi sra le gustan sus discos con MMW tb, hasta los anda trayendo en el auto... el 'A Go Go' por ejemplo. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado January 16, 2021 at 20:26 Share Publicado January 16, 2021 at 20:26 La primera vez que vi en vivo a Scofield fue en 1994 en Paris junto a Pat Metheny tocando los temas del álbum “I Can See Your House From Here”, un álbum con varios temas bien complejos. Era como una conversación entre ambos que iba desde lo contemplativo a las discusiones más feroces que se dan entre amigos. Creo que no han hecho otro disco juntos. Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 16, 2021 at 20:28 Share Publicado January 16, 2021 at 20:28 hace 5 horas, pacifyer dijo: Ojo que el Sco no es muy de Gibson, ¿no sería una Ibanez AS-200? Son guitarras parecidas, lo más diferente creo que es el mástil. Totalmente... Puede ser la Ibanez As. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 16, 2021 at 20:36 Share Publicado January 16, 2021 at 20:36 1 hour ago, pbanados dijo: Sip. De acuerdo con lo disparejo de Scofield. Lo mejor que tiene podría ser lo que ha hecho con los MMW. En vivo es entretenido; lo ví en el jazz del parque de las esculturas hace unos años, y en otro lado más que ya no me acuerdo. A mi sra le gustan sus discos con MMW tb, hasta los anda trayendo en el auto... el 'A Go Go' por ejemplo. Buenísimos esos discos del maestro con los MMW. Bien tirados al funk. Por cierto, MMW se grabaron algunas cosas con Nels Cline, el iconoclasta de la guitarra que se lo conoce por su aporte a Wilco. El disco que escuché y que me voló la cabeza es el Woodstock sessions. Increible! Hasta algo noise es. Acá un registro de ello: Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 16, 2021 at 21:21 Share Publicado January 16, 2021 at 21:21 hace 2 horas, pbanados dijo: Sip. De acuerdo con lo disparejo de Scofield. Lo mejor que tiene podría ser lo que ha hecho con los MMW. En vivo es entretenido; lo ví en el jazz del parque de las esculturas hace unos años, y en otro lado más que ya no me acuerdo. A mi sra le gustan sus discos con MMW tb, hasta los anda trayendo en el auto... el 'A Go Go' por ejemplo. Scofield estuvo hace un año o poco más, y antes como el 2000 en el Providencia Jazz, en el Parque de las Esculturas. En esa época yo no lo cachaba mucho, creo que más o menos por ahí me empezó a interesar. De MMW me atrevo a recomendar los Radiolarians. No he escuchado mucho más que esos discos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 16, 2021 at 21:22 Share Publicado January 16, 2021 at 21:22 hace 45 minutos, Gong dijo: Buenísimos esos discos del maestro con los MMW. Bien tirados al funk. Por cierto, MMW se grabaron algunas cosas con Nels Cline, el iconoclasta de la guitarra que se lo conoce por su aporte a Wilco. El disco que escuché y que me voló la cabeza es el Woodstock sessions. Increible! Hasta algo noise es. Acá un registro de ello: Pinta muy bien! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 16, 2021 at 21:34 Share Publicado January 16, 2021 at 21:34 hace 9 minutos, pacifyer dijo: Scofield estuvo hace un año o poco más, y antes como el 2000 en el Providencia Jazz, en el Parque de las Esculturas. En esa época yo no lo cachaba mucho, creo que más o menos por ahí me empezó a interesar. De MMW me atrevo a recomendar los Radiolarians. No he escuchado mucho más que esos discos. chuuuu...2000! tanto tiempo hace ya? .... puta que estoy viejo De los MMW uno que recomendaría es Combustication. El primero que tuve (CD) fue "bubblehouse", bueno tb. Alguna vez contaba que los traté de ir a ver en NTC, en el Tonic, que era como su casa (que ya no existe, al lado del barrio sino en NYC)... pero el muy boludo andaba solo y me cagué de miedo, puros drogos inyectándose al lado mío... me fui antes que empezaran. 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado January 16, 2021 at 22:09 Share Publicado January 16, 2021 at 22:09 On 03-12-2020 at 15:26, pbanados dijo: Journey to Satchidananda (1970) TREMENDO, TREMENDO, TREMENDO!!. En escala de 1 a 7, este disco tiene un 8. Siempre había leído que era el mejor de Alice, pero no lo podía conseguir, tampoco está en los streaming; al final me traje el CD por discogs. La Alice Coltrane no tiene ningún disco que sea menos que muy bueno, pero este realmente la cagó. Con Alice en arpa y piano, Pharoah Sanders (s), Cecil McBee (b), Rashed Ali (d) y tres rarezas: una tamboura (toca una niña Tulsi), laud (Vishnu Wood) y pandereta (Majid Shabazz). Al final hay un sensacional tema en vivo (Isis and Osiris) en que Charlie Haden reemplaza a McBee, y es sin tamboura y pandereta. Imprescindible. Ya niños, les acabo de poner dos absolutas joyas del jazz. La pelota está en su lado. Cachureando vinilos en una página conocida, encontré este disco a buen precio. Resulta que no lo había escuchado pero, como la memoria pa este hilo no me falla (ojalá tuviera la misma para el trabajo), me puse a escucharlo. Yo de Coltrane no he escuchado su última etapa que se supone es más volada, pero no encuentro que la referencia sea taaaan explícita. Es un jazz bien volao, mucha influencia de la India en un continuum que siempre está atrás. No recuerdo haber escuchado antes un arpa en un disco de jazz y la verdad es novedoso, pero creo que con las similitudes que tiene con el piano -entiendo- no suena ni por mucho extraño, es más, es como extrañamente acorde al disco. Terminé comprando el vinilo y, bueno, como ya lo compré, y no lo hice antes de asegurar el mío, dejaré esto puesto por acá.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 16, 2021 at 22:41 Share Publicado January 16, 2021 at 22:41 hace 20 minutos, ocj dijo: Cachureando vinilos en una página conocida, encontré este disco a buen precio. Resulta que no lo había escuchado pero, como la memoria pa este hilo no me falla (ojalá tuviera la misma para el trabajo), me puse a escucharlo. Yo de Coltrane no he escuchado su última etapa que se supone es más volada, pero no encuentro que la referencia sea taaaan explícita. Es un jazz bien volao, mucha influencia de la India en un continuum que siempre está atrás. No recuerdo haber escuchado antes un arpa en un disco de jazz y la verdad es novedoso, pero creo que con las similitudes que tiene con el piano -entiendo- no suena ni por mucho extraño, es más, es como extrañamente acorde al disco. Terminé comprando el vinilo y, bueno, como ya lo compré, y no lo hice antes de asegurar el mío, dejaré esto puesto por acá.... Sabes la historia del arpa, no? Se la regaló John a Alice diciendo que debía aprender a tocar ese instrumento que estaba pintado para ella (en algunas partes dicen que se la compró para él, pero yo no creo, para mí que siempre fue para Alice)... pero se demoraron mucho en fabricarla y llegó después que John se muriera. Cuando llegó Alice decía que el arpa sonaba con la brisa de la ventana abierta... el alma de John. Se empecinó en ser una experta en ella. Es el instrumento principal que toca Alice en casi todos sus discos; también le hace al piano, y en algún disco toca órgano tb. Se supone que este Journey es el mejor disco de Alice, pero @ZHAR y yo mismo ya no estamos tan convencidos: Ptah el Daoud entra firme en la pelea. Difícil elegir, yo encuentro que todo -sin excepción- lo que hizo Alice Coltrane es extraordinario. Me lo compré hace poco en CD, si no te compraba el vinilo... 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado January 16, 2021 at 22:53 Share Publicado January 16, 2021 at 22:53 (editado) hace 12 minutos, pbanados dijo: Sabes la historia del arpa, no? Se la regaló John a Alice diciendo que debía aprender a tocar ese instrumento que estaba pintado para ella (en algunas partes dicen que se la compró para él, pero yo no creo, para mí que siempre fue para Alice)... pero se demoraron mucho en fabricarla y llegó después que John se muriera. Cuando llegó Alice decía que el arpa sonaba con la brisa de la ventana abierta... el alma de John. Se empecinó en ser una experta en ella. Es el instrumento principal que toca Alice en casi todos sus discos; también le hace al piano, y en algún disco toca órgano tb. Se supone que este Journey es el mejor disco de Alice, pero @ZHAR y yo mismo ya no estamos tan convencidos: Ptah el Daoud entra firme en la pelea. Difícil elegir, yo encuentro que todo -sin excepción- lo que hizo Alice Coltrane es extraordinario. Me lo compré hace poco en CD, si no te compraba el vinilo... Ja!, que buena historia. Como sea, el arpa como que queda pintada para la onda del trabajo. Voy a buscar el Ptah, quizás esté en qobuz. A todo esto el Journey lo encontré en esa plataforma. Actualización: Ptah está en qobuz Editado January 16, 2021 at 22:55 por ocj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 17, 2021 at 00:06 Share Publicado January 17, 2021 at 00:06 1 hour ago, ocj dijo: Ja!, que buena historia. Como sea, el arpa como que queda pintada para la onda del trabajo. Voy a buscar el Ptah, quizás esté en qobuz. A todo esto el Journey lo encontré en esa plataforma. Actualización: Ptah está en qobuz Es un discazo aunque practicamente todo lo de Alice es magnifico. Yo me aproveché del hallazgo y ya me compré una de las copias del enlace, jejejeje Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado January 18, 2021 at 18:12 Share Publicado January 18, 2021 at 18:12 Bill Evans: Live At Ronnie Scott’s [CD]... después de un largo periplo llego a mis manos este esperado disco, lo escuche el fin de semana. Debo destacar la presentación, muy bonita, 2 discos, un librillo con comentarios y entrevistas, aparte de algunas fotos. En cuanto a la grabación misma, de inicio me llamaron la atención algunas cosas... se nota muy presente el contrabajo y el piano un poco mas bajo... la bateria se escucha oscura, con respecto a otras grabaciones en vivo de Bill Evans, igual el publico se nota prácticamente encima como si estuviese muy cerca de los artistas, los aplausos en tu cara. Apenas lo termine de escuchar comencé a averiguar como se hizo esta grabación y ahí me cuadro todo... en un articulo, comentan lo siguiente: "Parte de aquellos conciertos fueron grabados por el Jack DeJohnette con una grabadora de cuatro pistas y un micrófono colocado entre el contrabajo y el piano. Y el baterista se guardó esas grabaciones durante más de cincuenta años.". Por esto el disco es una maravilla, porque no estaba pensado como lo que es ahora, un disco... demás esta decir que en cada tema se nota la maestría de cada integrante... y como conjunto funcionaban genial. 2 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 20, 2021 at 23:13 Share Publicado January 20, 2021 at 23:13 Acid Mothers Reynols Entra en los terrenos de la improvisación colectiva aunque se inclina mas hacia el rock. Reynols es una anomalía en la matrix y Makoto Kawabata se las trae con sus secuaces. Si gustán de Can, sentirán el espiritu de Damo Suzuki paseando por el estudio. No será del gusto de todos, pero seguro que a los que guste, hará gozar con esta música atípica. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts