pbanados 930 Publicado July 19, 2020 at 21:24 Share Publicado July 19, 2020 at 21:24 hace 6 horas, estebanf dijo: disco completo Wasilewski con lovano. todavia no sale ni el vinilo a la venta y lo tienen disponible lo jazzeros rusos con la premisa marxista de compartir los placeres de la vida, pase por caja. subido el flac 24 bit cuando pase este oscuro invierno y habiendo escuchado la tercera cancion . ya hay razones para pagar los derechos de autor materializado en vinilo en la añoranza de haber trabajado con instrumento de vientos el cauro marcin le metió a lovano no llega a mi juicio a reemplazar la figura de stanko, ni menos emparejarse a la estética del piano del wasilewski, el saxo tenor con su afinación rustica de lovano propio del tono. por mas que busque la melancolía del jazz europeo me gusta mas en el post o hard bob.( esas son weas mi pero como el post es mi) el pianista sin duda unos de mis favoritos contemporáneos se lleva el disquete por si solo al trio y al tano saxo el que quiera escuchar Soul Of Things by Tomasz Stanko un ejemplo de la mezcla Una de las weás choras de Tidal (bueno, de la mayoría de los streamings), son los links a músicos similares. Explorando estos polacos de Wasilewki trio (muy buenos!, escuché January... casi casi se gana el 7 en mi planillita autista de escuchas...), me apareció un trompetista finlandés, Verneri Pohjola, que después caché que fue seleccionado como músico del año en Finlandia hace unos años. Escuchando ahora su disco Pekka (2017), y antes Animal Image (2018)... muy interesante, buenos buenos los discos, sobre todo el segundo. Para oídos desprejuiciados eso si... 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 20, 2020 at 13:41 Share Publicado July 20, 2020 at 13:41 The Eddie "Lockjaw" Davis Cookbook Vol. 1 [FLAC]... sin duda, dentro de muchas cosas destacables de la serie "BOSCH" una muy importante ha sido el descubrir a varios artistas ligados al Jazz que no estaban en mi radar y que son bien buenos, uno de esos artistas es el saxofonista Eddie "Lockjaw" Davis, muy bueno. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 20, 2020 at 14:50 Share Publicado July 20, 2020 at 14:50 hace 59 minutos, ZHAR dijo: The Eddie "Lockjaw" Davis Cookbook Vol. 1 [FLAC]... sin duda, dentro de muchas cosas destacables de la serie "BOSCH" una muy importante ha sido el descubrir a varios artistas ligados al Jazz que no estaban en mi radar y que son bien buenos, uno de esos artistas es el saxofonista Eddie "Lockjaw" Davis, muy bueno. Y como averiguas qué están tocando en Bosch? En mi weá de tele Samsung se cambia de capítulo o de película apenas empiezan los créditos (una lata, de lo que más me gusta al ver pelis es la música de los créditos...). A propósito, me está haciendo mal ver esa serie: que manía de sacar pica con ese McIntosh M275 cada 10 minutos... Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 20, 2020 at 15:20 Share Publicado July 20, 2020 at 15:20 (editado) hace 40 minutos, pbanados dijo: Y como averiguas qué están tocando en Bosch? En mi weá de tele Samsung se cambia de capítulo o de película apenas empiezan los créditos (una lata, de lo que más me gusta al ver pelis es la música de los créditos...). A propósito, me está haciendo mal ver esa serie: que manía de sacar pica con ese McIntosh M275 cada 10 minutos... En la aplicación que esta cargada en mi tele LG, no se si sera en todos igual, cuando se esta reproduciendo un capitulo y esta sonando una canción "X" o están en pantalla cualquier actor, al pasar el control , que es igual que un mouse, por sobre la escena te muestra abajo, los nombres de los actores en pantalla y el nombre de la canción y artista si es que hay algo sonando... ahora si pinchas en algo de esa información, te muestra el detalle de quien o que aparece o suena en la escena. Algo como esto... Editado July 20, 2020 at 15:31 por ZHAR Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 20, 2020 at 19:09 Share Publicado July 20, 2020 at 19:09 Pancho Molina - Open For Business [Spotify]... otro buen disco de Pancho Molina, como siempre bien acompañado... buen Jazz nacional. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado July 20, 2020 at 22:11 Share Publicado July 20, 2020 at 22:11 Aqui voy reescuchando CDs que no tocaba hace tiempo...a este guitarrista no lo conocia pero si a un par de los que participaban en este album, Paul Wertico y Arild Andersen asi que me tinco y no me decepciono Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado July 20, 2020 at 23:07 Share Publicado July 20, 2020 at 23:07 Ahora voy por Paul Motian en ECMEnviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado July 20, 2020 at 23:57 Share Publicado July 20, 2020 at 23:57 Ahora esta edicion japonesa de este CD de Anita O'Day.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 21, 2020 at 14:02 Share Publicado July 21, 2020 at 14:02 Art Blakey – Drums Around The Corner [FLAC]... para mi Art Blakey es como el rockero del jazz, sus discos son potentes incentivan a escucharlos a un volumen elevado, muy distintos a los discos de jazz mas pausado que es el que generalmente escucho. Muy buen jazz bajo todo punto de vista. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 21, 2020 at 17:09 Share Publicado July 21, 2020 at 17:09 Jean-Luc Ponty - The Gift of Time [CD]... buen disco, escuchado anoche a ultima hora para bajar revoluciones generadas por Art Blakey Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado July 21, 2020 at 19:07 Share Publicado July 21, 2020 at 19:07 Art Taylor por acá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.302 Publicado July 21, 2020 at 23:14 Share Publicado July 21, 2020 at 23:14 VA / Tales of Wonder: una celebración de jazz de Stevie Formato de grabación / Fuente de grabación : [TR24] [OF] Año de publicación : 2020 Género : Soul - jazz Editor (etiqueta) : Posi-Tone Duración : 00:36:04 1. Works For Me – Send One Your Love 2. Jon Davis – My Cherie Amour 3. Theo Hill – Superwoman 4. Idle Hands – You And I 5. Jared Gold – You Haven’t Done Nothin’ 6. Diego Rivera – The Secret Life Of Plants 7. Farnell Newton – All In Love Is Fair 8. Out To Dinner – Visions Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 22, 2020 at 15:59 Share Publicado July 22, 2020 at 15:59 Coleman Hawkins - Sirius [FLAC]... otro buen disco de este saxofonista que ya se esta volviendo en uno de los preferidos, bien buenos discos hasta ahora he escuchado de el. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado July 23, 2020 at 04:57 Share Publicado July 23, 2020 at 04:57 no lo tenia en mi radar y hoy llegué con este organista de puta madre que lamentablemente grabó pocos discos...dele volumen y disfrute Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 23, 2020 at 12:03 Share Publicado July 23, 2020 at 12:03 The Best Of Eddie "Lockjaw" Davis [FLAC]... buena selección de temas, para ir conociendo un poco mas a este músico y su estilo, bien bueno. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado July 23, 2020 at 12:15 Share Publicado July 23, 2020 at 12:15 But Beautiful de Bill Evans y Stan Getz Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 23, 2020 at 20:32 Share Publicado July 23, 2020 at 20:32 John Scofield - A Go Go [FLAC]... muy buen disco de este musico que ya se ha vuelto uno de habitual escucha... muy buenos discos en general. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 173 Publicado July 23, 2020 at 22:17 Share Publicado July 23, 2020 at 22:17 Citar Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II. Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10. Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch). Cables Poder: Alimentacion, Shunyata Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 24, 2020 at 12:56 Share Publicado July 24, 2020 at 12:56 STAN GETZ & JOAO GILBERTO – GETZ/GILBERTO [FLAC]... me "conseguí por ahí"la versión 96/24... muy buena, sonido espectacular... eso sin mencionar lo muy bueno que es este disco, cosa sabida por todos... un clásico! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 25, 2020 at 16:54 Share Publicado July 25, 2020 at 16:54 (editado) Creo que este Wrapped Tight es uno de los últimos de Coleman Hawkins. Impresionante como sonaba este gallo, aún después de los 60 y de toda una vida de carreteo sacaba un tremendo volumen y articulación de su saxo. Me encantó el disco. Parece que Hieronymus nos tiene revisando todo el bebop... Macintosheros, caché un grave inconveniente del mac para comentar en estas pags: la misma imagen copy/paste pegada desde mac pesa mucho más que desde windows. De hecho, para cualquier posteo que tendrá imágenes, desde hace unos día uso el laptop windows que tengo, o si no se me acaba el cupo después de de 3 o 4 pegoteos. Una lata. Capaz que sea problema del Safari, pero me niego a entregarle mi alma a la Google usando el chrome en mi mac . Editado July 25, 2020 at 17:02 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts