caupina 430 Publicado December 29, 2019 at 20:55 Share Publicado December 29, 2019 at 20:55 Sigo con Paul Desmond edicion japonesaEnviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado December 30, 2019 at 00:11 Share Publicado December 30, 2019 at 00:11 hace 7 horas, caupina dijo: Ahora sigo con este de Miles Davis "Nefertiti"...no lo tenia en mi radar hasta que me lo tope en unos clasificado Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk discazo po cabro¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado December 30, 2019 at 15:54 Share Publicado December 30, 2019 at 15:54 Joe Farrell - Joe Farrell Quartet (1970), disco recomendable muy bueno, de los últimos descubrimientos personales en el oceano del Jazz con puros tipos secos. Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado December 30, 2019 at 18:37 Share Publicado December 30, 2019 at 18:37 (editado) On 29-12-2019 at 13:16, GuybrushThreepwood dijo: Wena!! Soy mega fan de los Flims (tengo todos sus discos en CD). Compré el compilatorio (Vintage) por portada en la Feria del Disco el 2002 y desde entonces han sigo mis compañeros de estudio. El sello DMP tiene muy buenas joyas, un tiempo compré todo lo que encontré en Secondspin, un sonido digital muy cuidado. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Efectivamente, yo encontré este pack en EBay y suenan espectacular, lastima que Flim & the BB's yo no graba mas, es un grupo que vale la pena escuchar ya que es un placer y al parecer no son muy conocidos por acá. De echo su primera grabación fue análoga en vinilo y el equipamiento que usaron fue diseñado específicamente para esa grabación y hoy no es posible volver a prensarlo nuevamente ya sea en vinilo o CD. Se hizo directo al disco y lo grabaron de corrido sin posibilidad de edición posterior. The group's self-titled debut album was recorded in 1978 at Sound 80 and was ostensibly going to be a direct to disc recording. Nevertheless, 3M placed an experimental prototype 50.4 kHz digital recorder in the control room as a backup to the direct-to-disc lathe. Because of the "direct-to-disc" setup (recording directly onto a lacquer platter) the band was required to play the entire LP side without stopping and without being able to do any editing afterward. When the resulting acetate disc was deemed inferior in sound quality to the digital master tape, the LP record was pressed from that digital backup tape, making it the second-ever U.S. commercially available digital recording. Since the machine used was a one-of-a-kind prototype, built before any digital recording standards were established -- and dismantled within months -- there is currently no way to reissue that first album on either LP or CD.[2] Editado December 30, 2019 at 18:43 por igori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado December 30, 2019 at 22:56 Share Publicado December 30, 2019 at 22:56 Escuchando al maestro Evans...finalmente di con este album en SACD a un precio razonable Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado December 31, 2019 at 00:20 Share Publicado December 31, 2019 at 00:20 Escuchando al maestro Evans...finalmente di con este album en SACD a un precio razonable Enviado desde mi SM-J730GM mediante TapatalkEstamos en las mismas caupina, gozando al maestro con uno de los pocos registros junto a DeJohnetteEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado December 31, 2019 at 00:53 Share Publicado December 31, 2019 at 00:53 30 minutes ago, bartolo said: Estamos en las mismas caupina, gozando al maestro con uno de los pocos registros junto a DeJohnette Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bill Evans es uno de mis pianistas y compositores preferidos...el otro es Lyle Mays. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 382 Publicado December 31, 2019 at 13:32 Share Publicado December 31, 2019 at 13:32 Fulano - Lo Mejor de Fulano Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado December 31, 2019 at 15:59 Share Publicado December 31, 2019 at 15:59 Aretha Franklin - 30 Greates Hits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado December 31, 2019 at 20:43 Share Publicado December 31, 2019 at 20:43 A Manu Katché lo sigo hace muchos años, incluyendo sus aportes al rock como con el notable álbum de Tears for Fears “The Seeds of Love”. Este lo tenía en CD y hace un par de meses salió en vinilo, cuestión que ECM viene haciendo con varios notables registros. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado December 31, 2019 at 21:48 Share Publicado December 31, 2019 at 21:48 A Manu Katché lo sigo hace muchos años, incluyendo sus aportes al rock como con el notable álbum de Tears for Fears “The Seeds of Love”. Este lo tenía en CD y hace un par de meses salió en vinilo, cuestión que ECM viene haciendo con varios notables registros.Excelente album Bartolo ...y con esos artistas era que no....todos los de ECM de Katche son muy buenos pero creo que este resalta mas...a Katche lo ubicaba de su epoca con Sting entre otros.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado December 31, 2019 at 21:56 Share Publicado December 31, 2019 at 21:56 Así es, en vivo con Sting y con Peter Gabriel notable en el Secret World TourEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado December 31, 2019 at 23:50 Share Publicado December 31, 2019 at 23:50 hace 1 hora, bartolo dijo: Así es, en vivo con Sting y con Peter Gabriel notable en el Secret World Tour Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ese, me lo repito cada cierto tiempo, le daba con todo a los tambores y platos! La versión en vivo de Come Talk To Me o Secret World, me eriza los pelos, y Katché se luce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado January 1, 2020 at 00:12 Share Publicado January 1, 2020 at 00:12 Si tuviera que irme al purgatorio con una pura canción es con secret world en vivo....y como en el video me llevo a la Paula Cole en la maletita.....Sory el off topic. Me pongo en onda con la previa del Año Nuevo con este tributo a la lúdica y circense Carla BleyEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 1, 2020 at 00:44 Share Publicado January 1, 2020 at 00:44 (editado) hace 32 minutos, bartolo dijo: Si tuviera que irme al purgatorio con una pura canción es con secret world en vivo....y como en el video me llevo a la Paula Cole en la maletita.....Sory el off topic. Me pongo en onda con la previa del Año Nuevo con este tributo a la lúdica y circense Carla Bley Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Jajaja, a la Cole! Varios pensamos eso mismo: dejemos que ella elija Editado January 1, 2020 at 00:44 por mingusmingusmingus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado January 1, 2020 at 15:07 Share Publicado January 1, 2020 at 15:07 On 30-12-2019 at 21:53, caupina dijo: Bill Evans es uno de mis pianistas y compositores preferidos...el otro es Lyle Mays. Tambien es mi pianista favorito y tengo esta joyita en un vinilo de epoca que suena como los Dioses... es uno de mis tesoros que tendran que colocar en mi ataud el dia que me vaya. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado January 1, 2020 at 16:56 Share Publicado January 1, 2020 at 16:56 1 hour ago, ZHAR said: Tambien es mi pianista favorito y tengo esta joyita en un vinilo de epoca que suena como los Dioses... es uno de mis tesoros que tendran que colocar en mi ataud el dia que me vaya. Una de las cosas que me he dado cuenta Zhar en todo este tiempo en el foro es que compartimos gustos bien similares en cuanto a jazz, muchos de los discos que publicas también los tengo, entre ellos los varios de Bill Evans...su música me relaja ene, es del tipo que me hacer darme cuenta del por que disfruto tanto este hobby de coleccionar buenas ediciones y en especial de jazz. Lyle Mays es otro que disfruto a full y en los últimos años desde que los descubrí a través de Tomasz Stanko es Marcin Wasilewski Trio, putas los polacos buenos, ese jazz piola, melódico en la línea de Evans que es el que mas disfruto. Ese de Evans en Montreaux lo tenia en una edición de CD regular Verve que sonaba bastante bien pero siempre había leído buenos comentarios sobre el SACD pero el valor era muy alto, pero la paciencia premia y me raje cuanto lo encontré en un foro gringo y puchas que suena bien. Me imagino que el vinilo también debe ser una maravilla pero como soy puro digital y fanático del formato SACD estoy muy satisfecho con esta compra. Un formato que también suena muy bien es XRCD y tengo varios de Evans (duplicados en SACD también) y se nota el cariño y profesionalismo de quienes lo masterizaron. 1 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado January 1, 2020 at 21:02 Share Publicado January 1, 2020 at 21:02 Hank Mobley - Dippin' [DFF]... formato nuevo, para ver que tal sonaba (en mi juguete nuevo) y ademas un disco nuevo, osea... por conocer, de este gran artista. Ambas cosas muy buenas, el sonido y la música propiamente tal. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado January 2, 2020 at 00:40 Share Publicado January 2, 2020 at 00:40 Yelena Eckemoff, gran descubrimiento, partiendo el año. En la veta de los pianistas "Evansianos" con un sonido muy ala ECM, o sea refinado y que suena muy muy bien . Y ojo las bandas, puro filete. Leyendo un poco, full autoproducida y de esfuerzo. Me ha encantado, la recomiendo totalmente, todos sus discos valen la pena y estan en Tidal. Arild Andersen es un capo del bajo Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado January 3, 2020 at 12:49 Share Publicado January 3, 2020 at 12:49 Wayne Shorter - Night Dreamer [ALAC 48/24], otro buen álbum de esta gran saxofonista... muy bueno, potente... con acompañantes del mejor nivel. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts