Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Tomhate

Recommended Posts

Wayne Shorter - Etcetera [FLAC 44.1/16]... muy buen disco , en algunos pasajes me recuerda mucho a Coltrane,,, pero es una apreciación personal...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ryo Fukui – Mellow Dream | We Release Jazz Reissue. Tomado del master original. Primeros segundos y suena la raja. No cachaba este sello ni a este jazzista, pero suena muy bien y es del tipo de jazz un poco más clasico que me deja happy. Buen kamikaze.

Ryo_Fukui_-_mellow_Dream_1024x1024.jpg?v

Editado por Elhoi
  • Like 1
Enlace al comentario

On 24-08-2019 at 9:06, Elhoi dijo:

Vale. Lo pongo en la torna y les cuento.

Me cito a mi mismo para contarles que estoy escuchando el famoso tone poet Black Fire de Andrew Hill. Hay algunos pasajes que me suenan algo raros, pero es un tema muy puntual. No podría decir que es algo permanente en toda la escucha. Suena muy rico eso sí. Vuelvo a insistir, estos vinilos de la serie Tone Poet de Blue Note valen mucho la pena.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario

Gil Evans - New Bottle Old Wine [FLAC 96/24]… otra gran colaboración de @Thingol, muy buen disco, sonido espectacular... Gil Evans un maestro, sin duda... pianista, director, componía y hacia arreglos a su estilo, un grande.

Gil-Evans-New-Bottle-Old-Wine-album-cove

• Like 1

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 3 horas, ZHAR dijo:

Gil Evans - New Bottle Old Wine [FLAC 96/24]… otra gran colaboración de @Thingol, muy buen disco, sonido espectacular... Gil Evans un maestro, sin duda... pianista, director, componía y hacia arreglos a su estilo, un grande.

Gil-Evans-New-Bottle-Old-Wine-album-cove

Si suena demasiado bien este disco!

REVIEW - Vinyl Me Please

Enlace al comentario

hace 14 horas, Elhoi dijo:

Baby Face Willette Quartet - Face To Face Tone Poet Vinyl Edition. Una gozada de edición, del tipo de jazz más blusero. Filetón.

658860.jpg

Este mes se vienen 2 títulos más de la serie después quedaría solo 4.

REVIEW - Vinyl Me Please

Enlace al comentario

Art Blakey & The Jazz Messengers  ‎– Indestructible [FLAC 44.1/16]… puta el álbum bueno, sonido potente, con Lee Morgan haciéndose notar, siempre... insisto en mi concepto... Art Blakey debe ser el mas "rockero" de los jazzeros que he escuchado hasta el momento.

Indestructible_ArtBlakey.jpg

Enlace al comentario

14307337351101.jpg

Este gallo, Rainer Bruninghaus, es como un Rey Midas del Jazz europeo: disco en que participa es la raja (Schoof, Weber, sus propios discos, etc). Este no es la excepción. A propósito, gracias Tidal, por favores concedidos...

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario