mingusmingusmingus 339 Publicado June 17, 2019 at 23:13 Share Publicado June 17, 2019 at 23:13 hace 22 minutos, caupina dijo: A Manu Katche lo conoci a traves de Sting, no sabia que tenia esa veta jazzistica que por cierto muy de mi agrado, en su disco Neighbourhood aparece Stanko quien me llevaria a Wasilewski a traves de este tema Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk buenas "derivaciones", Gabriel, Sting, Katché, Stanko, Wasilewski... En un principio no me impresionó Wasilewski, pasaron meses y volví a escuchar otro disco (en flac) de un tal Simple Acoustic Trio, un disco llamado "Komeda" y "Lullaby for Rosemary" según la edición (pero: es el mismo disco!; ojo que Komeda fue un famoso jazzista polaco y es un tributo a él, fue conocido tb x los soundtracks para Polanski), y me impresionó... bueno, resulta que el trio es el mismo Wasilewski Trio del ECM... ¿lo has escuchado @caupina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 17, 2019 at 23:17 Share Publicado June 17, 2019 at 23:17 buenas "derivaciones", Gabriel, Sting, Katché, Stanko, Wasilewski... En un principio no me impresionó Wasilewski, pasaron meses y volví a escuchar otro disco (en flac) de un tal Simple Acoustic Trio, un disco llamado "Komeda" y "Lullaby for Rosemary" según la edición (pero: es el mismo disco!; ojo que Komeda fue un famoso jazzista polaco y es un tributo a él, fue conocido tb x los soundtracks para Polanski), y me impresionó... bueno, resulta que el trio es el mismo Wasilewski Trio del ECM... ¿lo has escuchado @caupina? Al Wasilewski Trio si...tengo todos sus discos en ECM...es del estilo de jazz que me gusta...Simple Acoustic Trio no me suena como tal. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 17, 2019 at 23:17 Share Publicado June 17, 2019 at 23:17 https://www.discogs.com/es/Simple-Acoustic-Trio-Komeda/release/2579143 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 17, 2019 at 23:17 Share Publicado June 17, 2019 at 23:17 Ahora, caupina dijo: Al Wasilewski Trio si...tengo todos sus discos en ECM...es del estilo de jazz que me gusta...Simple Acoustic Trio no me suena como tal. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk mira: https://www.discogs.com/es/Simple-Acoustic-Trio-Komeda/release/2579143 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 17, 2019 at 23:33 Share Publicado June 17, 2019 at 23:33 mira: https://www.discogs.com/es/Simple-Acoustic-Trio-Komeda/release/2579143 Excelente ...para encargo Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 17, 2019 at 23:40 Share Publicado June 17, 2019 at 23:40 hace 6 minutos, caupina dijo: Excelente ...para encargo Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado June 18, 2019 at 02:03 Share Publicado June 18, 2019 at 02:03 Bill Evans New Jazz Conceptions Analogue Productions Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado June 18, 2019 at 02:57 Share Publicado June 18, 2019 at 02:57 (editado) Miles & Monk at Newport Vinilo Made in USA Primera edicion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado June 18, 2019 at 02:59 por Elhoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado June 18, 2019 at 04:12 Share Publicado June 18, 2019 at 04:12 hace 2 horas, Elhoi dijo: Bill Evans New Jazz Conceptions Analogue Productions Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Que tal suena este Pressings? Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado June 18, 2019 at 12:34 Share Publicado June 18, 2019 at 12:34 (editado) hace 8 horas, Thingol dijo: Que tal suena este Pressings? Suena muy bien. Nada que decir. Editado June 18, 2019 at 12:35 por Elhoi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 18, 2019 at 12:39 Share Publicado June 18, 2019 at 12:39 hace 10 horas, Elhoi dijo: Bill Evans New Jazz Conceptions Analogue Productions Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Una joyita, el primer disco del maestro... muy bueno. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 18, 2019 at 14:24 Share Publicado June 18, 2019 at 14:24 Una joyita, el primer disco del maestro... muy bueno. Muy buen disco ...dificil equivocarse con Evans Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 18, 2019 at 19:59 Share Publicado June 18, 2019 at 19:59 hace 5 horas, jsc010 dijo: pta deberia haberlo escrito yo .... te robaron descaradamente amerita reclamo al director y compensación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado June 18, 2019 at 21:17 Share Publicado June 18, 2019 at 21:17 1 hour ago, mingusmingusmingus dijo: te robaron descaradamente amerita reclamo al director y compensación! yo la vi en primera fila rodeao de viejos calentones que se le caian los chiteco. le grite I love you¡¡¡, mas pesa que un tanque a pedales, pero con vozarron y tocaba bien el piano. era como una mirian hernandez posera cantando jazz, no pagaría un puto peso por verla pero como era gratis y pa pelar con causa, debo reconocer que su jazz de tonny benett me da arca. pero la mina hace lo que quiere arriba de escenario, se pasea como quiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 18, 2019 at 21:42 Share Publicado June 18, 2019 at 21:42 yo la vi en primera fila rodeao de viejos calentones que se le caian los chiteco. le grite I love you¡¡¡, mas pesa que un tanque a pedales, pero con vozarron y tocaba bien el piano. era como una mirian hernandez posera cantando jazz, no pagaría un puto peso por verla pero como era gratis y pa pelar con causa, debo reconocer que su jazz de tonny benett me da arca. pero la mina hace lo que quiere arriba de escenario, se pasea como quiere Pero toca bien el.piano????....canta bien????....que la musica no sea de tu gusto es una cosa pero que tiene talento es un punto aparte...a eso apunta mi comentario....yo ni gratis voy a ver a los Jaivas o Intillimani porque no es mi estilo musica, pero que son excelentes musicos/artistas no hay duda alguna Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 19, 2019 at 00:39 Share Publicado June 19, 2019 at 00:39 hace 2 horas, caupina dijo: Pero toca bien el.piano????....canta bien????....que la musica no sea de tu gusto es una cosa pero que tiene talento es un punto aparte...a eso apunta mi comentario....yo ni gratis voy a ver a los Jaivas o Intillimani porque no es mi estilo musica, pero que son excelentes musicos/artistas no hay duda alguna Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk bueno, seguramente sabe tocar profesionalmente el piano, tampoco creo que desafine... pero creo que lo que dijo, con otras palabras, el cumpa @estebanf es que la Krall no le hace ni cosquillas a su gusto musical... lo que difiere 100% de lo que le pasa a ud, estimado, y para ser justos: lo que provoca a sus miles de fans around the world... hablan de cosas distintas. Que viva la music, en todo caso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 19, 2019 at 00:45 Share Publicado June 19, 2019 at 00:45 Lo que yo quería contar es que me desayuné hace unos minutos (aunque ya van a ser las 21 hrs)... recién me entero de que murió Stanko, o sea: ¿es broma? ¿cómo no supe? supongo que es porque no vivo en Europa... o sea, cuando murió don Parquímetro lo supe a minutos... Busqué en este hilo y no vi ningún aviso, ¿o vi mal? Sucedió el 29 de julio de 2018. Tenía 76 años. Parte de lo que publicó El País: OBITUARIOMuere Tomasz Stańko, figura fundamental del jazz europeo El trompetista polaco, discípulo del legendario Krzysztof Komeda, fue el músico más prominente e influyente de la historia del jazz en su país El trompetista, compositor y arreglista Tomasz Stańko, uno de los más emblemáticos músicos de la historia del jazz europeo, y sin duda el más importante de su país, falleció la mañana del 29 de julio a los 76 años en el área de oncología del hospital del distrito de Ursynów en Varsovia. A principios de este mismo año le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. https://elpais.com/cultura/2018/08/01/actualidad/1533113911_936416.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 19, 2019 at 00:50 Share Publicado June 19, 2019 at 00:50 Lo que yo quería contar es que me desayuné hace unos minutos (aunque ya van a ser las 21 hrs)... recién me entero de que murió Stanko, o sea: ¿es broma? ¿cómo no supe? supongo que es porque no vivo en Europa... o sea, cuando murió don Parquímetro lo supe a minutos... Busqué en este hilo y no vi ningún aviso, ¿o vi mal? Sucedió el 29 de julio de 2018. Tenía 76 años. Parte de lo que publicó El País: OBITUARIO Muere Tomasz Stańko, figura fundamental del jazz europeo El trompetista polaco, discípulo del legendario Krzysztof Komeda, fue el músico más prominente e influyente de la historia del jazz en su país El trompetista, compositor y arreglista Tomasz Stańko, uno de los más emblemáticos músicos de la historia del jazz europeo, y sin duda el más importante de su país, falleció la mañana del 29 de julio a los 76 años en el área de oncología del hospital del distrito de Ursynów en Varsovia. A principios de este mismo año le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. https://elpais.com/cultura/2018/08/01/actualidad/1533113911_936416.html Siii una lastima...creo que lo comente en algun momento aqui o en otro chat...asi es la vida....todos vamos para el mismo lado...lo bueno es que nos dejo excelente musica para deleitarnos. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 19, 2019 at 00:53 Share Publicado June 19, 2019 at 00:53 hace 2 minutos, caupina dijo: Siii una lastima...creo que lo comente en algun momento aqui o en otro chat...asi es la vida....todos vamos para el mismo lado...lo bueno es que nos dejo excelente musica para deleitarnos. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Así es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado June 19, 2019 at 00:57 Share Publicado June 19, 2019 at 00:57 hace 3 horas, caupina dijo: Pero toca bien el.piano????....canta bien????....que la musica no sea de tu gusto es una cosa pero que tiene talento es un punto aparte...a eso apunta mi comentario....yo ni gratis voy a ver a los Jaivas o Intillimani porque no es mi estilo musica, pero que son excelentes musicos/artistas no hay duda alguna Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk lo digo arriba. amigo @caupina canta bien y toca mas que bien. creo que se peina tocando, no se la da seriedad de una pianista por que proyecta otra imagen, pero no me gusta. lo que no quita que no reconozca sus talentos, ahora no pasa por darse infulas de un docto del jazz, solo que la encuentra comercial, taquillera etc, ahora yo si iria a ver la los jaivas, que tampoco me gustan, gratis siii . ahora no me gustaba los rolling stone, no mucho¡¡ pero ir a ver a mick jagger casi octogenario correr por 2 horas y no tener un minimo de desafinacion y escucharlo mejor que en el cd, es un privilegio creo qeu disfrute mas a jagger que a hancock 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts