Jorge León Cabello 29 Publicado April 28, 2021 at 20:31 Share Publicado April 28, 2021 at 20:31 Yo uso rutracker.org Para buscar música lo puedes hacer de dos modos: A) Escribes en la barra de búsqueda del navegador lo que quieres encontrar seguido de ":rutracker.org" Ejemplo: Patricia Barber Modern Cool:rutracker.org Te arrojaran todos los post relacionados y vas viendo lo que buscas segun calidad o titulo. Luego descargo el enlace magnet via QTorrent que es bastante seguro. B) Si tu navegador soporta el traductor de Google con el mouse click derecho "traducir esta pagina" podrás ver lo que te arrojan los resultados de las búsquedas en Rutracker. Puedes hacer búsquedas y descargar desde el sitio siempre que estés registrado previamente. Estando familiarizado con el sitio la primera opción es la más rápida para encontrar música. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 28, 2021 at 21:11 Share Publicado April 28, 2021 at 21:11 Voy a consultar con mi pastor, pero me parece que lo que se propone en este hilo podría ser pecado. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado April 29, 2021 at 00:17 Share Publicado April 29, 2021 at 00:17 hace 3 horas, pacifyer dijo: Voy a consultar con mi pastor, pero me parece que lo que se propone en este hilo podría ser pecado. Claro que lo es, pero acá hay una cofradía de pecadores. El que esté libre de pecado, no le creo ni cagando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 29, 2021 at 00:33 Share Publicado April 29, 2021 at 00:33 hace 16 minutos, Pipo dijo: Claro que lo es, pero acá hay una cofradía de pecadores. El que esté libre de pecado, no le creo ni cagando. Vade retro Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
v54v4 0 Publicado June 30, 2022 at 04:27 Share Publicado June 30, 2022 at 04:27 soulseek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts