Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RX-V477 sin video out

daviditx

Recommended Posts

gracias por los consejos, aplique queja mediante facebook de la página pero igualmente mañana iré al sernac, esto no puede ser que rían de uno y que falabella se lave las manos alegando que es culpa del servicio técnico y aun encima con un equipo de menos de un mes de uso . mañana toca ir al sernac y espero que todo vaya bien.

PD: algun receciver (no yamaha ) que me recomendéis. Estaba viendo los denon, en concreto el AVR-X1100, uso 80-90 % cine resto % música o xbox

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vendo el mío.. chuta.. verdad que es Yamaha.. pero esta archi probado conectando los HDMI encendido.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Lata lo del servicio técnico, intenta con ir directamente a Yamaha y al Sernac.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

ayer ya hice el reclamo en el sernac, me comentan que la tienda debiera cambiarme el producto o devolucion del dinero con menos de 3 meses y que las tiendas se envian los equipos a servicio tecnico par librarse se eso.
espero que resulte, sino demanda civil que me comentaron que cuesta unas 16.000 pesos y te lo lleva un abogado del sernac.

saludos

Enlace al comentario

Estimados:

les comento que el sernac no sirvió para nada, bueno si para perder tiempo. realmente uno se queda frustrado ver como las grandes tiendas se llevan la ganancia y el usuario nada.
el sernac me ofrecio la misma respuesta que falabella me dio anteriormente pero de manera más oficial. A sí, ofrecen ir por denuncia civil con un plazo de 6 meses desde el primer reclamo pero pasoooo

ahora nose que hacer, si pasar por falabella para que el receiver me lo reparen de verdad, pero tengo miedo que me hagan lo mismo y no respondan. sino tendre un gran pisapapeles de 400.000 pesos
o buscar otro servicio tecnico donde me lo puedan reparar por mi cuenta, si sabeis de alguno avisen

lo peor de todo es que todo este tiempo me quedo sin disfrutar del buen cine y musica.

saludos

Enlace al comentario

Que basura, no hay nada peor que cuando a uno lo pelotean. Una tienda grande como Falabella debería tener políticas mucho más amistosas al respecto, ya que con comportamientos así lo único que hacen es espantar clientes.

Éxito con todo, ojalá se arregle. Un equipo nuevo no debería dar error. Así de simple.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

[quote name='striker' date='25 November 2015 - 07:56 PM' timestamp='1448492209' post='327807']
Numero de serie y fecha de compra porfavor!!!????
[/quote]
Striker; para que sirven esos datos?? en que pueden ayudar?
gracias

Editado por daviditx
Enlace al comentario

[quote name='daviditx' date='08 December 2015 - 09:27 PM' timestamp='1449624479' post='329647']
Striker; para que sirven esos datos?? en que pueden ayudar?
gracias
[/quote]

esos datos serviran para que no pierdas el equipo.. cuanto tiempo tiene de uso?

Enlace al comentario

[quote name='striker' date='09 December 2015 - 10:26 AM' timestamp='1449667567' post='329694']
esos datos serviran para que no pierdas el equipo.. cuanto tiempo tiene de uso?
[/quote]

cuando me dio la falla de hdmi, fue con menos de un mes (el 13-07-15) desde la fecha de compra el 17-06-15 y usado 4-5 veces en el disfrute de peliculas HD y 3D.
después de un día para otro apareció la pantalla en negro, llevandolo a garantia el 14-07-15 donde el servicio técnico se lavo las manos al igual que falabella y sernac.
el numero de serie es Y774814XZ
SALUDOS

Enlace al comentario