Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cannabis: Cámara aprobó despenalizar autocultivo

Gonzo

Recommended Posts

bueno, no tengo mucho que objetar, la ilusión siempre fue una posibilidad <_< aunque como todo experimento puede tener fisuras en el diseño :lol::lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, plantear diferentes usos para un pluma puede ser un pésimo ejemplo, ya que no conduce emocionalmente a nada... Creo que para afirmar que reduce la creatividad se requieren experimentos más profundos y variados

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Se que no es la panacea, y de pasar en mi adolescencia el uso indiscrimidado de cannabis para uso recreativo (siempre preferi fumarme un porro que quedar guasqueado como el YOP, por cero efecto caña, cero mal olor, cero acidez, cero efectos ante la ley, " no asi con el alcohol"), y pasar mas de 15 años sin volver a estar cerca de un porro, volvi x el tema del cancer de mi hermana y si vi los efectos sobre ella, podia descansar y pasar sus ultimos momentos relax, le dolia pero no le importaba y gracias a eso me encontre con un monton de personas que la usaban para diferentes dolencias, artritris, insomino, y bla bla bla... yo volvi a usar por diversion, la sensacion de relax es impagable, y aprendi que entre mas sativa las loca es la volada, y mas indica, mas relajo cansancio y sueño, yo sufria del maldito sindrome domingo desde muchos años, despues de micro vaporizar un domingo... ya pude dormir tranquilo y es impagable..

Enlace al comentario

Respecto a la creatividad y el thc creo que sí despiertan esa parte del cerebro que tenemos dormida y sobre todo estimula la imaginación que va de la mano con el pensamiento creativo. En personas poco imaginativas tendrá un efecto muy pobre o nulo, pero los que tienen una imaginación activa tendrá el efecto contrario.

Tengo por hobbie pintar al oleo, soy autodidacta, me gusta pintar temas oniricos, sobrenaturales, y cosas por el estilo; y para empezar a crear o tener una idea del algún tema (no siempre), me fumo un joint y cualquier cosa que esté a mi alrededor me sugiere algo como para empezar a bosquejar.
Mas encima con musica adhoc (metal) se me va la imaginacion a otras dimensiones y mas allá... :)

Resumiendo, a algunos los estimula creativamente y a otros pobres de imaginación no.

Enlace al comentario

Pero si hasta el alcohol en pequeñas cantidades lo recomiendan para hacer brainstorming, por que desinhibe. Lo principal para despertar la creatividad es la flexibilidad mental, disolver las neuronas con sarro, producto de los "supuestos" o "prejuicios" :lol::lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='19 August 2015 - 06:36 PM' timestamp='1440020176' post='312148']
Pero si hasta el alcohol en pequeñas cantidades lo recomiendan para hacer brainstorming, por que desinhibe. Lo principal para despertar la creatividad es la flexibilidad mental, disolver las neuronas con sarro, producto de los "supuestos" o "prejuicios" :lol::lol:
[/quote]
Y no es chiste

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Del Mortes' date='19 August 2015 - 04:54 PM' timestamp='1440017651' post='312135']
Respecto a la creatividad y el thc creo que sí despiertan esa parte del cerebro que tenemos dormida y sobre todo estimula la imaginación que va de la mano con el pensamiento creativo. En personas poco imaginativas tendrá un efecto muy pobre o nulo, pero los que tienen una imaginación activa tendrá el efecto contrario.

Tengo por hobbie pintar al oleo, soy autodidacta, me gusta pintar temas oniricos, sobrenaturales, y cosas por el estilo; y para empezar a crear o tener una idea del algún tema (no siempre), me fumo un joint y cualquier cosa que esté a mi alrededor me sugiere algo como para empezar a bosquejar.
Mas encima con musica adhoc (metal) se me va la imaginacion a otras dimensiones y mas allá... :)

Resumiendo, a algunos los estimula creativamente y a otros pobres de imaginación no.
[/quote]

comparto tu opinion , a mi se me ocurren muchas ideas y he podido en mas de una oportunidad encontrar la solucion a problemas que me tenian congelado incluso financieramente hablando, y escuchar musica es sencillamente genial. se logra sentir la musica

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='18 August 2015 - 10:00 AM' timestamp='1439906454' post='311689']
http://www.medicaldaily.com/smoking-marijuana-does-not-improve-creative-thinking-only-illusion-creativity-306620

Los que fuman marihuana "se creen" muy creativos y geniales, no notan que están repitiendo el mismo acorde, la misma nota, de nuevo y de nuevo. Más bien la droga deprime la creatividad, y la anula.
Ojo, eso no quita que haya muchísima gente muy creativa que son usuarios. Pero lo serían mucho más sin "su ayuda". ;)
[/quote]

No es que piense que la marihuana estimule la creatividad, pero... puta el estudio malo!!! :lol:
Mi trabajo es relativamente creativo y a a veces la he usado y me ha ayudado, otras veces no, depende de lo que este haciendo. Pensar es más bien difícil con marihuana y las ideas que salen no necesariamente son buenas, pero cuando tengo que desarrollar una pieza creativa que ya esta pensada me ha funcionado excepcionalmente bien, me he concentrado y le he dado las vueltas hasta que sale algo que muchas veces me ha sorprendido y a mis compañeros de trabajo también, puede ser producto del nivel de concentración que puedes lograr en todo caso.

De lo que si estoy segurísimo es que con copete no sale nada, o más bien, salen hartas cosas que cuando las ves al otro día, piensas "que cresta hice!" :lol:

Editado por caello
Enlace al comentario

[quote name='caello' date='20 August 2015 - 11:44 AM' timestamp='1440081868' post='312279']
No es que piense que la marihuana estimule la creatividad, pero... puta el estudio malo!!! :lol:
Mi trabajo es relativamente creativo y a a veces la he usado y me ha ayudado, otras veces no, depende de lo que este haciendo. Pensar es más bien difícil con marihuana y las ideas que salen no necesariamente son buenas, pero cuando tengo que desarrollar una pieza creativa que ya esta pensada me ha funcionado excepcionalmente bien, me he concentrado y le he dado las vueltas hasta que sale algo que muchas veces me ha sorprendido y a mis compañeros de trabajo también, puede ser producto del nivel de concentración que puedes lograr en todo caso.

De lo que si estoy segurísimo es que con copete no sale nada, o más bien, salen hartas cosas que cuando las ves al otro día, piensas "que cresta hice!" :lol:
[/quote]
Es malo... Da la sensación de que se diseña para conseguir el resultado que da... Cerrar la definición de creatividad el inventar usos para una pluma es absurdo. Y no refuta nada por ser muy limitado.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

la cratividad viene siendo la capacidad de desarrollar un pensamiento flexible... lo opuesto viene siendo la rigidez.. hay mieles de cosas que permiten flexibilizar. y en general parece tener mas que ver con anular ciertas cuestiones que bloquean el ser flexible, ya sea un porro o un trago en dosis no tan altas, ya sea hacer cosas que rompan la cotidianeidad como buscar caminos diferentes para llegar a tu casa, o tratar de entender cuestiones contraintuitivas donde se requiere romper prejuicios cognitivos, como la relartividad general...

no se trata de poner a la marihuana como la panacea, creo que nadie defiende eso acá, pero definitivamente entrega un estado diferente que permite mirar las cosas de un modo diferente... pero si te la pasas volado... ya mirar diferente viene a ser estar lucido :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='20 August 2015 - 01:13 PM' timestamp='1440090817' post='312338']
Colorado (EE.UU.): Las catastróficas cifras del primer Estado en legalizar la marihuana

http://www.elmuro.cl/colorado-ee-uu-las-catastroficas-cifras-del-primer-estado-en-legalizar-la-marihuana/elmuro/2015-08-19/133831.html
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='20 August 2015 - 02:13 PM' timestamp='1440090817' post='312338']
Colorado (EE.UU.): Las catastróficas cifras del primer Estado en legalizar la marihuana

[url="http://www.elmuro.cl/colorado-ee-uu-las-catastroficas-cifras-del-primer-estado-en-legalizar-la-marihuana/elmuro/2015-08-19/133831.html"]http://www.elmuro.cl...-19/133831.html[/url]
[/quote]

A muchísima gente le hace mal la marihuana, se ponen depre, se van pa' adentro, se marean, etc.... A esa gente le recomiendo siempre que no fume más en su vida
Sin embargo, a ti te recomiendo absolutamente que te fumes uno pa' relajar la vena. Te va a hacer la raja, te lo firmo (y quizás también al foro) [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='20 August 2015 - 05:07 PM' timestamp='1440101244' post='312402']
Sin embargo, a ti te recomiendo absolutamente que te fumes uno pa' relajar la vena. Te va a hacer la raja, te lo firmo (y quizás también al foro) [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Saludos
[/quote]

Comparto datos acerca del tema. Para eso son los foros, creo.
Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='20 August 2015 - 04:11 PM' timestamp='1440101507' post='312403']
Comparto datos acerca del tema. Para eso son los foros, creo.
Saludos.
[/quote]

Pero es que los gringos están todos locos poh :lol:

Enlace al comentario

Hoy sale en nature (una de las revistas científicas más importantes) un artículo interesante. Adjunto link para el debate

http://www.nature.com/news/the-cannabis-experiment-1.18201?WT.ec_id=NATURE-20150820&spMailingID=49357355&spUserID=MjA1NzU1NjAyNwS2&spJobID=743016620&spReportId=NzQzMDE2NjIwS0

Enlace al comentario