fabian ramirez 690 Publicado July 9, 2015 at 20:51 Share Publicado July 9, 2015 at 20:51 [quote name='deinofero' date='09 July 2015 - 11:51 AM' timestamp='1436457094' post='304474'] bueno, a mi me preocupa el hecho de que en este pais como en la mayoría se considera adulto a un individuo a los 18 años, cuando esa edad está justo al medio de la adolescencia.... la que termina mas menos a los 25..... entonces, como son declarados adultos, queda puesta la cuestión de que pueden hacer lo que quieran cuando es un problema de definición, adulto se es desde los 25 para efectos globales, recién su cerebro está completo. ya la marihuana me recuerda a tesla... ambos las hacen todas incluso burlando leyes fundamentales de la física y la biología. produce adicción psicológica, sumado al alcohol puede ser bastante peor, y como da sed... pues a tomar como cosaco, mas rato tirado en la calle con pálida no seria nada raro. el auto cultivo me parece bien, si es que ademas se vende en cantidades mas controladas en puntos establecidos, iría cada tanto por mi cuota, [b]que si tengo, pues fumo, y si tengo plantas pues fumaría por el resto de mi vida... y lo que me complica mas es que aumenta mis deseos de cerveza y cigarro..[/b]. tengo mi relación amor odio con esta cosa en fin, me da la idea de que este asunto se toma como todo en este país, a la chacota. [/quote] Yo tengo y he plantado hace años, y no fumo (de hecho ya hace rato que no fumo, gracias a mi cumpa gonzo, soy otro usuario feliz de un vaporizadora) y no lo uso a cada rato, ni todos los dias, menos todas las semanas, es a veces 1 o 2 veces al mes si es que........asi que es cuestion de cada quien, con el copete igual, tomo vino, y a veces, y el tema que genera sed... si que la crea , pero para eso hay agua, hielo, bebidas y otros similares, incluso el jugo de fruta (de fruta natural es riquisimo), es cuention de educacion y los efectos que quieras lograr con la cannabis, mi hermana murio de un cancer de la puta madre que le agarro desde el utero hasta el estomago, cuando la morfina ya no le hizo nada, esta panasea, logro controlar el dolor y las ultimas semanas ella logro dormir placidamente antes de pasar al descanso eterno.... que le tengo fe..... puta si le tengo fe, podria contar varios ejemplos mas que me ha tocado vivir y ayudar, pero esta de mas.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 9, 2015 at 21:12 Share Publicado July 9, 2015 at 21:12 (editado) ella que se controla lamento lo de tu hermana yo soy un tiro al aire, ansioso inquieto y con tendencia a vicios... a ver si puedo dejar el cigarro que es lo que mas me duele... a estas alturas inluido el bolsillo. Editado July 9, 2015 at 21:15 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado July 10, 2015 at 14:40 Share Publicado July 10, 2015 at 14:40 http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=161192 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado July 10, 2015 at 15:09 Share Publicado July 10, 2015 at 15:09 [quote name='ian curtis' date='10 July 2015 - 10:40 AM' timestamp='1436539257' post='304627'] http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=161192 [/quote] Eso es solo un volador de luces Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 10, 2015 at 16:32 Share Publicado July 10, 2015 at 16:32 Claro, supongo que se puede buscar otro grupo de doctores que opinen diferente, por lo demás si se pone en comparación con el alcohol que es legal, se compra en cualquier parte, y es socialmente aceptado.... me arriesgaría a decir que el alcohol es mucho más dañino en un montón de aspectos .. . Por otra parte relacionar el consumo adolescente con enfermedades futuras sin estudios bien diseñados es una mentira ... habrá que ver que tipo de estudios son esos de los que hablan . Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado July 10, 2015 at 16:56 Autor Share Publicado July 10, 2015 at 16:56 [quote name='ian curtis' date='10 July 2015 - 11:40 AM' timestamp='1436539257' post='304627'] [url="http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=161192"]http://www.economiay...s.asp?id=161192[/url] [/quote] Mira los Gueones que estay citando: [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dr. Sergio Sánchez ([/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [b][u]presidente de la Fundación Latinoamericana Reforma, que busca posicionar la agenda de la reforma a la política de drogas[/u][/b]): [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Psiquiatra Mariano Montenegro[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] ([b][u]hoy director de Senda[/u][/b]): [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dr. Marco Guerrero[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] (presidente de la Sociedad de [u][b]Anestesiología, PFFFFFFFF!!!![/b][/u][/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2])[/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dra. Lidia Amarales[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] ([b][u]ex directora de Senda[/u][/b])[/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size=2]Ya poh Ian, ponte serio poh!!!!!!. Por suerte no citaste al Dr. Eugenio Berríos[/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 10, 2015 at 17:32 Share Publicado July 10, 2015 at 17:32 [quote name='Gonzo' date='10 July 2015 - 12:56 PM' timestamp='1436547416' post='304658'] Mira los Gueones que estay citando: [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dr. Sergio Sánchez ([/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [b][u]presidente de la Fundación Latinoamericana Reforma, que busca posicionar la agenda de la reforma a la política de drogas[/u][/b]): [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Psiquiatra Mariano Montenegro[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] ([b][u]hoy director de Senda[/u][/b]): [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dr. Marco Guerrero[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] (presidente de la Sociedad de [u][b]Anestesiología, PFFFFFFFF!!!![/b][/u][/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2])[/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dra. Lidia Amarales[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] ([b][u]ex directora de Senda[/u][/b])[/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size=2]Ya poh Ian, ponte serio poh!!!!!!. Por suerte no citaste al Dr. Eugenio Berríos[/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] [/quote] Hoyga, qué te pasa con los anestesistas! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado July 11, 2015 at 13:20 Share Publicado July 11, 2015 at 13:20 [quote name='Gonzo' date='08 July 2015 - 04:08 PM' timestamp='1436386096' post='304332'] X2, con la única salvedad de que en casos de epilepsia refractaria infantil el asunto está archiprobado. Saludos [/quote] Gonzo: No conozco info dura de cannabis en epilepsia. Si la tienes, porfa dirígeme a ella. Me interesa el tema. Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado July 11, 2015 at 13:32 Share Publicado July 11, 2015 at 13:32 [quote name='Gonzo' date='10 July 2015 - 12:56 PM' timestamp='1436547416' post='304658'] Mira los Gueones que estay citando: [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dr. Sergio Sánchez ([/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [b][u]presidente de la Fundación Latinoamericana Reforma, que busca posicionar la agenda de la reforma a la política de drogas[/u][/b]): [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Psiquiatra Mariano Montenegro[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] ([b][u]hoy director de Senda[/u][/b]): [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dr. Marco Guerrero[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] (presidente de la Sociedad de [u][b]Anestesiología, PFFFFFFFF!!!![/b][/u][/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2])[/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Dra. Lidia Amarales[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] ([b][u]ex directora de Senda[/u][/b])[/size][/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size=2]Ya poh Ian, ponte serio poh!!!!!!. Por suerte no citaste al Dr. Eugenio Berríos[/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] [/quote] Hay trabajos bien hechos que demuestran efectos perjudiciales en adolescentes expuestos a consumo repetido y habitual de marihuana. No nos engañemos, esta es una sustancia que actúa en el sistema nervioso y, por muy natural que sea, es lógico que su exceso genere daños. Eso ocurre con cualquier fármaco. No entiendo porqué se espera que la Marihuana no lo haga. Otro argumento es que el alcohol y el tabaco también generan perjuicio para la salud (y quizás más que la marihuana), sin embargo, como sociedad aceptamos su consumo y como entendemos que el exceso (auque Vidal no cache) y la exposición a ellos de los más jóvenes es perjudicial, normamos su consumo. Eso suena lógico y adecuado. Creo que la marihuana debiera ir por ese lado. Si la aceptamos como droga legal, cosa que yo promuevo, debemos aceptar sus beneficios y sus riesgos. Del mismo modo debemos tratar de minimizar los riesgos introduciendo cierta normativa de consumo. Entre ellas, y esta es mi opinión personal, prohibir el consumo a menores de edad. Tal como lo hacemos con las otras drogas legales, pero no sólo por el hecho de que el consumo debiera darse en personas con disernimiento según la ley (>18a), sino porque la evidencia hasta hoy muestra que es perjudicial su consumo en exceso. Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado July 11, 2015 at 14:18 Autor Share Publicado July 11, 2015 at 14:18 (editado) [quote name='seixip' date='11 July 2015 - 10:32 AM' timestamp='[url="tel:1436621563"]1436621563[/url]' post='304740'] Hay trabajos bien hechos que demuestran efectos perjudiciales en adolescentes expuestos a consumo repetido y habitual de marihuana. No nos engañemos, esta es una sustancia que actúa en el sistema nervioso y, por muy natural que sea, es lógico que su exceso genere daños. Eso ocurre con cualquier fármaco. No entiendo porqué se espera que la Marihuana no lo haga. Otro argumento es que el alcohol y el tabaco también generan perjuicio para la salud (y quizás más que la marihuana), sin embargo, como sociedad aceptamos su consumo y como entendemos que el exceso (auque Vidal no cache) y la exposición a ellos de los más jóvenes es perjudicial, normamos su consumo. Eso suena lógico y adecuado. Creo que la marihuana debiera ir por ese lado. Si la aceptamos como droga legal, cosa que yo promuevo, debemos aceptar sus beneficios y sus riesgos. Del mismo modo debemos tratar de minimizar los riesgos introduciendo cierta normativa de consumo. Entre ellas, y esta es mi opinión personal, prohibir el consumo a menores de edad. Tal como lo hacemos con las otras drogas legales, pero no sólo por el hecho de que el consumo debiera darse en personas con disernimiento según la ley (>18a), sino porque la evidencia hasta hoy muestra que es perjudicial su consumo en exceso. [/quote] Eso debiese ser así (normar el consumo) para cualquier droga incluídos el paracetamol y la aspirina que por cierto tampoco son inocuos, para nada. Lo malo es que muy poca gente está conciente de ello y después llegan con flor de hemorragia gástrica al hospital. Muchas veces creen que es un efecto directo de la aspirina en la mucosa gástrica y comen antes de tomar la pastillita, lo que esta bien, pero el efecto que produce el consumo prolongado de la aspirina sobre la generación de prostaglandinas que a su vez tienen efecto en la generación de moco alcalino en la mucosa gástrica es el mayor problema y la gente no lo sabe....o las farmacéuticas no quieren mucho que se sepa[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/excl.gif[/img] Editado July 11, 2015 at 14:19 por Gonzo Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado July 11, 2015 at 14:27 Autor Share Publicado July 11, 2015 at 14:27 [quote name='seixip' date='11 July 2015 - 10:20 AM' timestamp='[url="tel:1436620851"]1436620851[/url]' post='304739'] Gonzo: No conozco info dura de cannabis en epilepsia. Si la tienes, porfa dirígeme a ella. Me interesa el tema. [/quote] Info dura, este manuscrito fue publicado en diciembre del 2013 en la revista científica Epilepsy and Behavior.Saludos http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4157067/ Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado July 11, 2015 at 14:32 Autor Share Publicado July 11, 2015 at 14:32 [media]https://m.youtube.com/watch?v=S9qkYLtAhSQ[/media][quote name='seixip' date='11 July 2015 - 10:20 AM' timestamp='[url="tel:1436620851"]1436620851[/url]' post='304739'] Gonzo: No conozco info dura de cannabis en epilepsia. Si la tienes, porfa dirígeme a ella. Me interesa el tema. [/quote] Va video del caso emblemático: Charlotte [media]https://m.youtube.com/watch?v=S9qkYLtAhSQ[/media] Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado July 11, 2015 at 19:44 Share Publicado July 11, 2015 at 19:44 Despenalización, educación, mayores de 21 años. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 11, 2015 at 20:02 Share Publicado July 11, 2015 at 20:02 Hay un cannabinoide, Cannabidivarina, en ensayos clínicos pata tratar epilepsia infantil. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 11, 2015 at 20:09 Share Publicado July 11, 2015 at 20:09 Existen varios venenos de serpientes que poseen usos terapéuticos, pero claro, si te los inyectas te mueres jajajaja En definitiva no es argumento para criar mambas en tu jardín Solo pata dar jugo un rato jejeje Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 11, 2015 at 22:07 Share Publicado July 11, 2015 at 22:07 [quote name='deinofero' date='11 July 2015 - 04:09 PM' timestamp='1436645361' post='304768'] Existen varios venenos de serpientes que poseen usos terapéuticos, pero claro, si te los inyectas te mueres jajajaja En definitiva no es argumento para criar mambas en tu jardín Solo pata dar jugo un rato jejeje [/quote] En realidad, es cosa de DOSIS. Por ejemplo, la toxina del botulismo (veneno mortal) se usa en tratamientos de belleza... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado July 21, 2015 at 20:32 Share Publicado July 21, 2015 at 20:32 [quote name='pacifyer' date='11 July 2015 - 06:07 PM' timestamp='1436652436' post='304772'] En realidad, es cosa de DOSIS. Por ejemplo, la toxina del botulismo (veneno mortal) se usa en tratamientos de belleza... [/quote] Existe evidencia para muchos usos terapeuticos, pero la evidencia no es fuerte (aún, podrán argumentar algunos). Discrepo con Gonzo en que haya algo "duro" en evidencia. Hay reportes, sí, algunos muy alentadores, también, pero ya sea por el diseño experimental o por el número(n) en el reporte, aún no existe concenso en que la Cannabis tenga un uso terapeútico "probado con buen nivel de evidencia". Papers hay para todo. http://www.researchgate.net/publication/19965362_Oral_conception._Impregnation_via_the_proximal_gastrointestinal_tract_in_a_patient_with_an_aplastic_distal_vagina._Case_report Ojo que no soy anti-Cannabis, sólo le exijo lo que a cualquier otro fármaco Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 21, 2015 at 20:40 Share Publicado July 21, 2015 at 20:40 [quote name='seixip' date='21 July 2015 - 05:32 PM' timestamp='1437510765' post='305941'] Existe evidencia para muchos usos terapeuticos, pero la evidencia no es fuerte (aún, podrán argumentar algunos). Discrepo con Gonzo en que haya algo "duro" en evidencia. Hay reportes, sí, algunos muy alentadores, también, pero ya sea por el diseño experimental o por el número(n) en el reporte, aún no existe concenso en que la Cannabis tenga un uso terapeútico "probado con buen nivel de evidencia". Papers hay para todo. http://www.researchgate.net/publication/19965362_Oral_conception._Impregnation_via_the_proximal_gastrointestinal_tract_in_a_patient_with_an_aplastic_distal_vagina._Case_report Ojo que no soy anti-Cannabis, sólo le exijo lo que a cualquier otro fármaco [/quote] yo creo que el asunto acá es mas que nada para uso recreativo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 21, 2015 at 21:40 Share Publicado July 21, 2015 at 21:40 Parke-Davis vendía esto: [img]http://canna-ventures.com/wp-content/uploads/2014/09/cannabis-americana.jpg[/img] Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado July 22, 2015 at 00:11 Share Publicado July 22, 2015 at 00:11 [quote name='deinofero' date='21 July 2015 - 04:40 PM' timestamp='1437511210' post='305944'] yo creo que el asunto acá es mas que nada para uso recreativo [/quote] Si, es más en ese ámbito. Ahora, ese ámbito también debe ser manejado responsablemente, creo yo. Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts