Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cannabis: Cámara aprobó despenalizar autocultivo

Gonzo

Recommended Posts

[quote name='deinofero' date='09 July 2015 - 01:43 PM' timestamp='1436460193' post='304489']
para uso medicinal existen modos de sacar el THC... eso es algo muy importante... definitivamente me quita el dolor de cabeza, pero no se si como para manejar
[/quote]

Eso es así. Fármacos como el Sativex tienen muy baja concentración de THC y mayor de CBD. Eso si, vale un ojo de la cara la gueá! (La industria Farmacéutica otra vez!) [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Sin embargo Deinofero, existen cepas de Macoña que tienen porcentajes considerablemente menores de THC que se encuentran a la venta en Chile (semillas). Te recomiendo "Painkiller XL" de RoyalQueenSeeds. Tiene sólo 9% de THC (en general las voladoras van de 18-25%) y un porcentaje similar de CBD (las voladoras con cuea llegan al 1%). También está la "Royal Medic" de los mismos productores.
Lo ideal sería la Charlotte Webs, que tiene cercano al 1% de THC, pero aquí en Chile naca!!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='09 July 2015 - 01:57 PM' timestamp='1436461075' post='304492']
Eso es así. Fármacos como el Sativex tienen muy baja concentración de THC y mayor de CBD. Eso si, vale un ojo de la cara la gueá! (La industria Farmacéutica otra vez!) [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Sin embargo Deinofero, existen cepas de Macoña que tienen porcentajes considerablemente menores de THC que se encuentran a la venta en Chile (semillas). Te recomiendo "Painkiller XL" de RoyalQueenSeeds. Tiene sólo 9% de THC (en general las voladoras van de 18-25%) y un porcentaje similar de CBD (las voladoras con cuea llegan al 1%). También está la "Royal Medic" de los mismos productores.
Lo ideal sería la Charlotte Webs, que tiene cercano al 1% de THC, pero aquí en Chile naca!!
[/quote]

:) gracias por el dato, tambien hay unos aparatos que permiten consumir sin quemar... entiendo que al quemar, las propiedades medicinales decaen...

ademas que quemar implica consumir entropia, y lo que necesita un organismo vivo es consumir sintropia o entropia negativa B)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='09 July 2015 - 02:07 PM' timestamp='1436461640' post='304493']
:) gracias por el dato, tambien hay unos [b]aparatos que permiten consumir sin quemar.[/b].. entiendo que al quemar, las propiedades medicinales decaen...

ademas que quemar implica consumir entropia, y lo que necesita un organismo vivo es consumir sintropia o entropia negativa B)
[/quote]

[color="#1C2837"][size="2"]Esos son loa Vaporizadores. El vaporizador es una maquinita que calienta la marihuana, pero sin generar combustión, que es lo más agradable pues no genera olor ni humo. El THC se vaporiza a 180 grados celcius y por lo tanto tú lo único que haces es aspirar este vapor, de la misma manera que un cuete, es decir dejándolo dentro de los pulmones un rato. Como no hay combustión no hay presencia de subproductos tóxicos que son los que finalmente determinan los problemas pulmonares clásicos como la ruptura del parénquima pulmonar (alvéolos) o también llamado enfisema pulmonar. Y por último, como es una cámara cerrada, no se pierde marihuana hacia el exterior (cosa que si pasa con un troncho, pues sale el humo para todos lados), con lo que ahorras en canabis.[/size][/color]
[color="#1C2837"] [/color]
[color="#1C2837"][size="2"]Aquí te dejo un video de un vaporizador muy barato que venden por ebay. Hay más caros y Hi-End, pero al final el resultado es similar[/size][/color]
[color="#1c2837"] [/color]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=7jMagbeyEsI[/media]

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='09 July 2015 - 02:15 PM' timestamp='1436462126' post='304494']
[color="#1C2837"][size="2"]Esos son loa Vaporizadores. El vaporizador es una maquinita que calienta la marihuana, pero sin generar combustión, que es lo más agradable pues no genera olor ni humo. El THC se vaporiza a 180 grados celcius y por lo tanto tú lo único que haces es aspirar este vapor, de la misma manera que un cuete, es decir dejándolo dentro de los pulmones un rato. Como no hay combustión no hay presencia de subproductos tóxicos que son los que finalmente determinan los problemas pulmonares clásicos como la ruptura del parénquima pulmonar (alvéolos) o también llamado enfisema pulmonar. Y por último, como es una cámara cerrada, no se pierde marihuana hacia el exterior (cosa que si pasa con un troncho, pues sale el humo para todos lados), con lo que ahorras en canabis.[/size][/color]
[color="#1C2837"][size="2"]Aquí te dejo un video de un vaporizador muy barato que venden por ebay. Hay más caros y Hi-End, pero al final el resultado es similar[/size][/color]
[color="#1c2837"] [/color]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=7jMagbeyEsI[/media]
[/quote]
:lol: eres un experto :zippyrock: gracias

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

El tema del consumo no me influye, lo que encuentro lógico es que dejemos de gastar plata del estado en perseguir delitos inexistentes por leyes mal hechas. Mucha pérdida de tiempo penalizando porte y consumo, cuando hay hartos delitos más importantes que perseguir.

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='09 July 2015 - 02:26 PM' timestamp='1436462799' post='304497']
[url="http://www.vaporizadoreschile.cl/15-portatiles"]http://www.vaporizad...l/15-portatiles[/url]

acá venden algunos h
[/quote]

Si, pero ojo que el modelo HEBE Titan II del video lo están vendiendo a 74.000 pesos los weones usureros. Si lo importas de China te sale como 35 lucas.

Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario

http://www.ebay.com/itm/TITAN-2-II-Vaporizer-Mod-Kit-Atomizer-e-Shisha-Vaporiser-Verdampfer-Hebe-1-I-/291446458322?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item43db9007d2

este si h

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='09 July 2015 - 12:16 PM' timestamp='1436458579' post='304482']
Puedo estar de acuerdo con ese argumento, pero luego pienso en cuanto tiempo nos tomara ser como Finlandia, y ahí mismo se me quitan las ganas de esperar tanto. :zippytanax:.
[/quote]

Si, estoy de acuerdo con esto
Pero creo que el tema pasa por querer ser como Finlandia
Y acá llego al mismo punto que llego siempre; ¿Quieren los poderosos, los clasistas, los que se sienten superiores que lleguemos a ser como Finlandia?, porque, seamos honestos, al poderosillo local le conviene pagar menos impuestos (derechamente cagarse al estado) y mantener el Status Quo que nivelar la cancha...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='09 July 2015 - 12:35 PM' timestamp='1436459720' post='304487']
¿Y si caminamos y mascamos chicle?. Estoy de acuerdo con que los temas de educación y salud son lo más importante como problema país, pero no por eso tenemos que evadir la aprobación de otro tipo de políticas. Se puede despenalizar la marihuana aún no habiendo resuelto los temas que indicas, no tiene nada que ver.
Comparto con que es un "voladero de luces" para desviar la atención de los temas fundamentales (es cosa de ver los diarios), pero ¿Y??. Aprovechemos entonces
Por otro lado, me parece que el tema de la despenalización ES UN TEMA DE SALUD para mucha gente. Aunque no hayan los acabados estudios clínicos de fase IV que estás esperando (y que muchas veces la industria farmacéutica falsifica, casos hay por montones; ej. Talidomida y Cibutramina), hay gente que prefiere utilizar la marihuana como analgésico a andar utilizando paracetamol (que poco y nada funciona, aunque hayan "importantísimos estudios que lo avalen") y pagarle a las farmacéuticas para poder apaciguar su dolor....
Punto aparte: toma paracetamol a diario y anda a revisar como queda tu mucosa gástrica y tu perfíl hepático.....pfffff
[/quote]

Es que creo que tiene mucho que ver pues
Cosa de leer las exposiciones de los foreros; Que se despenalice y se eduque, el slogan es transversal.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 July 2015 - 03:02 PM' timestamp='1436464973' post='304506']
Si, estoy de acuerdo con esto
Pero creo que el tema pasa por querer ser como Finlandia
Y acá llego al mismo punto que llego siempre; ¿Quieren los poderosos, los clasistas, los que se sienten superiores que lleguemos a ser como Finlandia?, porque, seamos honestos, al poderosillo local le conviene pagar menos impuestos (derechamente cagarse al estado) y mantener el Status Quo que nivelar la cancha...
[/quote]
Pero justo por eso no se puede esperar hasta que ocurra un milagro para ver este asunto, al igual que el del aborto

F. Nietzsche

Enlace al comentario

De hecho no entiendo muy bien las limitaciones que plantean, si ya no ilegal, para que poner límites... Porque no portar 20k, o plantar una hectárea.... Que más da, por lo mismo, porque no venderla... Con boleta si se te da la gana...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Más relevante me parece el regular el tema de la conducción bajo sus efectos, o la educación.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='09 July 2015 - 02:49 PM' timestamp='1436467774' post='304512']
Más relevante me parece el regular el tema de la conducción bajo sus efectos, o la educación.
[/quote]

bueno, cuantas campañas se hacen al año para que la gilada no maneje con copete, y cual es el resultado?

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 July 2015 - 03:55 PM' timestamp='1436468141' post='304513']
bueno, cuantas campañas se hacen al año para que la gilada no maneje con copete, y cual es el resultado?
[/quote]
Bueno, el resultado es que yo ya no manejo con copete.... Así como yo otros.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Bueno, a mi me parece que esta huevá es un voladero de luces, y si van a hacer algo, ojalá que hagan una buena ley de una vez por todas.

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Bueno, ahora que vemos cómo quedaron los que "usan", hay un punto a favor de prohibirla de nuevo.
Yo estoy esperando que la hagan legal, para comenzar a luchar y conseguir que la prohiban, junto al copete, y el tabaco. Y los repollitos de bruselas (¿a que no saben por qué?)

:lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario