Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser IE 80


diegoxd1234

Recommended Posts

Hola . Saludos bueno hoy les vengo a preguntar por otros audífonos que bueno la verdad por las paginas oficiales les tiran maravillas pero quisiera saber como son y que ustedes me den opiniones si suenan bien y si se distorsionan y si tienen un buen bajo y profundo que no opaque a los medio y agudos . bueno quisiera que me den sus opiniones y si seran mejores que unos beats mixr by dr dre . saludos gracias .

Editado por diegoxd1234
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://bgr.com/2015/06/19/beats-by-dre-headphones-trick-illusion-luxury-premium/

http://www.digitalmusicnews.com/2015/07/28/if-you-read-this-review-and-still-buy-beats-headphones-youre-an-idiot/

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, me da riza que a todos amantes de la música se les ericen los pelos cuando escuchan beats by dr dre.

Hablo de la experiencia. Yo "comencé" con unos beats studio y un colorfly C3. TODOS, pero TODOSSSS se rieron de mi y me dijeron que los phonos que tenia eran solo la marca. y... Si, jajaja es solo la marca. Son phonos que están hechos para escuchar con una coloración en particular y es música como Dr Dre.
Sabes que en cosa de gustos no hay nad escrito, pero si quieres aumentar fidelidad, beats no es el camino.
En In-Ear tuve unos sennheiser cx-300 y sonaban más ricos que los beats, aunque no son comparables, porque los B. Studio son over-Ear. Luego me agile y me compre unos Grado GR 8. jajaja, OTRA COSA.

Bueno, todo va a depender de lo que quieras.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...