Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu HTPC


Vortex

Recommended Posts

Parto por el mio:

COMPONENTES:

*Gabinete Thermaltake Bach VB8001BNS

*Fuente Thermaltake W0100RU

*Placa: ECS A780GM-A Hybrid

*CPU: AMD X2 245

*Video ATI HD4350 HDMI

*DD: 1.5 Terabyte

*Teclado Media Pilot

*RAM: 2 GB

*Wireless D-Link DWA-510

pic3028.jpg

pic2998.jpg

pic2999.jpg

pic3006.jpg

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow se ve filete vortex, felicidades, pensaba armarme uno ,pero ayer me compre el Bd lg 560 y creo que con eso mas un disco duro de 1 tengo :D

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiratos, es bastante silencioso pero puede ser mas. Debo cambiar el ventilador de la CPU (me quedo grande el que había comprado) y con eso elimino la mayor parte del bajo novel de ruido que emite. Eso si que ahora lo tengo instalado en la sala de cine, donde debo mamarme el sonido del proyector y en verano el sonido del aire acondicionado.....

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiratos, es bastante silencioso pero puede ser mas. Debo cambiar el ventilador de la CPU (me quedo grande el que había comprado) y con eso elimino la mayor parte del bajo novel de ruido que emite. Eso si que ahora lo tengo instalado en la sala de cine, donde debo mamarme el sonido del proyector y en verano el sonido del aire acondicionado.....

Hila vortex como estas?

Esta rebueno tu HTPC. Realmente los cooler stock de amd son bien ruidoso.... algún dia le hare un tuning a mi HTPC comprando algún cooler silencioso y un par de ventiladores de 12cm. el problema de estos gabinetes es que son muy bajos y es difícil encontrar cooler de bajo perfil en SYM vi uno bien chiquito creo que se llama mini blueorb yo tengo la versión grande en mi pc y es muy silencioso creo 16db.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hila vortex como estas?

Esta rebueno tu HTPC. Realmente los cooler stock de amd son bien ruidoso.... algún dia le hare un tuning a mi HTPC comprando algún cooler silencioso y un par de ventiladores de 12cm. el problema de estos gabinetes es que son muy bajos y es difícil encontrar cooler de bajo perfil en SYM vi uno bien chiquito creo que se llama mini blueorb yo tengo la versión grande en mi pc y es muy silencioso creo 16db.

Si, lo son.

Y Ahora el ventilador de la fuente de poder me está metiendo un sonido los prmeros 5 minutos cuando enciendo el equipo. No me he dado el tiempo para abrirlo y revisar...

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parto por el mio:

COMPONENTES:

*Gabinete Thermaltake Bach VB8001BNS

*Fuente Thermaltake W0100RU

*Placa: ECS A780GM-A Hybrid

*CPU: AMD X2 245

*Video ATI HD4350 HDMI

*DD: 1.5 Terabyte

*Teclado Media Pilot

*RAM: 2 GB

*Wireless D-Link DWA-510

pic3028.jpg

pic2998.jpg

pic2999.jpg

pic3006.jpg

Estimado, ¿cuánto sale armarse algo como eso???

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Victor , el htpc sale al rededor de 300 Lucas

60 placa madre, 45 procesador, 50 disco duro, 20 RAM, 80 gabinete, 30 fuente de poder, 35 tarjeta video (opcional ya que la placa madre viene con hdmi) 30 teclado inalámbrico (opcional),12 tarjeta wifi, por 55 agregas un blu ray

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...