Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta Tu Bicicleta

Voh Poh

Recommended Posts

Joyita old school, felicitaciones!

Gracias estimado, el finde semana la hicimos una mantencion/restauración completa y todo anda filete. La probé el viernes unos 40km y uta la cleta rica sobre todo en subidas que las pasa como si nada.

El angulo de la T si es medio incomodo, te deja una postura buen estirada, para cortar viento seguramente

PD: funciona hasta las calas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los fanáticos del mtb les recomiendo ir al bike park Las Palmas, queda a 1:15 de Santiago aprox., por la Autopista del Sol…muy buen circuito, con bajadas de distintos niveles, con saltos, 0 piedras, muy bien hecho y delimitado…7 mil pesos vale la entrada.

También hay sector para motocross…

Llevo dos semanas yendo porque me anoté para el desafiotrek que será ahí el 30 de abril y pucha que lo he disfrutado. Recomendado.

Les dejo el link

http://www.parquelaspalmas.cl/home

• Upvote 1
Enlace al comentario

Bueno.. luego de una pausa de mas de 3 años y por la lesión del brazo que no sabia si tirarme de nuevo.. volvemos a las pistas o cerros.. primero nos ponemos en forma.

Y bueno como jugoso que soy me hice con una Giant XTC..

2016-08-20_03-25-20

2016-08-20_03-29-19

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Mi chanchita con su nuevo rodillo. La tengo hace 10 años, prácticamente paso guardada, desde febrero comencé a darle el uso que corresponde, ya sufrió upgrade de sillín por un especialized y se viene luego de pedales.

Tiene uso de 1,5 horas en promedio al día en rodillo y los domingos cerca de 70 km

1o7uyq.jpg

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Podríamos juntar un grupo y ir a conocer este parque se ve re entretenido tiene para todas las dificultades, también tiene zona quinchos para tirar unas carnes, Parque Las Palmas alguien lo conoce? saludos! 

http://www.parquelaspalmas.cl/quinchos-y-otros

Enlace al comentario

hace 2 horas, Seba114 dijo:

Podríamos juntar un grupo y ir a conocer este parque se ve re entretenido tiene para todas las dificultades, también tiene zona quinchos para tirar unas carnes, Parque Las Palmas alguien lo conoce? saludos! 

Se ve re bueno.. pero como vivo cerca de la cordillera ya ahí hay bastantes rutas donde ir.. jejejeje

• Upvote 1

Enlace al comentario

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

Yo hace poco retome el gusto por la cleta, me quede en marcas y modelos de cuando era más pendex en que tuve una Raleigh con componentes Campagnolo. Ahora quiero volver a la rutera y estuve viendo una Fuji cr2.2 ¿Qué tal anda como para volver a las pistas?

Digitalizándome!

Enlace al comentario

1 hour ago, Eduardo Bentjerodt dijo:

Tomhate,  tengo una Wilier GTR (Carbono) a la venta por si te interesa. esta nueva.

Te ubico por whatsapp. Saludos

Digitalizándome!

Enlace al comentario

On 25/8/2016 at 12:48, Seba114 dijo:

Yo he ido unas 4 veces al parque…queda a 1:15 de puerta a puerta (saliendo de Apoquindo con providencia aprox)….excelente lugar..el ascenso es uno solo, aunque tienes la opción de llegar hasta la mitad y empezar a bajar o bien llegar hasta arriba….los senderos para descender son de tres niveles…sin ser un experto he hecho los tres y hasta el minuto no he comprado terreno jaja….son realmente la raja, es un bike park hecho a la medida, son senderos en perfecto estado, con saltos y curvas para ir agarrando velocidad….pero nada extremadamente difícil, todos pedaleables y como te decía para todo nivel de cletero…..cobran una entrada de 7 mil creo, para los quinchos debes reservar antes.

En resumen, panorama para ir con los amigos a pedalear toda una mañana al menos…..si vas con niños chicos hay una pista especial para ellos.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, nomasfe10 dijo:

Yo he ido unas 4 veces al parque…queda a 1:15 de puerta a puerta (saliendo de Apoquindo con providencia aprox)….excelente lugar..el ascenso es uno solo, aunque tienes la opción de llegar hasta la mitad y empezar a bajar o bien llegar hasta arriba….los senderos para descender son de tres niveles…sin ser un experto he hecho los tres y hasta el minuto no he comprado terreno jaja….son realmente la raja, es un bike park hecho a la medida, son senderos en perfecto estado, con saltos y curvas para ir agarrando velocidad….pero nada extremadamente difícil, todos pedaleables y como te decía para todo nivel de cletero…..cobran una entrada de 7 mil creo, para los quinchos debes reservar antes.

En resumen, panorama para ir con los amigos a pedalear toda una mañana al menos…..si vas con niños chicos hay una pista especial para ellos.

Pero para que pagar 7 lukitas para ir si en Peñalolen tienes cerros para decir basta.. el circuito "Alpes" (Panul) esta re bueno.. el BikePark que hicieron en Huinganal tambien es bueno (mucho descenso eso si..)... igual eso de que esten los sendero 100% lisos es medio fomeque.. bueno.. yo sigo entrenando para irme a los cerros luego..

Creo que somos varios.. podriamos hacer una salida mamona algun dia..

Enlace al comentario

hace 16 horas, teboeagle dijo:

Pero para que pagar 7 lukitas para ir si en Peñalolen tienes cerros para decir basta.. el circuito "Alpes" (Panul) esta re bueno.. el BikePark que hicieron en Huinganal tambien es bueno (mucho descenso eso si..)... igual eso de que esten los sendero 100% lisos es medio fomeque.. bueno.. yo sigo entrenando para irme a los cerros luego..

Creo que somos varios.. podriamos hacer una salida mamona algun dia..

wena idea Tebo.....yo ando en cerro , pero ahora empiezo a prepararme para el Desafio Trek de fin de año, la subida a Farellones..el año pasado hice el tramo medio, de 24 kms (que es hasta pasado la curva 15, el Santuario de la Naturaleza), asi que parto mezclando cemento y tierra para llegar a punto.

http://www.desafiotreksubaru.cl/

Enlace al comentario

Buenas cletas!!! Que buen hobbie y mejor aún si ayuda a mantener mejor la salud.

Yo le hice unos cambios a la mía y al igual que en el audio, opte por algo chino. Así que cambié mi cuadro Scott aluminio por uno de carbón genérico. Al principio pensé q se desarmaría al subirme, pero ya he andado en el cerro y en una carrera con caída incluida y todo bien por el momento. Muy rico el cambio. Ahora está esperando para participar en el DUE.

e4f79daab07c1325d49e92ca49702873.jpgc6165007d0ddc0bb51c77bc6d399111c.jpg

Enlace al comentario

Buenas cletas!!! Que buen hobbie y mejor aún si ayuda a mantener mejor la salud.

Yo le hice unos cambios a la mía y al igual que en el audio, opte por algo chino. Así que cambié mi cuadro Scott aluminio por uno de carbón genérico. Al principio pensé q se desarmaría al subirme, pero ya he andado en el cerro y en una carrera con caída incluida y todo bien por el momento. Muy rico el cambio. Ahora está esperando para participar en el DUE.

e4f79daab07c1325d49e92ca49702873.jpgc6165007d0ddc0bb51c77bc6d399111c.jpg

Enlace al comentario