Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proxima junta en mi casa..!!!!

fabian ramirez

Recommended Posts

• Respuestas 416
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces en las manos de YOP la compra y preparacion...!!!! yo creo que una cuota de 5 lucas pa comprar harto vino y carne...y como es cerdo es mas barato y apliquemos mas acohol!!! les parece..??? la hora de las 21:00 a las 2:00 am del viernes? me parecec buena opcion y tiempos... y si llega alguien tarde.... osea mister macabeo lo espramos con tranquilidad si yo no me voy a mover de la casa.!!!!

NO LLEVEN MARISCOS NI PESCADOS PARA QUE DON PACI NO SE ARRANQUE..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hmm.. Estarán Savanna Samson y/o Dyanna Lauren entre las invitadas? Incluso con Erika Bella me conformaría...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

se que me van a querer linchar pero hay alguna posibilidad de cambiarlo pal jueves :) ?
tenia otro compromiso y se me habia olvidado :(:zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='08 November 2010 - 09:14 AM' timestamp='1289218495' post='25557']
se que me van a querer linchar pero hay alguna posibilidad de cambiarlo pal jueves :) ?
tenia otro compromiso y se me habia olvidado :(:zippytanax:
[/quote]

Paooooooo :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:hh

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 November 2010 - 07:50 PM' timestamp='1289173857' post='25525']
podriamos ver unas minitas pero en vivo.....su cuadro plastico , digo yo...;)
[/quote]

Esta junta va tomando un interesante rumbo...

:Sexe37:

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Jajajajajajajajajaja. :D

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 November 2010 - 07:50 PM' timestamp='1289173857' post='25525']
podriamos ver unas minitas pero en vivo.....su cuadro plastico , digo yo...;)
[/quote]

Fuerte.... :o

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

haganla pal viernes. yo lamentablemente esta vez no puedo asistir. les aviso altiro por que creo mas correcto decirles altro que hacerme el jil a ultima hora. me quede con la bala pasada por la mierda :zippytanax::zippytanax: pa mi :mad:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...