Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proxima junta en mi casa..!!!!

fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='12 November 2010 - 05:01 PM' timestamp='1289592104' post='27159']
Jr
Me llamo Admin y me dijo que te preguntara si compraste longas gigantes. En caso que si favor le guardes una pa hacer una performance. :P
[/quote]

Obvio....se la tenemos Amiratos guardada :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 416
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[quote name='YOP' date='12 November 2010 - 04:01 PM' timestamp='1289592104' post='27159']
Jr
Me llamo Admin y me dijo que te preguntara si compraste longas gigantes. En caso que si favor le guardes una pa hacer una performance. :P
[/quote]

no te olvides que otra cosa es con guitarra

esta es para vos!!

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_ksjcb02bHN1qa87vto1_500.jpg[/img]

y si te queda corta, aca tienes el original

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UfiNv2a3lh8[/media]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='12 November 2010 - 05:01 PM' timestamp='1289592104' post='27159']
Jr
[/quote]
Te diste cuenta como amiratos se dio mil vueltas...primero que tenia que levantarse temprano, después que tenia que operar y después invento que tenia que ir a un concierto jajja :happy4:happy4

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='12 November 2010 - 04:09 PM' timestamp='1289592557' post='27163']
Te diste cuenta como amiratos se dio mil vueltas...primero que tenia que levantarse temprano, después que tenia que operar y después invento que tenia que ir a un concierto jajja :happy4:happy4
[/quote]

por eso le puse los monos de la serie Lie To Me y me agarro a chuchadas jaja

Enlace al comentario

[quote name='Duraznov' date='12 November 2010 - 04:24 PM' timestamp='1289593477' post='27177']
Me pregunto si será muy tarde ya para subirme al buque.... tenía un compromiso, hasta un rato atrás
[/quote]

yo creo que si, tienes que preguntarle a jr y fabian, aplica mp

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Yo no tengo problema, manda un mp a Jr por el tema de las lucas si no contesta llleve bebestibles (vinos) y otros derivados de la carne que sumen las 6 lucas de la cuota... asi que juegue mira que mal, no lo vamos a pasar...!!!!

a porposito lleven camaras pa las fotos por que la mia cago..!!

Enlace al comentario

[quote]vivo en Calera de Tango, cerca del cruce, alomejor podemos coordinar un fin de semana te des una vuelta por mi casa, aún tengo Indiana Jones que te compré.

Saludos cordiales

Hugo M. [/quote]

cuando guste amigo mio yo finde por medio estoy sin enanos..!!!

Enlace al comentario

[quote name='Duraznov' date='12 November 2010 - 05:24 PM' timestamp='1289593477' post='27177']
Me pregunto si será muy tarde ya para subirme al buque.... tenía un compromiso, hasta un rato atrás
[/quote]

Si quieres me depositas o lleva la plata. Prefiero comprar la carne yop o si no después andan pelando los weones.

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='12 November 2010 - 04:42 PM' timestamp='1289594550' post='27183']
Admin cuantos vinos vas a llevar.....llevo 8 botellas.
[/quote]
puta que va a tar wena esta weaaaaaa :hambriento::copete1:
ojala que mas rato se corte la luz y caguen todos los califas y nos quedemos con puro asao :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='12 November 2010 - 04:42 PM' timestamp='1289594550' post='27183']
Admin cuantos vinos vas a llevar.....llevo 8 botellas.
[/quote]

me fue mal con la movida, pero llevo 2 gran reserva y la coca de 2 litros, eran esos o 4 litreados

Enlace al comentario

Mas rato paso al super a comprar unas botellas de pisco, unos limones de pica, azucar flor y taría listo el Sour!!!
Será necesario que lleve la juguera??? :mellow:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

que vino toman?cabernet, merlot, syrah pa llegar con algo.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='12 November 2010 - 05:03 PM' timestamp='1289595802' post='27192']
que vino toman?cabernet, merlot, syrah pa llegar con algo.
[/quote]
peliculero
cuando escriben ponen que dependera del maridaje , la temperatura bla bla bla :zippytanax: . los tintos se los hacen chupete sobre todo los carmenere

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='12 November 2010 - 05:05 PM' timestamp='1289595956' post='27193']
no hay juguera pero esta ella. te sirve ??
[/quote]

Oh mai gosh!!!
Aunque pensandolo bien... <_< demás que nos sirve!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='12 November 2010 - 04:52 PM' timestamp='1289595134' post='27185']
ha todo esto, desde que hora se puede aparecer uno?
[/quote]
tonijua
desde las 21.00

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...