Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

opinion a los macabeos sibaritas

funkyto

Recommended Posts

quiero comprarme una maquina amasadora, uso casa, para pan, sopaipas y cuanta wea que sea amasada, actualmente tengo la tipica todo en uno recco de 35 lucas. pero jamas me ha resultado, sale el pan sabroso pero no sube ni con un kilo de levadura, me aburri, prefiero una amasadora que haga bien la pega y usar horno tradicional

este link de faladeuda salen varias

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3035/Batidoras?No=16&Nrpp=16"]Mi vínculo[/url]

le tengo puesto el ojo a esta
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4091226/Batidora-planetaria?navAction=push"]Mi vínculo[/url]

se agradecen datos

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la maquina Recco de 30 lukas y cada vez que hacemos pan en la casa queda bueno. Nosotros hacemos el proceso completo que dura 3 horas desde amasar , leudar y hornear. En una de esas estas apurando los procesos y por eso te sale charcheli :( la parte donde el pan sube es en el leudado y eso la maquina recco lo hace re bien por que mantiene temperatura ideal en ese proceso.
De igual manera como la iñora le esta haciendo a la reposteria acabamos de comprar la Somela PM2000 que es una batidora planetaria como las que pusiste en el link. La Somela salio $70.000
[img]http://somela.cl/wp-content/uploads/2014/03/planetary_mixer_PM2000.png[/img]
http://somela.cl/producto/planetary-mixer-pm2000/

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Enlace al comentario

y como andará la Ursus Trotter?

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/880188908/M%E1quina-para-hacer-Pan%2C-URBREAD-A1?sid=RCS_FDP_FACL_880149727-FACL_880188908"]Maquina pan[/url]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

mira funkyto, tienes que ver de que potencia es, es solo para hacer pan, de que capacidad, la que muestras tengo la idea de que no es muy buena si fuera de origen frances como dice, saldria mucho mas cara, cerca de san diego con santa isabel, existe una tienda de articulos para cocina, hay otra justo frente a la catolica, la que nyo compre en la tienda de san diego, me salio como tres gambas

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='08 June 2015 - 01:19 PM' timestamp='1433780362' post='299944']
todo pesado, en las cantidades correctas, pero no sale
[/quote]
si va todo pesado y asi todo la maquina no hace el pan como deberia puede que este mala la maquina de pan

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='08 June 2015 - 01:19 PM' timestamp='1433780362' post='299945']
mira funkyto, tienes que ver de que potencia es, es solo para hacer pan, de que capacidad, la que muestras tengo la idea de que no es muy buena si fuera de origen frances como dice, saldria mucho mas cara, cerca de san diego con santa isabel, existe una tienda de articulos para cocina, hay otra justo frente a la catolica, la que nyo compre en la tienda de san diego, me salio como tres gambas
[/quote]

si vendiera pan la compraria, pero 300 es mucho para labores de casa y hornear pan 1 vez a la semana, ayer hice sopaipas a pulso, solo me quedaron algo faltas de sal, pero lejos mejor que las que venden en la calle o como masa lista.

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='08 June 2015 - 12:37 PM' timestamp='1433781424' post='299954']
si vendiera pan la compraria, pero 300 es mucho para labores de casa y hornear pan 1 vez a la semana, ayer hice sopaipas a pulso, solo me quedaron algo faltas de sal, pero lejos mejor que las que venden en la calle o como masa lista.
[/quote]

ha, yo la uso para casi todas las masas, empanadas, sopaipillas, pan rara vez no como mucho pan, tallarines, pero lo que te decia, tiene que ver mas con la potencia que otra cosa

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Enlace al comentario

La mayor piedra de tope en las casas para hacer un buen pan es el horno, los de gas calientan mucho por abajo, poco por arriba y cuesta hacer vapor para una buena costra, se arregla algo con una piedra gruesa pero para llegar a una buena temperatura hay que tener la piedra como 45 minutos a concho, entonces para que valga la pena hay que cocinar un buen lote de pan sino sale muy salao.

Enlace al comentario

Yo tengo una Kitchenaid, tiene buen power para amasar diferentes cosas, panes y dulces, también tiene un montón de accesorios adicionales para hacer pasta y otras cosas, pero sobre las que mencionas no las conozco, un tema importante es el power que tienen para poder amasar sin fundirse o empezar a desarmarse cuando la masa esta mas pesada. así que ojo con la calidad de la construccion.

Saludos
*

PD : De los cachivaches de cocina que hemos tenido en el tiempo, lo mas usado es la Kitchenaid, pero es caro, si la puedes traer de afuera conviene mucho, cuesta harto menos

Enlace al comentario

[quote name='asterixcl' date='08 June 2015 - 05:59 PM' timestamp='1433800754' post='300060']
Yo tengo una Kitchenaid, tiene buen power para amasar diferentes cosas, panes y dulces, también tiene un montón de accesorios adicionales para hacer pasta y otras cosas, pero sobre las que mencionas no las conozco, un tema importante es el power que tienen para poder amasar sin fundirse o empezar a desarmarse cuando la masa esta mas pesada. así que ojo con la calidad de la construccion.

Saludos
*

PD : De los cachivaches de cocina que hemos tenido en el tiempo, lo mas usado es la Kitchenaid, pero es caro, si la puedes traer de afuera conviene mucho, cuesta harto menos
[/quote]

Yo le regale a la iñora una Kitchen Aid negra (por lo demas encuentro hermoso el diseño de estas maquinas). De verdad que es indestructible la maquina, debe pesar unos 10 Kg. Sin ninguna parte plastica. Bate merengue con la carga llena como si nada.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='08 June 2015 - 03:22 PM' timestamp='1433791337' post='300016']
Pelao pruebate esta...............
[/quote]

Chúhhh... he visto gente ser acuchillada por menos!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='08 June 2015 - 10:23 PM' timestamp='1433813011' post='300091']
Chúhhh... he visto gente ser acuchillada por menos!
[/quote]

fabian ha sido enterrado por menos tambien !! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Cartel

Enlace al comentario

Colgándome del tema...

Respecto a las máquinas automáticas como la que indica Funkyto que tiene actualmente, ¿Cual será mejor? ¿o al menos quien tenga y la recomiende al 100% en lo que respecta a calidad del producto final y simplicidad en su uso)?

He visto: Recco ($39.900), Nexx ($34.900), Ursus Trotter ($49.900), Tefal ($64.900)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

la tefal no la he visto las demas son todas iguales . te aseguro que es el mismo chino que las brandea a quien corresponda

Enlace al comentario