Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué es esto?


MartinV56

Recommended Posts

Sólo revalidando un dato aquí citado, buen tiempo atrás estuve en el Dpto. del forero Vpola, y le consulté por las mega columnas Revel que tenía, que sonaban harrrto bien, muy ricas cajas, le pregunté a quién las había comprado y me comentó que a RDSL, quien previo a la venta le había manifestado que a él no le gustaba su sonido . . . quedé sorprendido, pucha el vendedor atípico, pero bueno, con el tiempo conocí a Robert por otra venta, un CDP, y confirmé que era bastante objetivo, ya que comentó lo bueno y lo malo de entrada, sin adorno alguno, casi no lo compro [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img], aunque ha funcionado perfecto hasta la fecha[size=2].[/size]
[size=2]
[/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de toda la paja molida me pregunto
Quien chucha quiere un equipo para tenerle el volumen en cero?
Para eso mejor lo apaga...
Lo peor es que ese absurdo generó un conflicto en el foro
De todo hay en la viña del Señor

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='09 June 2015 - 09:42 AM' timestamp='1433853761' post='300116']
Sinceramente, creo que dejar fuera a RDSL es dejar fuera parte importante del espíritu del foro, que esto no sea como el chiste de "Don Otto que termino vendiendo el sillón", no podemos darnos el lujo de perder buenos elementos por culpa de malos entendidos.

:mellow:
[/quote]

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 June 2015 - 09:27 AM' timestamp='1433856432' post='300127']
Después de toda la paja molida me pregunto
Quien chucha quiere un equipo para tenerle el volumen en cero?
Para eso mejor lo apaga...
Lo peor es que ese absurdo generó un conflicto en el foro
De todo hay en la viña del Señor
[/quote]

:lol::mad: La pura verdad, una estupidez.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 June 2015 - 10:27 AM' timestamp='1433856432' post='300127']
Después de toda la paja molida me pregunto
Quien chucha quiere un equipo para tenerle el volumen en cero?
Para eso mejor lo apaga...
Lo peor es que ese absurdo generó un conflicto en el foro
De todo hay en la viña del Señor
[/quote]


no pues don Ian! esto sería como culpar al burrro por la muerte Abel!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='09 June 2015 - 09:42 AM' timestamp='1433853761' post='300116']
Estimado RDSL, soy uno de los antiguos de este foro, siempre me he mantenido como "aprendis", siempre leyendo y aprendiendo de gente que se perfectamente tiene mas conocimientos que uno y que siempre se mostro dispuesta a ayudar y explicar ciertas cosas que en su momento eran chino para mi y para muchos otros, claramente uno de esos personajes eres tu, persona a la cual tengo la suerte de conocer.

Siempre he creido en el respeto y el conversar los problemas... Sinceramente, creo que dejar fuera a RDSL es dejar fuera parte importante del espíritu del foro, que esto no sea como el chiste de "Don Otto que termino vendiendo el sillón", no podemos darnos el lujo de perder buenos elementos por culpa de malos entendidos.

:mellow:
[/quote]

X2! No las cagues por Robert! No creo que sea necesario llegar a tanto. el tema ya esta aclarado y has demostrado ser correcto y honesto como pocos. Nada que recriminarse ni motivo ara salirse del foro como RDSL.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me veo una de esas ferias ultra haiend en Alemania, los mejores diseñadores de equipos del mundo
"Y cual es la principal ventaja de este equipo?" "Que si usted le baja el volumen a cero, no se escucha nada nada" 20 estrellas en what hifi!!!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 June 2015 - 08:57 AM' timestamp='1433858252' post='300139']
Ya me veo una de esas ferias ultra haiend en Alemania, los mejores diseñadores de equipos del mundo
"Y cual es la principal ventaja de este equipo?" "Que si usted le baja el volumen a cero, no se escucha nada nada" 20 estrellas en what hifi!!!
[/quote]

te aseguro que si ciertos equipos tuvieran esa ventaja , sonarían mejor :)



Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 June 2015 - 10:57 AM' timestamp='1433858252' post='300139']
Ya me veo una de esas ferias ultra haiend en Alemania, los mejores diseñadores de equipos del mundo
"Y cual es la principal ventaja de este equipo?" "Que si usted le baja el volumen a cero, no se escucha nada nada" 20 estrellas en what hifi!!!
[/quote]

jajaja o como ir a una feria de autos en Alemania y te digan, mire este auto en neutro igual sigue avanzando un poquitito pero aprete el freno no más en ese momento y de ahi le mete primera y sigue andando normal

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por ese post quedó la embarrá? WTF…no puede ser.

Muchos venimos del foro de la diáspora, recuerdan las discusiones del otro foro? Esas eran discusiones a mano pelá casi poh! ¿Alguien tiene en la memoria cuando llegaron los chavales de las pastillas roja y azul? Al principio todo bien,pero de ahí la cosa subió de tono,puras descalificaciones, el clima estaba negro y denso. Una vez quedó la grande ,un forero ¿creo que Z…g? llevó cahuines y mala onda al Foro español,[i]dejando al foro innombrable…más innombrable…[/i]Robert de Saint-Loup apareció por allá en el foro rojo intentando defender nuestra mancillada dignidad Hifi , los Españoles le dieron como caja, Robert persistió en su intento, cual Quijote afrancesado…peleó como gato de espalda, sacó la cara por los que estábamos en aquel extinto reducto Hifi. [b]Grande RdSL[/b] (también dieron manotazos por allá Lag y Caralampio)
Robert de S-L siempre ha sido un real aporte , tanto en Audio como en música, es cuestión de leer sus posteos en Clásica. Estamos en presencia de una persona correcta e integra.Dentro del Foro presente y el antiguo Robert ha sido uno de los Pilares.
Por otro lado, en innumerables ocasiones cuando los ánimos estaban calientes , MartinV56 tranquilizó aguas con sus comentarios conciliadores, reiterando lo que une al Foro: [b]La pasión por el Audio[/b].

[b]PD: RdSL no borres tus posteos por fa y no desaparezcas del Foro[/b]

Editado por Pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mamá tiene un microcomponente Recco, 100% plástico, con cd y un usb para mp3
Si le bajas el volumen al minimo, no suena nada de nada, pero si se lo subes suena como la callampa
No se que es más importante...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 June 2015 - 12:10 PM' timestamp='1433862635' post='300159']
Mi mamá tiene un microcomponente Recco, 100% plástico, con cd y un usb para mp3
Si le bajas el volumen al minimo, no suena nada de nada, pero si se lo subes suena como la callampa
No se que es más importante...
[/quote]

que tu mamá este contenta con el sonido. la paila manda.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='09 June 2015 - 11:15 AM' timestamp='1433862940' post='300164']
que tu mamá este contenta con el sonido. la paila manda.
[/quote]

:lol::lol::lol:
Touché!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reitero lo que planteé en el post #20 y ahora que las aguas están mas calmas, nos sorprendemos con la pataleta de RDSL.

Uno de los Fundadores de esta Comunidad no puede darse el lujo de abstenerse de entregar sus aportes, de opinar en propiedad y defender a toda costa la cohesión de sus integrantes.

Ningún lazo me une a RDSL, excepto aquellos que este foro convoca y lo menciono para que no broten suspicacias.

Rodrigo, antes alguien mencionó a Don Quijote y si es verdad lo que se dijo, entonces debes demostrar una vez más que estás acá para servir y luchar con convicción y fuerza desde la verdad. Y no es que esté implorando por tu permanencia, la exijo. Hay que saber ponerle el pecho a las balas (supongo sabes hacerlo), hay que ser Quijote cada día, conseguir el objetivo y lo más importante, defenderlo y mantenerlo vivo. Asi que nada de pataletas por acá, vous devez renoncer à esa decisión apresurada y destacar como fundador y RDSL. Allegro es otra dimensión y quien no lo entienda así, deberá expandir su capacidad de análisis.

Esa es MHO. (de viejo mañoso)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 June 2015 - 10:10 AM' timestamp='1433862635' post='300159']
Mi mamá tiene un microcomponente Recco, 100% plástico, con cd y un usb para mp3
Si le bajas el volumen al minimo, no suena nada de nada, pero si se lo subes suena como la callampa
No se que es más importante...
[/quote]


Aprende Puadog, Ian le compró un Recco a su mamá y voh te cagái con un taxi [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...