fabian ramirez 690 Publicado June 8, 2015 at 19:23 Share Publicado June 8, 2015 at 19:23 puta ahora que te leo me acorde de la macro pa mi... la vere pa mandartela jajajajaja Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 8, 2015 at 19:57 Share Publicado June 8, 2015 at 19:57 Bueno, me alegra que se hayan calmado un poco las locas, y que dejaran de buscarse la marca del calzón. El post original está cerrado, pero visible, y ahí está todo lo que se escribió. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/14185-ayuda-con-volumen-de-ampli-bc222/ No se volverá a abrir, así que no jodan. En todo caso, recuerden que los asuntos personales y privados se discuten en ídem, y que si alguien tira algo a la hinchada, que se haga cargo. Sigamos construyendo las bases de una comunidad para compartir lo que sabemos , lo que no sabemos , lo que pensamos , lo que soñamos , lo que sospechamos , lo que nos compramos , lo que nos vendieron , lo que nos encalillamos por tener y si se puede, algunas fotos de Tu Hermana Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado June 8, 2015 at 20:09 Share Publicado June 8, 2015 at 20:09 Buena Pacy! Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado June 8, 2015 at 20:43 Share Publicado June 8, 2015 at 20:43 Y nunca supe lo que decía Ripley de todo este entuerto... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado June 8, 2015 at 20:49 Share Publicado June 8, 2015 at 20:49 [quote name='Biker' date='08 June 2015 - 04:43 PM' timestamp='1433796197' post='300044'] Y nunca supe lo que decía Ripley de todo este entuerto... [/quote] [img]http://slashcomment.com/wp-content/uploads/2009/08/featured-images_s181.jpg[/img] Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado June 8, 2015 at 20:52 Share Publicado June 8, 2015 at 20:52 Al fin lei la lesera Y es una mierda de post... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado June 8, 2015 at 20:56 Share Publicado June 8, 2015 at 20:56 (editado) Acabo de leer por primera vez el temita. Creo que es evidente que todos se calentaron y me parece normal, todos saben que esto pasa de cuando en cuando... Opino que para irnos conociendo como foro, hay que reconocer que habemos facciones, o grupitos dentro del mismo foro. Los hay: - los que se asoman porque quieren un primer equipo y no vuelven más - los que preguntan porque les dio lata leer lo que y esta escrito mil veces aqui y en google - los que vienen a puro socializar y relajarse un rato porque ya resolvieron todas sus dudas y ya tienen sus preferencias claras - los que gustan de equipos comerciales porque les da lata meterse en temas mas aventurados o que impliquen conocimientos especificos y meter mano - los que gustan del DIY, de la aventura tecnica y la experimentación - Los que se convencieron de que los tubos o los de transistores son mejores - Los que gustan de la clase A porque ya saben que suenan mejor que la Clase B, AB, D, etc. - los que gustan de la potencia - Los del sonido ingles y los del sonido americano entre otras variantes. - los que gustan del Vintage y los coleccionistas - Los vinileros, los del CD, los de servidores y los de MP3. - Los dogmaticos y los mas abiertos - Los moderadores - Los sponsors - Los con mas y menos medios para acceder a equpos más caros o menos caros. - Los melomanos y los audiofilos. Todos van a opinar distinto y tienen preferencias diferentes, experiencias diferentes, y por lo tanto opiniones diferentes y claro a veces se calienta la cosa... Para mi es indudable que este foro tiene un perfil predominante y hay facciones dominantes, esa es la extructura y caracter que el foro toma y al cual se inclina... Uno de los valores que veo en el foro es que es de debe ser uno de los más grandes en latinoamerica, y eso ya tiene valor de por si... ¿Que facciones dominan el foro? Yo tengo mi opinion. Sin dudar de que todos los involucrados sean grandes personas, y tengan buenas intenciones... estos altercados simpre se producen y produciran, hay que relajarse. Pero trascendiendo eso... es bueno tener una "constitución o set de reglas que velen porque la cosa funciona bien y estos percances se eviten en lo posible". Yo creo que ahi el estimado forero Robert y los moderadores cometieron un traspie. [b]- No se debe permitir que se mezclen los temas de foreros con los foros de los esponsor, ni las opiniones de los foreros con las de de los sponsors. Pienso que esto se puede corregir y todos tan amigos como siempre. Algunos sponsors dejaron de participar como foreros, sabiamente, se dieron cuenta que era un costo que habia que pagar. No creo que a Voh Poh, por ejemplo dejara de postear tan amenudo por gusto, más bien porque preveia los riesgos que esa dualidad implica. - Ha tenido que saltar todo el mundo a pelear en contra de la censura. creo que los moderadores olvidaron esta regla basica. No se puede ocultar o editar, daña la transparencia y la confianza. Me parece bien la medida que se tomo al final, de publicar y cerrar . Nunca censurar.[/b] Mis respetos para todos los involucrados, mejoremos las cosas y superemos estos detallitos que son cosas del futbol. Y nos vemos en el proximo round.... Editado June 8, 2015 at 20:57 por charly Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado June 8, 2015 at 22:47 Share Publicado June 8, 2015 at 22:47 Esta claro ¡¡ la facción que domina el grupo somos los nuevos auque sea una lata somos los nuevos los que refrescan los temas ,conocemos y visitamos a los apiadadores , hacemos las preguntas ridículas y también somos los que mas aprendemos que mas , o no ? saludos Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado June 8, 2015 at 23:06 Share Publicado June 8, 2015 at 23:06 Salud por eso que puso el nuevo, pura razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado June 8, 2015 at 23:43 Share Publicado June 8, 2015 at 23:43 [quote name='Maxnova' date='08 June 2015 - 07:06 PM' timestamp='1433804764' post='300070'] Salud por eso que puso el nuevo, pura razon [/quote] ... y 0 corazón. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado June 8, 2015 at 23:52 Autor Share Publicado June 8, 2015 at 23:52 La tradición de la ruptura, la ruptura de la tradición o el viejo conflicto regime ancient vs modernos, en fin Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 9, 2015 at 00:21 Share Publicado June 9, 2015 at 00:21 dije que no iba a escribir, pero mi hija de 10 años me enseña a que debo escribir y no escudarme en literatura añeja saludos!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 9, 2015 at 01:29 Share Publicado June 9, 2015 at 01:29 Y esos nuevos que SE CALLEN cuando hablan los mayores. :D Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado June 9, 2015 at 02:43 Share Publicado June 9, 2015 at 02:43 Estuvo movido el finde eh!!! - RDSL: Yo creo q los extremos son malos, y si te vas por el camino de "eliminar todo y callar tu opinion" creo q al menos piensa en aportar en temas no relacionado con "venta de equipos" - al menos- - Dices q estas borrando de "clasica", esto es musica clasica??, si es asi no sera mucho tu auto censura? - Igual puedes aportar con info de artistas , discos , minits , etc :D Slds a todos, aguante el Foro! Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado June 9, 2015 at 03:23 Share Publicado June 9, 2015 at 03:23 [quote name='pacifyer' date='08 June 2015 - 10:29 PM' timestamp='1433813369' post='300093'] Y esos nuevos que SE CALLEN cuando hablan los mayores. :D [/quote] censurando De nuevo , jajaja Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 9, 2015 at 03:38 Share Publicado June 9, 2015 at 03:38 [quote name='Alkca' date='08 June 2015 - 11:43 PM' timestamp='1433817834' post='300099'] Estuvo movido el finde eh!!! - RDSL: Yo creo q los extremos son malos, y si te vas por el camino de "eliminar todo y callar tu opinion" creo q al menos piensa en aportar en temas no relacionado con "venta de equipos" - al menos- - Dices q estas borrando de "clasica", esto es musica clasica??, si es asi no sera mucho tu auto censura? - Igual puedes aportar con info de artistas , discos , minits , etc :D Slds a todos, aguante el Foro! [/quote] todo extremo es malo, en especial cuando jamas posteas y despues te las das de excusas en nombre de niños literatura, dogmas o respuestas filosoficas tratando de callar falaceas y cuanta wea, luego se desdicen con tal de dar respuestas vagas, o en su defecto, no se entiende nada se entendio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 9, 2015 at 11:52 Share Publicado June 9, 2015 at 11:52 No se entendió ni copi mi amigo , estás hablando o escribiendo cumpa? Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 9, 2015 at 12:22 Share Publicado June 9, 2015 at 12:22 klaatu barada nikto! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 9, 2015 at 12:42 Share Publicado June 9, 2015 at 12:42 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 June 2015 - 05:34 PM' timestamp='1433799283' post='300055'] Qué lata todo lo que ha pasado. Me duele que se pongan en duda mis intenciones. Creo haber aportado ene al foro (y al foro anterior también) y haber tenido una conducta bien decente siempre. Me abstendré de postear como RDSL de ahora en adelante. Acabo de borrar varias reviews y temas de clásica (lo que pude, es mucho trabajo borrar post por post). Nos seguimos viendo bajo mi otro nick, Allegro HiFi. Saludos. [/quote] Estimado RDSL, soy uno de los antiguos de este foro, siempre me he mantenido como "aprendis", siempre leyendo y aprendiendo de gente que se perfectamente tiene mas conocimientos que uno y que siempre se mostro dispuesta a ayudar y explicar ciertas cosas que en su momento eran chino para mi y para muchos otros, claramente uno de esos personajes eres tu, persona a la cual tengo la suerte de conocer. Siempre he creido en el respeto y el conversar los problemas... Sinceramente, creo que dejar fuera a RDSL es dejar fuera parte importante del espíritu del foro, que esto no sea como el chiste de "Don Otto que termino vendiendo el sillón", no podemos darnos el lujo de perder buenos elementos por culpa de malos entendidos. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado June 9, 2015 at 12:51 Share Publicado June 9, 2015 at 12:51 (editado) [quote name='htito' date='09 June 2015 - 12:04 AM' timestamp='1433819070' post='300105'] Me voy a colgar de sus palabras estimado pacyfer, porque denota valores y ejemplos a seguir. (espero no equivocarme) Primero que nada agradecer al forero stolod por su escueta y didáctica intervención en este tema : http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/14239-que-es-esto/page__view__findpost__p__299882 Segundo aclarar que no tengo asociación de interés con alguno de los auspiciadores del foro. He comprado en Allegro, Audiolux, DigitalAudionet y alguna que otra tienda por ahí. Y aunque suene increible también le he comprado al forero Rdsl (Rodrigo). Por la forma en que ha ido decantando este par de "temitas", quiero entender que mi posteo ha sido entendido y que las "cosas" que denuncie o acusé honesta y responsablemente tendran eco en cada una de las personas , cada cual con su parte, que de una u otra forma participan de este foro de amantes del audio y otras cosas varias. Porque cada uno vale tanto como todo el resto y cada opinión es válida, en su justa medida, esta comunidad tiene en sus manos su futuro de sana convivencia, siempre y cuando actuemos con altura de miras , tratando de evitar "ese paso" que nos puede hacer trastabillar. Me alegra ademas , el lenguaje correcto que se ha utilizado para engalanar esta conversación. Gracias . Hector. -------------------------------------------------------------------------------- El único eco que todo esto me deja es que " [b]Mantenerte alejados de personas Conflictivas, mala leche o mal intencionada mejora la salud mental[/b] ". [/quote] Saludos Editado June 9, 2015 at 12:55 por Sertac Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts