SCV 0 Publicado June 4, 2015 at 21:53 Share Publicado June 4, 2015 at 21:53 Estimados los he leido de hace un tiempo y me registre hace un par de días, espero puedan ayudarme con una duda. Me gustaría comprar un subwoofer por un precio de alrededor 100 lucas, por lo tanto para abaratar costos buscaba en mercadolibre y me aparecen muchos subs de estudio, marcas samson, presonus,etc. Algunos con buenos precios, el punto es que este tipo de subs "de estudios" sirven para conectarlos a un receiver stereo (HK 3770 para ser mas específicos) o estaría mezclando peras con manzanas. Sorry si es una pregunta muy basica o no va en este subforo pero la verdad prefiero salir de la duda antes de invertir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado June 4, 2015 at 22:30 Share Publicado June 4, 2015 at 22:30 Hola SCV Podría especificar que parlantes tienes con ese receiver stereo si son columnas sera necesario agregar subwoofer Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SCV 0 Publicado June 5, 2015 at 12:31 Autor Share Publicado June 5, 2015 at 12:31 Tengo unas columnas Yamaha NS-140, son medias low-fi pero bueno, me salieron receiver y columnas por el precio del receiver, asi que basicamente los parlantes venían de regalo, no me quejo. Aún así siento y se nota que a mi combo le faltan bajos, vender las columnas y comprar bocks era una opción, pero la verdad encuentro un poco engorroso poner las torres a la venta en ML y esperar que alguien me ofresca un precio descente, ademas mal no suenan dejando el detalle de los bajos. Saludos y gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 5, 2015 at 13:51 Share Publicado June 5, 2015 at 13:51 Mira los clasificados...! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado June 5, 2015 at 14:03 Share Publicado June 5, 2015 at 14:03 [quote name='SCV' date='04 June 2015 - 05:53 PM' timestamp='1433454809' post='299284'] Estimados los he leido de hace un tiempo y me registre hace un par de días, espero puedan ayudarme con una duda. Me gustaría comprar un subwoofer por un precio de alrededor 100 lucas, por lo tanto para abaratar costos buscaba en mercadolibre y me aparecen muchos subs de estudio, marcas samson, presonus,etc. Algunos con buenos precios, el punto es que este tipo de subs "de estudios" sirven para conectarlos a un receiver stereo (HK 3770 para ser mas específicos) o estaría mezclando peras con manzanas. Sorry si es una pregunta muy basica o no va en este subforo pero la verdad prefiero salir de la duda antes de invertir. [/quote] En mi opinión personal..... Lo primero es que para el equipo sirve un subwoofer activo o pasivo según la salida que tenga (en tu caso si no me equivoco es activo). En segundo lugar, una vez definido lo anterior, la elección del adecuado dependerá de: 1. El uso que le vas a dar (cine, o música (y también del tipo de música)) 2. Del tamaño de la sala 3. Y del presupuesto. Al ser un equipo Sterero asumo que es principalmente para música (donde para muchos es un sacrilegio agregar un sub, a menos que sea para rockear). Y en ese caso (al ser para música), te recomendaría un sub no muy da baja linea (aunque tengas que esperar un poco). Yo diría que al menos un Infinity que (que trae la tecnología "servo"). Al ser un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SCV 0 Publicado June 5, 2015 at 14:58 Autor Share Publicado June 5, 2015 at 14:58 Fabian: Vi los clasificados y me parece que el jamo es mas orientado a 5.1? yo tengo un receiver stereo. De todas maneras, ese sub es similar al jamo 210 que se ofrece en retail? si es así tu oferta no es mala y la tendría en consideración. Vortex: Mi receiver tiene entrada para sub activo, por eso preguntaba si sirven los de "estudio" ya que en ML hay hartas opciones de este tipo.En cuanto a los puntos: 1. Musica mas que nada, si mejora el cine mejor aún. Gustos personales 95% rock, vivo con mis viejos y ellos escuchan mas variado, pero como yo invierto priman mis gustos xD. Con 95% rock me refiero mas que nada rock clasico/duro (Black Sabbath, Pink Floyd, led zep, alice in chains, tool, metallica,etc). 2. Sala de app 3x4 m2. 3. En función de lo que gaste en receiver+parlantes =300k , pensaba que la mitad de eso como tope era bueno osea como mucho 150k. Ahora tu útlimo comentario me interesó, pero buscando no encontré sub infinity en tiendas, Habria que importarlo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado June 5, 2015 at 15:34 Share Publicado June 5, 2015 at 15:34 mi último comentario fue "Al ser Un" XD No lo he visto a la venta. Tendrías que buscar si aparece alguno en los clasificados o importar. Yo mantengo que para música, y mas aún grupos como Black, Metálica, creo que debe ser un Sub que acompañe musicalmente en el tiempo que corresponde y no un sub de baja linea que meterá boche y a destiempo.. que te aburrirá si tienes oido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 5, 2015 at 16:29 Share Publicado June 5, 2015 at 16:29 [quote name='SCV' date='05 June 2015 - 10:58 AM' timestamp='1433516302' post='299377'] Fabian: Vi los clasificados y me parece que el jamo es mas orientado a 5.1? yo tengo un receiver stereo. De todas maneras, ese sub es similar al jamo 210 que se ofrece en retail? si es así tu oferta no es mala y la tendría en consideración. [/quote] Si es igual, y la gran ventaja es que es muy musical.!,no obstante acabo de hacer un upgrade a MA y me impresiono lo bien que suena en stereo, Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts