Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cual es el mejor sistema que has armado?

Bruckner

Recommended Posts

Estimados.

Creo que sería interesante contar cual ha sido el sistema que más nos ha gustado de los que hemos armado. Obviamente no siempre es la configuración actual - porque uno se calienta y compra joyitas que después no andan bien con en resto de la cadena, etc...-.

En realidad lo que creo que aportaría es que de forma natural habrán comentarios sobre los mismos que servirán de experiencia a los novatos como yo, cosas que no siempre se dicen en las "fotos de nuestros sistemas".

Les parece?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil decir cual es el mejor. pero hay uno que hecho de menos:

Parlantes Usher X-818, CD- EastSount E5 y Amplificador BEZ-T3B3, sistema 100% chino que me dio muy buenos resultados

[img]http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/248858596/Usher_Audio_X_718_loudspeaker.jpg[/img]

[img]http://www.audiocostruzioni.com/r_s/ampli/integrato-300b-cinese/300b%20fianco.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Bruckner' date='27 May 2015 - 03:11 PM' timestamp='1432753879' post='298052']
AlejandroR, Qué tal los Usher? siempre me he preguntado qué tipo de sonido es.

saludos
[/quote]

A mi me gustaban mucho. Excelente match con los tubos. con 90dB andaban perfecto con los 300B. incluso con los 2A3

Enlace al comentario

Yo hoy tengo un sistema de audio/video que no pense tener jamas, despues de muchos upgrades...hace 2 dias hice el ultimo upgrade que me faltaba y esperaba hace tiempo, ojo que hace muños años atras vez tuve sala de cine 16:9 720p con 7.1, pero los componenetes de audio no eran los que yo queria, no obstante el andar carroñeando a los ilustres del foro, me arme de un 7.1 sencillamente espectacular.!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='28 May 2015 - 03:13 PM' timestamp='1432836836' post='298248']
Yo hoy tengo un sistema de audio/video que no pense tener jamas, despues de muchos upgrades...hace 2 dias hice el ultimo upgrade que me faltaba y esperaba hace tiempo, ojo que hace muños años atras vez tuve sala de cine 16:9 720p con 7.1, pero los componenetes de audio no eran los que yo queria, no obstante el andar carroñeando a los ilustres del foro, me arme de un 7.1 sencillamente espectacular.!
[/quote]

y?.. como anda el SW?...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Lo mejor que he escuchado en mi casa es una amplificación doble de los Polk Audio Monitor 60. En los altos y medios un Dynaco ST70 con tubos Mullard originales. En los bajos un NAD 2100. Mediado por una crossover externa de Nestorovic Labs (me la encontré por ahí de pura casualidad). Eso sonaba fenomenal, como una fonda en el 18, pero HiFi... Le puse una de Chico Trujillo, La Medallita... mira lo que me encontré...! Valdría la pena hacerlo más permanente... A veces uno logra cosas increíbles, pero la onda experimental del espacio no se presta para que duren mucho... Después mueves algo y ya no suena igual... El problema es, obviamente el experimentador... A ese lo mantengo tranquilo cambiándole los parámetros cuando me da la espalda![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario