Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué mierda pasa con el país?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 10:50 AM' timestamp='1432738217' post='297933']
Fabian tiene razón , la generación actual pa la casa ,sus hijos apitutados pa la casa y los nietos apitutados( o apitutandose) también pa la casa... por eso la 4ta puede hacer algo recién .
[/quote]


el problema es que no se van a ir pa la casa por su propia voluntad, ademas como "clase politica" que son sienten que son los unicos llamados por la providencia para guiar los destinos de la patria.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, basta recordar algunos episodios que nos muestran claramente el tipo de país que somos.
El que mas me gusta es este; Toda la derecha pinochetista chilena tuvo siempre el discurso, y lo decían con mucho orgullo, que a Pinochet se le podrán decir muchas cosas, pero nunca ladrón, que fue un hueón honorable y digno y que murió con la pensión de general en retiro, siempre se trató de decir que hasta la dictadura fue un proceso serio en Chile, y no como esos dictadorcillos centroamericanos bananeros, y resulta que con el tiempo quedó demostrado que el viejo era harto manilarga... Toda esta huea nos pasa por arrogantes, por andar fijándonos es como se hundía Argentina, como los Peruanos eran tan pencas y los Bolivianos unos resentidos sin mar, y resulta que acá dentro teníamos la mierda al cuello, y esa es la verdad.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 10:57 AM' timestamp='1432738646' post='297942']
Te encuentro toda la razón , es un cumulo de mierda.... pero la señora no se la puede y cada vez la cosa se está poniendo más problemática.
Aquí no estamos para echarle la culpa a nadie , lo que se pide son soluciones y no veo que exista capacidad en este gobierno.
No te olvides que hay 3 reformas por implementar y una petición de AC , todas cosas que van a incidir fuertemente en nuestra vida , con estos payasos como crees tu que va a resultar?
[/quote]


en este pais no va a pasar nada mientras las mineras, los bancos, las isapres , las inmobiliarias, afps, las telco y un largo etc sigan ganando platita a destajo a costa de la gilada.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 May 2015 - 10:10 AM' timestamp='1432739454' post='297952']
De todos modos, basta recordar algunos episodios que nos muestran claramente el tipo de país que somos.
El que mas me gusta es este; Toda la derecha pinochetista chilena tuvo siempre el discurso, y lo decían con mucho orgullo, que a Pinochet se le podrán decir muchas cosas, pero nunca ladrón, que fue un hueón honorable y digno y que murió con la pensión de general en retiro, siempre se trató de decir que hasta la dictadura fue un proceso serio en Chile, y no como esos dictadorcillos centroamericanos bananeros, y resulta que con el tiempo quedó demostrado que el viejo era harto manilarga... Toda esta huea nos pasa por arrogantes, por andar fijándonos es como se hundía Argentina, como los Peruanos eran tan pencas y los Bolivianos unos resentidos sin mar, y resulta que acá dentro teníamos la mierda al cuello, y esa es la verdad.
[/quote]

nadie está libre del pecado en el poder , tampoco quiero empatar , pero por que robó el y su familia , lo deberían tildar de gueón no de ladrón.
Los que robaron a destajo son todos los que agarraron las empresas publicas , Ponce, Hurtado, león , etc... etc...


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 11:14 AM' timestamp='1432739697' post='297954']
nadie está libre del pecado en el poder , tampoco quiero empatar , pero por que robó el y su familia , lo deberían tildar de gueón no de ladrón.
Los que robaron a destajo son todos los que agarraron las empresas publicas , Ponce, Hurtado, león , etc... etc...
[/quote]

supuestamente la historia cuenta que el tatita como buen milico nacionalista no tenia muchas ganas de vender , hasta que llegaron los chicos de la escuela de chicago y se lo cuentiaron... :lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, solo un alcance:
Huelgas y paros han habido siempre, lo que pasa es que ahora, al parecer, nos toca un poco mas incómodo, osea, digamoslo (y con esto arriesgo agarrada para el hueveo) nos están metiendo el dedo en el culo, y molesta la hueá.
Porque, seamos honestos, un paro de la salud pública no nos afecta tanto porque en general nos atendemos por el sistema privado (que levante la mano algún forero en Fonasa), y no nos afecta, aunque somos tan pencas que las isapres nos cagan una y otra vez y nosotros seguimos defendiendo y avalando este modelo de mierda.
Ahora hay paro de aduanas, y claro, nos toca porque como somos medio abacanados, tenemos paradas por ahí una importación de cables ultraesotéricos. Entonces la hueá incomoda, y harto.
Y en el caso de los transportistas de valores, son empresas privadas, no es distinta a la huelga de un supermercado o de una AFP y la huelga es el instrumento que tenemos los trabajadores para decirle al hdp del dueño del boliche "Ya po hueon, me tienes ganando muy poco".

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='27 May 2015 - 11:06 AM' timestamp='1432739174' post='297948']
Donde esta [b]expanium[/b] cuando se le necesita???

:)
[/quote]


pa mi que esta todo cagao tratando de explicar unas boletitas de sqm! :lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 11:14 AM' timestamp='1432739697' post='297954']
nadie está libre del pecado en el poder , tampoco quiero empatar , pero por que robó el y su familia , lo deberían tildar de gueón no de ladrón.
Los que robaron a destajo son todos los que agarraron las empresas publicas , Ponce, Hurtado, león , etc... etc...
[/quote]

Bajo el eslogan de "modernizar el país", nos cagaron rico, y nosotros, hueones, estábamos felices y orgullosos :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='27 May 2015 - 10:17 AM' timestamp='1432739824' post='297955']
supuestamente la historia cuenta que el tatita como buen milico nacionalista no tenia muchas ganas de vender , hasta que llegaron los chicos de la escuela de chicago y se lo cuentiaron... :lol:
[/quote]

Efectivamente, los Penta también participaron. Esto no quita ni suma a que hay que solucionar el presente y no tirar mierda al pasado.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 May 2015 - 11:17 AM' timestamp='1432739829' post='297956']
Ahora, solo un alcance:
Huelgas y paros han habido siempre, lo que pasa es que ahora, al parecer, nos toca un poco mas incómodo, osea, digamoslo (y con esto arriesgo agarrada para el hueveo) nos están metiendo el dedo en el culo, y molesta la hueá.
Porque, seamos honestos, un paro de la salud pública no nos afecta tanto porque en general nos atendemos por el sistema privado (que levante la mano algún forero en Fonasa), y no nos afecta, aunque somos tan pencas que las isapres nos cagan una y otra vez y nosotros seguimos defendiendo y avalando este modelo de mierda.
Ahora hay paro de aduanas, y claro, nos toca porque como somos medio abacanados, tenemos paradas por ahí una importación de cables ultraesotéricos. Entonces la hueá incomoda, y harto.
Y en el caso de los transportistas de valores, son empresas privadas, no es distinta a la huelga de un supermercado o de una AFP y la huelga es el instrumento que tenemos los trabajadores para decirle al hdp del dueño del boliche "Ya po hueon, me tienes ganando muy poco".
[/quote]

yo toy en fonasa a mucha honra, hasta el momento todo bien ya que no me he enfermado de nada grave gracias al pulento.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 11:19 AM' timestamp='1432739970' post='297960']
Efectivamente, los Penta también participaron. Esto no quita ni suma a que [b]hay que solucionar el presente y no tirar mierda al pasado.[/b]
[/quote]

de acuerdo pero sin historia no hay futuro, ahora para resolver la mansa cagada hacia la que se desliza el pais me parece que no hay nadie a la altura en el mundo politico, eso es como dicen ahora de la maxima gravedad.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='27 May 2015 - 11:29 AM' timestamp='1432740542' post='297964']
de acuerdo pero sin historia no hay futuro[/quote]

Si po, no sean balsas, es muy facha esa hueá de no mirar el pasado. Esa si que no se las compro.
Si estamos con la mierda hasta el cuello es que hemos tenido 40 años de "pasado" como la callampa...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad, tá la pura cagá!! :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='27 May 2015 - 10:54 AM' timestamp='1432738445' post='297938']
este wn si que es bacan. primero vende la pescada de flandes y luz divina , luego se endemonia y se vuelve loquito y ahora invita a leer la biblia volviendo a modo luz divina y aqui no ha pasado nada :lol::lol::lol::lol: weeeena ctm
[/quote]

[img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121208145852/lossimpson/es/images/b/b9/Mustache_0006_ned_flanders.jpg[/img]


Recordando su viaje de finde...;D

[img]https://meblogwritegood.files.wordpress.com/2012/08/screen-shot-2012-08-07-at-11-07-36-am.png[/img]

[quote name='YOP' date='27 May 2015 - 10:56 AM' timestamp='1432738577' post='297939']
fabian
disculpa pero pagaste 30 lukas pa que te hablaran de la energia ? no podih ser tan wn :lol:
[/quote]

jajajjajajajajaj ehhhhh, no gil fue una asesoria que hice...;D y derivo la conversa en cosas esotericas... y las 30 lucas siempre son bien pagadas....;D si no preguntale a[size="5"][b] tu hermana[/b][/size].....jajajajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces echo de menos al tata!!!... ya tranquilos.. no se atraganten..

Pero la verdad, es que parece que nos falta algun dictador a veces, alguien que ponga orden por la fuerza, no aprendemos.. pero no aprendemos todos, los cuidadanos, que no vamos a votar, porque sí... a ti te digo.. el que no fué a votar también eres culpable. Sólo reclamamos cuando los huevones que elegimos o que no los echamos se mandan las partes.

Al final tenemos la clase política que merecemos nomas, he conocido muchos sinvergüenzas de izquierda/derecha/arriba/abajo que al que puede se caga, entonces los que hacemos las cosas correctas nos da rabia y mandamos todo a la mierda, pero en el fondo esa no es la solución, pero la solución es costosa, tanto para el común de la gente como para los poderosos... y ahí quedamos.. a la mitad, entre chicha y limona'.

He dicho!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 10:51 AM' timestamp='1432738318' post='297935']
la Maria Lasso ?
[/quote]
No, la organizadora de [url="http://www.expomundomistico.cl/"]EXPO MUNDO MISTICO[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='27 May 2015 - 11:48 AM' timestamp='1432741720' post='297978']
A veces echo de menos al tata!!!... ya tranquilos.. no se atraganten..

Pero la verdad, es que parece que nos falta algun dictador a veces, alguien que ponga orden por la fuerza, no aprendemos.. pero no aprendemos todos, los cuidadanos, que no vamos a votar, porque sí... a ti te digo.. el que no fué a votar también eres culpable. Sólo reclamamos cuando los huevones que elegimos o que no los echamos se mandan las partes.

Al final tenemos la clase política que merecemos nomas, he conocido muchos sinvergüenzas de izquierda/derecha/arriba/abajo que al que puede se caga, entonces los que hacemos las cosas correctas nos da rabia y mandamos todo a la mierda, pero en el fondo esa no es la solución, pero la solución es costosa, tanto para el común de la gente como para los poderosos... y ahí quedamos.. a la mitad, entre chicha y limona'.

He dicho!!
[/quote]

Pero si el tata fue el que comenzó a dejar la cagada pues (ya bueno, el chicho para tranquilidad de algunos)...
:lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de centro, derecha o izquierda o de donde sea son auspiciados por soquimich o penta, ambas empresas fueron usurpadas en el RM. asi que todos los hijos de puta de los politicos comen donde cagan.. y los cagados somos todos nosotros.......... y uno de manos atadas... quiero votar por wns que sean de verdad... y no existen... y si no votas le das legitimidad a los mismos wn que nos gobiernan hace 50 años... no hay como salir de esta wuea...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del Tata no fue darle las empresas a sus amigos.. el problema fue que dejó el gobierno y los huevones se desvandaron, y mas encima hizo que volvieran los huevones de izquierda a dejar la cagá.. y mas encima con la escusa de los derechos humanos los giles han robado como malos de la cabeza.

En fin, es la raza la mala nomas!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...