Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elegir LED LG o Samsung?


nomasfe10

Recommended Posts

Yo ayer vi de nuevo el OLED de LG, puta la guea rica por la chucha... casi me gasto la plata de los parlantes y mas en ese...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Se que me voy a tirar encima a muchos, pero buscaria un Sony de precio similar.

Pero entre esos dos, me quedo con el LG a pesar de que los LG son bastante sensibles a los temas de voltajes de tierras en las entradas.



Yo tengo Sony y LG, y el LG es muuuuuucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Yo tengo Sony y LG, y el LG es muuuuuucho mejor.



En casa tenemos una de cada marca (una Sony, una LG, una Samsung y una Panasonic). La Sony funciona mejor el WiFi, es mejor renderer y soporta mas formatos. En calidad de imagen andan parejos diria yo.

Pregunta para los que tienen televisor LG y cable y/o satelite: Si usan por un puerto no HDMI un decodificador, ¿les suena un ruido de fondo desagradable? Es por la tierra por lo que se. Aqui en casa pasa eso con un deco de VTR corriente y la LG de aqui, asi como en casa de mis suegros con un LG mas nuevo y usando decos de satelite de Movistar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


En casa tenemos una de cada marca (una Sony, una LG, una Samsung y una Panasonic). La Sony funciona mejor el WiFi, es mejor renderer y soporta mas formatos. En calidad de imagen andan parejos diria yo.

Pregunta para los que tienen televisor LG y cable y/o satelite: Si usan por un puerto no HDMI un decodificador, ¿les suena un ruido de fondo desagradable? Es por la tierra por lo que se. Aqui en casa pasa eso con un deco de VTR corriente y la LG de aqui, asi como en casa de mis suegros con un LG mas nuevo y usando decos de satelite de Movistar.



RoConde,

hay un filtro de ruido que se instala en los decos corrientes (disminuye bastante pero no del todo) en este caso debes solicitarle al proveedor del servicio que le instalen para disminuir el ruido. Mañana pregunto por el nombre, porque como estoy medio viejo se me olvidó. A mi me pasa lo mismo (VTR) y a veces cuando sube el ruido, desconecto el deco y el cable RCA, vuelvo a conectar y el ruido desaparece por un buen rato.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


RoConde,

hay un filtro de ruido que se instala en los decos corrientes (disminuye bastante pero no del todo) en este caso debes solicitarle al proveedor del servicio que le instalen para disminuir el ruido. Mañana pregunto por el nombre, porque como estoy medio viejo se me olvidó. A mi me pasa lo mismo (VTR) y a veces cuando sube el ruido, desconecto el deco y el cable RCA, vuelvo a conectar y el ruido desaparece por un buen rato.



Es extraño porque solo pasa con esa tele. Igual pense en un atenuador (que es como se llaman), pero al final me dio lata y lo conecte de la peor forma: Coaxial. Adios ruido.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, el LG ganó por paliza y fue en definitiva el que me convenció, así que agarré una buena promo del fin de semana y ya está instalado en mi casa...aún debo probarlo con un bluray, pero la interfaz es bastante sencilla y atractiva de usar, la imagen en HD de netflix está excelente y comparándola con la imagen del lcd Sony que tengo, le hace la pelea firmemente.... Agradezco todas las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


buena...!!! a disfrutar.... pero el bluray? imagino que tiene usb para lectura de disco...! yo el bluray casi ni lo ocupo de que llego la tv



ja ja..es que tengo igual hartos conciertos en BR, por eso ocupo harto todavía el equipo y ahi también le conecto disco duro o pendrives con peliculas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso los modelos que indicas estas comparando peras con manzanas... es un Samsung Serie 5, bien antigua, con sistema operativo de hace 2 años atrás, y lo comparas con un LG serie 2015 con mejor sistema operativo, mejor procesador de imagen, mejor tiempo de refresco, etc. Deberías comparar ese LG con un serie 7 de Samsung o al menos un serie 6.


Si bien LG tiene un excelente imagen, debo reconocer que el 3D (que para muchos es una tontera), es mucho mejor el sistema "Activo" de Samsung que el pasivo de LG, da mayor profundidad y una mejor experiencia (mas cansador a la vista eso si). Si no te interesa el 3D anda derechito a LG.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que defendía a Samsung y se me quemó anoche, estando en stand by- simplemenete emitio un gran chillido y murio, matando en el proceso al deco.. zippytanax.gif

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un samsung, no me pregunten el modelo por que no me acuerdo, era grande la caga y se veian bien las peliculas, y ahi esta la guea, nunca me ha fallado

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


yo tengo un samsung, no me pregunten el modelo por que no me acuerdo, era grande la caga y se veian bien las peliculas, y ahi esta la guea, nunca me ha fallado



Apagao no sirve, tenih que prenderlo de vez en cuando poh Tonijua!!! :P:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Apagao no sirve, tenih que prenderlo de vez en cuando poh Tonijua!!! :P:lol:




en cierta forma no dejas de tener razon, lo prendo re poco, como dije para ver peliculas nada mas

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre un Samsung de 40 pulgadas en Nov por 3 razones, tenia 120hz de refreshing rate, traia 2 entradas de HDMI y la imagen excelente ademas me salia casi 50.000 mas barato en la casa comercial que lo compre comparado con otras casas comerciales...estoy super satisfecho. 

PS: no es smartv ni nada de eso...lo uso para ver algo de noticias, Motogp, una  que otra pelicula del cable y DVDs y Blurays de musica/conciertos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa hay de las dos marcas, la verdad ninguna queja con ninguno.. pero el 4K LG no me gustó porque trata de hacer upscaling de calidad de las imagenes y se ve como las reverendas... y no se puede desactivar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LG todo el rato...

tengo un smart  tv y la wea que este en el disco duro lo lee...menos los flac pero eso lo soluciono con el blu ray.

hasta los archivos mas pencas , avis de dudosa calidad, se ven impeque en el LG , para que decirte como se ven los mkv ...simplemente la raja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...