camber 0 Publicado May 24, 2015 at 20:13 Share Publicado May 24, 2015 at 20:13 Hola estimados, Soy sebastian y tengo unas columnas kef c7 series.. una de las torres tiene problemas en su tweeter, al escuchar musica se corta el audio y despues de unos segundos el sonido regresa. Yo soy de la 5ta region y por esta zona no hay tecnicos especializados en el audio hifi. Por lo que tendre que llevarlos a stgo. alguno de uds conoce algun tecnico que sea experto en el tama y ademas que sea srio. Bueno, espero me puedan ayudar. Saludos y gracias. Pd. Muy bueno el foro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado May 24, 2015 at 21:37 Share Publicado May 24, 2015 at 21:37 Hola, pienso que tu problema podría ser una intermitencia en un contacto, probablemente una soldadura o un terminal de cable interno en tu columna, puede ser en el crossover o en el tweeter mismo y que por una cuestión de presión sonora interna de la caja a determinado volumen produzca que el contacto se mueva causando intermitencia. Deber ser algo muy sencillo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts