Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis Primeros Tubos


ChristianSur

Recommended Posts

Estimados,
hace algunos días murió uno de los tubos 12ax7 chinitos que venian con el Yaqin, así que tuve que sobrevivir varios días sin música..., gracias a Sergio(Bavario) conseguí el dato del dealer de los Tubos (F.Mella) y así llegaron a mí unos tubos GE vintage, con esto quedé con puros tubos GE en la etapa de pre, y la verdad que pude notar un cambio impresionante, las voces, el detalle, la coherencia y la dulzura de los tubos en su máxima expresión (incluso a un volumen bastante bajo). Pude escuchar desde un DSD de Pink Floyd, Ella fitzgerald, Inti Illimani y hasta un cuarteto de cuerdas... y fué un máximo deleite.., cuando escuchábamos shine on you crazy diamond, aparecieron un montón de detalles sutiles que nunca habíamos escuchado, de hecho mi señora insistía que me estaban llamando por teléfono...., en fin... nuevamente con la eñora escuchando música hasta las 2 de la mañana... hoy cagao de sueño escribo nuevamente agradecido por la ayuda y constantes consejos.., si bien el bicho de la upgraditis me picó firme, estoy tratando de calmar las pasiones para ir redescubriendo ojalá toda mi discografía e ir avanzando con paso firme pero seguro en la búsqueda del Nirvana ...

Saludos y que tengan buen dia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a decir muy buena compra, pero vengo del hilo donde avisas un nuevo cambio de amplificación. De todas maneras, no sé si siento más envidia del sonido que escuchas en tu sala o de la compañera con que lo disfrutas :)


Como dicen: el que puede puede

Yo estoy caliente por el atoll de 100 watts, así que si consideras el upgrade con otro, (viniendo del de 50 de la misma marca) debe ser que te gustó su sonido... Probablemente caiga luego jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kethoas' date='11 August 2015 - 12:07 AM' timestamp='[url="tel:1439262475"]1439262475[/url]' post='310360']
Iba a decir muy buena compra, pero vengo del hilo donde avisas un nuevo cambio de amplificación. De todas maneras, no sé si siento más envidia del sonido que escuchas en tu sala o de la compañera con que lo disfrutas :)


Como dicen: el que puede puede

Yo estoy caliente por el atoll de 100 watts, así que si consideras el upgrade con otro, (viniendo del de 50 de la misma marca) debe ser que te gustó su sonido... Probablemente caiga luego jaja
[/quote]

Jajjaaj, hola estimado, la búsqueda nueva tiene que ver con el match, subí en las cajas , pero no hacen buen match con el ampli según mi gusto, aunque también tengo que hacer pruebas con fuentes de mejor pelo, Cuando tuve el atoll con las mercury, debo decir que hacían muy buena pareja, así que el atoll 100 debe ser una buena opción. Hoy estoy explorando que camino seguir. Hoy sigo con los tubos y si bien no suena mal, siento que algo falta, El yaqin con los 611 por ejemplo suena muy bien.Creo que todo depende del match
Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...