Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orientacion Pioneer SC LX77 K


AudioFox

Recommended Posts

Estimados amigos,

Me voy a comprar este equipo, y me orientaron comprar de inmediato este central (que según la empresa donde lo voy a comprar, es el mejor del mercado), lo mío es el 90% cine, y un 10% videos clips de mi hija. planeo tener un 7.1.

Favor su orientación en este central, y díganme que parlantes debo comprar para el resto del sonido.

Como referencia, busco unas columnas que sean altas.

Saludos y gracias.

Como referencia dispongo de 1.500.000 para la compra de los demás parlantes.

[img]http://www.pioneer.eu/images/products/avamplifierreceiver/pioneer/sc-lx77-k-front_detailpage.jpg[/img]

[img]http://www.musicworld.cl/410-796-large/parlante-central-kef-q200c.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kef serie Q es carta (q500+q200c+q100+q400)
tambien puede ser Q Acoustic serie 2000i (2050i+2000ci+2010i+2070si) en allegrohifi
o Monitor Audio serie Bronze (BX5+BXC+BX1+BXW10) en hifimarket o en multitiendas

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='20 May 2015 - 12:21 AM' timestamp='1432092083' post='296913']
Kef serie Q es carta (q500+q200c+q100+q400)
tambien puede ser Q Acoustic serie 2000i (2050i+2000ci+2010i+2070si) en allegrohifi
o Monitor Audio serie Bronze (BX5+BXC+BX1+BXW10) en hifimarket o en multitiendas
[/quote]


Consulta, en una de estas multitiendas, están las BX5 y las MR6, cual será la diferencia..??? están en la multitienda de la "F color verde" jajajaa...

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='20 May 2015 - 12:21 AM' timestamp='1432092083' post='296913']
Kef serie Q es carta (q500+q200c+q100+q400)
tambien puede ser Q Acoustic serie 2000i (2050i+2000ci+2010i+2070si) en allegrohifi
o Monitor Audio serie Bronze (BX5+BXC+BX1+BXW10) en hifimarket o en multitiendas
[/quote]

Urgente xabimc, favor oriénteme o el resto de nuestra comunidad, pues un amigo me dice que no compre este pioneer que no es una marga tan prestigiosa en temas de cine en casa... qué hago...??? favor un experto me ayude, este equipo esta en 800K, favor si alguien me puede orientar, quizás esta tendencias a comprar este equipo no sea lo que valga la pena, digamos...

Gracias totales (Cerati)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioFox' date='21 May 2015 - 01:20 PM' timestamp='1432228852' post='297148']
Urgente xabimc, favor oriénteme o el resto de nuestra comunidad, pues un amigo me dice que no compre este pioneer que no es una marga tan prestigiosa en temas de cine en casa... qué hago...??? favor un experto me ayude, este equipo esta en 800K, favor si alguien me puede orientar, quizás esta tendencias a comprar este equipo no sea lo que valga la pena, digamos...

Gracias totales (Cerati)
[/quote]

Es bueno, tiene buena criticas, pero sse ha sabido que el math no es con todos. Un sistema seguro y reachicnocido es Yamaha con Jamo, Monitor audio y qacoustic.

Si quieres nos llamas
92467452

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esas lucas y pensando casi 100% en cine, me voy por un onkyo, creo que para cine en este rango de precios es lo mejorcito.

[url="http://www.musicworld.cl/sound-sale/686-onkyo-tx-nr1030b.html"]Onkyo[/url]

y en terminos de parlantes, la serie Q de Kef es muy buena, aunque esta muy lejos de ser el mejor central del mercado, dale un vistazo a PMC y ATC, pero estan en otro rango de precios.

Si te gustan los Kef, me iría por todo la linea Q para el sistema, aunque te recomiendo escuchar tambien otros, para que puedas comparar, busca por ejemplo Q Acoustics y Monitor Audio, que en cine andaran muy bien.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='22 May 2015 - 08:49 AM' timestamp='1432295394' post='297260']
Por esas lucas y pensando casi 100% en cine, me voy por un onkyo, creo que para cine en este rango de precios es lo mejorcito.

[url="http://www.musicworld.cl/sound-sale/686-onkyo-tx-nr1030b.html"]Onkyo[/url]

y en terminos de parlantes, la serie Q de Kef es muy buena, aunque esta muy lejos de ser el mejor central del mercado, dale un vistazo a PMC y ATC, pero estan en otro rango de precios.

Si te gustan los Kef, me iría por todo la linea Q para el sistema, aunque te recomiendo escuchar tambien otros, para que puedas comparar, busca por ejemplo Q Acoustics y Monitor Audio, que en cine andaran muy bien.

Saludos
[/quote]

En realidad muuuuchas gracias por su orientacion, vi el equipo onkyo, y es tremenda maquina... vi que tiene una nueva tecnologia llamada DOLBY ATMOS, donde ahora se ponen parlantes en el techo.. la embarro... debe ser genial. Como lo dije antes, lo mio es el cine en un 90% y creo que este equipo es lo que busco. no se si tiene para 4K y 3D... favor si sabe me comenta. Ahora bien, me podria orientar entonces con estos Q Acustic y Monitor Audio por favor... digamos asi como me puso el ejemplo del equipo, un link parece que se llama... un abrazo y gracias.

Muuuy agradecido... y espero su orientacion nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 May 2015 - 01:03 AM' timestamp='1432353823' post='297417']
voto por yamaha con monitor audio........esa combinacion es la mas cinefila de todas, te cae de perilla ;)
[/quote]

uuuuu... que hacer... favor digame que equipo Yamaha es como onkyo, pues me enamore de este DolbyAtmos... jajajaaj... gracias, y favor oriénteme en los parlantes. onda link del modelo que me sugiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioFox' date='23 May 2015 - 12:07 PM' timestamp='1432397225' post='297430']
uuuuu... que hacer... favor digame que equipo Yamaha es como onkyo, pues me enamore de este DolbyAtmos... jajajaaj... gracias, y favor oriénteme en los parlantes. onda link del modelo que me sugiere.
[/quote]

Usted siga su oreja, no se puede equivocar... ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres de santiago?, la solución es ir a audicionar y comparar. ;)

A mi parecer el yamaha es un poco mas suave, mas musical que el onkyo, y este ultimo es mas emocionante, mas estridente, lo que para mi es perfecto para cine.
No está de mas aclarar que esto es en base a mis gustos personales, por eso es que siempre se recomienda audicionar y comprar según tus gustos.

Saludos

Editado por Álvaro1977

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que vayas a escucharlos con alguna película o DVD que te guste y que conozcas, y anda SIN PLATA o tarjetas, con cada configuración ofrecida anota lo que te gustó y lo que no, y haces un ranking, luego cuando tengas las referencias de todo lo que haz escuchado, toma la decisión....TU OREJA Y LO QUE SIENTAS ES LO QUE MANDA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kadaverchile' date='25 May 2015 - 09:23 AM' timestamp='1432560237' post='297569']
Lo mejor es que vayas a escucharlos con alguna película o DVD que te guste y que conozcas, y anda SIN PLATA o tarjetas, con cada configuración ofrecida anota lo que te gustó y lo que no, y haces un ranking, luego cuando tengas las referencias de todo lo que haz escuchado, toma la decisión....TU OREJA Y LO QUE SIENTAS ES LO QUE MANDA....
[/quote]

X2, es un tema de gustos, decisión personal, te han dado buenas opciones, tienes que hacerte el tiempo para audicionar y comparar, no hay una respuesta única y definitiva [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Yo también apuesto por Yamaha, sobre todo la serie AVANTAGE, y con JAMO Y Monitor Audio (MA) hace una combinación a toda raja. Yo tengo Yamaha AVANTAGE RX-A3020, pero con Tannoy que lo hace más música a mi parecer, pero con MA y JAMO queda a todo cuete para películas y conciertos aunque algunos prefieren mas a monitor audio para conciertos. Considerar también a los q-acoustic que creo que debe hacer también un muy buen match con Yamaha. Sobre Onkyo no he tenido el placer de escuchar uno de los buenos, pero de seguro no anduviera para nada mal. Si he escuchado Pioneer y el match con parlantes no es tan amigable como lo es Yamaha (según entendidos del tema, existen unos review que los menciona, y de hecho en más de uno lo leí). Pero Pioneer de la serie Elite han salido bien premiados y es por algo.., hallando el juego perfecto para estos quedan igual de atomicos como los ya mencionados..

Espero haber aportado en algo...

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...