Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lowthers


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Ls cajas de Daniel a mi parecer son mejores que las lowther. saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco los Lowther, pero las cajas de Daniel son muy buenas, estas se probaron con amp de 1,6 Watts y creo que las cajas son de 89 dbm. Vale la pena que las revises.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rodrigo Castillo' date='18 May 2015 - 11:08 AM' timestamp='1431961731' post='296569']
Gracias tomate. Es algo bien difícil. Mis Viena andan bien con el KT88 aunque son de solo 90 db las mueve perfecto, jamás he llegado más allá de la mitad del volumen, pero el SE las wifas. Imposible!!!! Ahora, estoy viendo unas columnas con drivers accuton hechas por Daniel, al parecer varios las escucharon en casa de Kuron. Las voy a probar. La pregunta es si me gustan me quedo con las Viena y con las de Daniel? Jajsjsjs !???? No será musho? O vendo las Viena y apuesto aun mas alto? Pero .... En fin! Que difícil! Es como para volverse loco!!!!
[/quote]

Las columnas de Daniel son excelentes en construcción y componentes, pero IMHO son para un set de buen pelaje, yo las escuchecon el Porco Rosso del Kuro y un Akai M8, sonido grande, definido, para los que gustan de un sonido más gordito quizas ahi puede haber algún pero.
Anda a probarlas, lleva tu fuente y música que escuches habitualmente.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, como estas?, si vas a audicionar las cajas de Daniel debes llevar tu amplificador, ya que no con todos se lleva bien, con el amplificador de Kuro suenan muy bien, pero una vez las tratamos de hacer sonar con otro de buen pelaje y no resultó el match.


Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodrigo,

Tambien soy fan del full range desde chico!

El año pasado fui a ver a Jacques de Artkitekt, el es muy buena gente, lo conocia en los 90 cuando yenia la tienda NAD en El cine Tobalaba.

Bueno, probé unas pm6 en las acousta 90 y despues en las acousta grandes, estas ultimas me dejaron con la boca abierta!! La lata es la coloración de los medios de estos drivers, es mucha, comparados con drivers philips o grundig o Fostex y ademas son caros. Tengo un par de Wharfedale Super 8 a los que pensé en hacerles las cajas acousta, pero no he avanzado en el tema.

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...