BlackSpectre 0 Publicado June 12, 2015 at 05:24 Autor Share Publicado June 12, 2015 at 05:24 Hola de nuevo llego en menos de 24 horas el sub jamo 260 es la raja pero quiero una ayuda con la configuración del mismo sobre el corte de frecuencia y todo eso ya que le hice el ympao solo por instalarlo luego y me un error de que le falta volumen???? Y lo tengo al máximo el corte en el sub al Max 200 y la phase en 180 Max igual en el recibidor el corte se lo deje en 40 estará bien??? Si me pueden orientar saludos a todos y de antemano gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 12, 2015 at 13:52 Share Publicado June 12, 2015 at 13:52 Mira da una vuelta [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11317-calibrar-de-forma-correcta-los-parlentes-de-tu-home-cinema/page__st__30__p__298907__hl__configuracion__fromsearch__1#entry298907"]AQUI[/url] es un mini manual para dejar configurado correctamente tus parlantes y respecto al subwoofer lo siguiente 1.- El corte de frecuencia al maximo en el sub (el corte real lo haces desde el receiver, Recomiendo entre 80 y 100 dependiendo de los parlantes que tengas) 2.- El phase a 180° (emho) al maximo 180° es para que no sepas de donde vienen los bajos en 0° el sonido es mas direccionado, eso depende de tu gusto 3.- el YMPAO y los otros calibradores segun mi opinion valen callampa... ;D guiate x tu oido siempre 4.- El volumen del sub es a gusto tuyo, a muchos le gusta bien punchi a otros no tanto... eso es a gusto tuyo, los otros tips son generalizados Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackSpectre 0 Publicado June 13, 2015 at 01:17 Autor Share Publicado June 13, 2015 at 01:17 [quote name='fabian ramirez' date='12 June 2015 - 10:52 AM' timestamp='1434117126' post='300624'] Mira da una vuelta [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11317-calibrar-de-forma-correcta-los-parlentes-de-tu-home-cinema/page__st__30__p__298907__hl__configuracion__fromsearch__1#entry298907"]AQUI[/url] es un mini manual para dejar configurado correctamente tus parlantes y respecto al subwoofer lo siguiente 1.- El corte de frecuencia al maximo en el sub (el corte real lo haces desde el receiver, Recomiendo entre 80 y 100 dependiendo de los parlantes que tengas) 2.- El phase a 180° (emho) al maximo 180° es para que no sepas de donde vienen los bajos en 0° el sonido es mas direccionado, eso depende de tu gusto 3.- el YMPAO y los otros calibradores segun mi opinion valen callampa... ;D guiate x tu oido siempre 4.- El volumen del sub es a gusto tuyo, a muchos le gusta bien punchi a otros no tanto... eso es a gusto tuyo, los otros tips son generalizados [/quote] Oye Fabián lo tendré que devolver ya que viene con una pifia después de conectarlo al recibidor, encendí el sub y el recibidor y active el sub en el recibidor y todo lo demás y no prende el sub no hacia nada de nada tuve que apagar el sub desconectar el cable rca (a todo esto probé varios que había comprado mismo resultado) volver a conectarlo y encenderlo nuevamente y ahí prendió pero al rato se apaga y así he estado todo el día lo mismo, si apago todo y vuelvo a encender solo prende el recibidor y eso que reconoce el sub en la pantalla pero no llega la señal y no prende el sub y tengo volver apagar el sub desconectar el cable que viene del recibidor volver a conectarlo y encenderlo otra vez y ahí funciona por un rato y se desconecta si que con la ira que me dio en ese momento llame a servicio técnico hable con todos los de ahí si que el lunes lo tengo que enviar si alguien le ha pasado esto que me den un consejo gracias A todo esto leí todos los manuales en caso de que me hubiese equivocado pero no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 15, 2015 at 13:14 Share Publicado June 15, 2015 at 13:14 El conector de encendido tiene 3 posiciones? on off y auto? probaste solo en on? puede haber paso de estatica a traves del cable rca, y el sub se este protegiendo y se apague solo, probaste enchufando el sub en otra toma de corriente?, yo que que es de perogrullo pero el cable rca esta conectado a la salida lfe o subwoofer del receiver? probaste otro cable rca y otro cable de poder? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackSpectre 0 Publicado June 15, 2015 at 14:57 Autor Share Publicado June 15, 2015 at 14:57 [quote name='fabian ramirez' date='15 June 2015 - 10:14 AM' timestamp='1434374067' post='300912'] El conector de encendido tiene 3 posiciones? on off y auto? probaste solo en on? puede haber paso de estatica a traves del cable rca, y el sub se este protegiendo y se apague solo, probaste enchufando el sub en otra toma de corriente?, yo que que es de perogrullo pero el cable rca esta conectado a la salida lfe o subwoofer del receiver? probaste otro cable rca y otro cable de poder? [/quote] Hola si probé todo de todo hasta actualize el recibidor y nada, hasta lo deje como venia de fabrica y nada hice de todo e incluso había comprado un cable especial para sub que quitaba la estática y nada y tenía el mismo resultado lo del enchufe igual como te digo hice de todo no encendía cuando lo prendía tenía que apagar desconectar el cable del sub volverlo a colocar y ahí recién encendía y al rato se volvía apagar si que lo devolví mañana lo reciben el servicio tecnico pero me dejo chato ahí estuvo embalado el finde sin poderlo ocupar y ahora solo queda esperar ya llame al sernac y lo que haré o me lo cambian o me devuelven la plata nica esperare una semana para que salga del servicio técnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackSpectre 0 Publicado June 16, 2015 at 21:29 Autor Share Publicado June 16, 2015 at 21:29 Y en el caso hipotético que me difieran que el sub esta bueno, que podría ser, que tendría que revisar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 17, 2015 at 13:14 Share Publicado June 17, 2015 at 13:14 Probarlo en la casa de algun forero amable, no se de donde eres pero podemos probarlo en mi casa.! si no eres de santiago ver algun forero que este cerca.! con eso saldras de dudas.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackSpectre 0 Publicado June 17, 2015 at 15:12 Autor Share Publicado June 17, 2015 at 15:12 Pucha Fabián igual gracias por la ayuda y todo te pasaste en serio, soy de machali, Rancagua y si hubiera alguien que viviera cerca de estos lares y para probar la salida del sub del recibidor seria genial si alguien es de estos lados que me avise gracias se los agradecería mucho y gracias Fabián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 17, 2015 at 17:23 Share Publicado June 17, 2015 at 17:23 [quote name='BlackSpectre' date='17 June 2015 - 11:12 AM' timestamp='1434553935' post='301376'] Pucha Fabián igual gracias por la ayuda y todo te pasaste en serio, soy de machali, Rancagua y si hubiera alguien que viviera cerca de estos lares y para probar la salida del sub del recibidor seria genial si alguien es de estos lados que me avise gracias se los agradecería mucho y gracias Fabián [/quote] En Machalí, y en Rancagua HAY FOREROS. Es cosa de que recojan el guante, y se apersonen. SUMMON foreros NOW! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 17, 2015 at 17:26 Share Publicado June 17, 2015 at 17:26 Creo que de rancagua hay un par de foreros que podrian darte una mano, en todo caso si coordinamos te tomas el metrotren y te bajas en maestranza y te voy a buscar y probamos el sub pa que salgas de dudas.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackSpectre 0 Publicado June 17, 2015 at 20:34 Autor Share Publicado June 17, 2015 at 20:34 Ya buena idea veamos si se auspicia alguno de la zona o si no a maestranza los pasajes XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackSpectre 0 Publicado June 22, 2015 at 23:26 Autor Share Publicado June 22, 2015 at 23:26 [quote name='fabian ramirez' date='17 June 2015 - 02:26 PM' timestamp='1434561985' post='301412'] Creo que de rancagua hay un par de foreros que podrian darte una mano, en todo caso si coordinamos te tomas el metrotren y te bajas en maestranza y te voy a buscar y probamos el sub pa que salgas de dudas.! [/quote] Hola Fabián que tal, te cuento que el sábado llego el tan esquivo subwoofer y lo instale y todo y funciono a la primera sin calibrarlo, según los técnicos no tenía nada y obviamente no les creo nada, bueno después de eso tome el recividor y lo deje con la configuración de fabrica y tome el manual de calibración de parlantes que publicaste y empeze a darle uno por uno sacando las distancias, midiendo los decibeles con el celular calibre en 60dB con el volumen del recibidor en -25 y todo OK , después al sub, phase al Max corte al Max y el volumen se lo deje a la mitad y en el recibidor se lo di todo y al final como tu dices suena espectacular realmente a cambiado el sonido te digo que hubo una mejora la raja si que estos días me he dedicado a disfrutar el home en juegos, pelis y algo de música ya que me queda por convertir toda la música en otro formato y da paja si que Fabián y a todos les doy las gracias por todo los consejos y demás después aré un tema para que me orienten ya que pienso dar el upgrade del home mas adelante seguiré y ayudando en lo que se pueda y gracias Fabián y a los demás Esto sitio es un vicio y esto del HIFI no acaba nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 23, 2015 at 15:26 Share Publicado June 23, 2015 at 15:26 Me alegro mucho que funcione como corresponde...!!! siga disfrutando de su juguete..!!!! saludos cordiales Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts