Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué Amplificadores integrados podrían servir para mis gustos


Tandersan

Recommended Posts

[quote name='bavario' date='26 May 2015 - 07:29 PM' timestamp='1432679344' post='297825']
Pensé que no te había gustado el Naim.


Respecto a toca CD, hay harto que escoger, si se tiene DAC pues yo compraría un buen transporte (Tascam, Sony ES series) y me olvido...
[/quote]

Aún no lo he escuchado, voy a ir sí o sí a escucharlo.
Pero como me hablaron muy bien de los amplis de Audiolux, y las cajas están ahí mismo, voy a partir por esos.

Del transporte había posteado algo en "Fuentes", básicamente consulté si alguien tenía referencias de este:
http://www.musicworld.cl/reproductores-cd/593-advance-acoustic-x-uni.html

Me gusta porque trae lector, tunner, radios por internet, USB y Wireless.

Otros candidatos son:
http://www.musicworld.cl/sintonizadores-de-radio/668-onkyo-c-n7050b.html
o
http://www.soundadvisors.cl/reproductor-de-cd-yamaha-cd-n500.html

Pero si compro estos últimos, igual me falta el tuner.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, esos network player son con cable ethernet.

Te puede molestar al principio lo lentos que son los toca CD modernos para cargar un disco o cambiarse de pista, especialmente los que leen SACD.
La gracia es que serían algo así como un "todo en uno" a un precio contenido, la marca Advance Acoustic no goza de mucho cariño acá en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='27 May 2015 - 12:54 AM' timestamp='1432698883' post='297868']
Ojo, esos network player son con cable ethernet.

Te puede molestar al principio lo lentos que son los toca CD modernos para cargar un disco o cambiarse de pista, especialmente los que leen SACD.
La gracia es que serían algo así como un "todo en uno" a un precio contenido, la marca Advance Acoustic no goza de mucho cariño acá en este foro.
[/quote]

Gracias master.

No encontré mucha referencia de Advance Acoustic en Internet, por eso me dio algo de duda. La mayor gracia es que tiene todo lo que busco y es WiFi, no necesita cable Ethernet.

Por último podría utilizarlo sólo como Tuner, y dejar el Yamaha como lector de CD. Es una chorrera de dinero, pero quiero un Tuner y prefiero que sea con posibilidad de escuchar radios de Internet; a que sea sólo AM/FM.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo lo vas a usar de Tuner entonces mejor compras un Stream Magic 6, u buen transporte de CD y se lo conectas a las entradas digitales usando los chip modernos del SM6.

Yo lo usaba así hasta que me compre el PD-50, sus salidas son excelentes y no requiere un DAC externo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy fui finalmente a Audiolux y conocí a Andrés, quien tuvo disponibilidad absoluta para mis escuchas.

Primero partí por el REGA ELEX + ATC 11. Me gustó mucho la combinación, probé varias canciones de las que escucho normalmente y me gustó el detalle de los instrumentos, con buenos medios y altos. Yo iba algo escéptico sobre los bajos, pero se escuchan muy bien, tienes el instrumento frente a ti.

Luego seguí con el ROKSAN K2 + ATC 11 y para ser franco, mi oído no entrenado no pudo captar diferencias significativas. También me gustó mucho lo que escuché, nuevamente instrumentos definidos, buen nivel de bajos, las voces increíblemente detalladas. Por mí me habría quedado escuchando toda la tarde jejeje

No quise probar las ATC 40, las 11 me dejaron ultra satisfecho, y ya veré a futuro si sigo mejorando. Pero por ahora creo que pasar de un 5.1 a esto ya es un salto que voy a disfrutar mucho.

Entre ambas combinaciones, me quedo con ROKSAN + ATC 11, principalmente porque el ROKSAN tiene más potencia y salida para audífonos.

Ahora me voy a dar el tiempo para escuchar el Naim, y voy a consultar si es posible hacerlo con las mismas ATC 11.

Me faltaría escuchar luego las Tannoy DC8, pero me dejaron tan contento estas ATC que tendrían que sonar como ángeles para pensarlo. Creo que por ahora ATC 11 serán mis futuras cajas.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='31 May 2015 - 02:11 PM' timestamp='1433092314' post='298559']
Naim con Tannoy DC8, jejeje, te van a gustar.
[/quote]

La única duda que tengo es cómo escuchar las DC8 con el Naim.
No creo que me lo quieran prestar un fin de semana. :lol:

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve complicado. Yo iba a llevar el mío el sábado a Santiago para probar unas cajas pero parece que no va a ser necesario. Iba a comprar unos parlantes pero me pillo la cesantía así que no comprare nada.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escucho música similar a la tuya y pensaba comprar con un presupuesto mucho más bajo, pero escuche los ATC SCM 11 y quedé alucinando, así que una vez que me cambie a mi nuevo departamento , me iré por dichas cajas, me impresionó que probé con los temas con guitarras más estridentes de metal que tenía , y sonaban muy agradables, me gusta la firma cálida, así que te felicito por elegir los SCM 11, disfrutálos harto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Update!

Bueno, finalmente me decidí.
Me llevo el Roksan K2 + ATC 11 de Audiolux, que me dejaron muy, muy gratamente impresionado.
Creo que está más que bien: para no tener un estéreo dedicado, estoy dando ya un salto importante, y seguir estirando el ppto en esta etapa es algo absurdo.

Además que la atención y disposición de Andrés fue excelente.

Ahora estoy esperando para traerlos a casa, y comenzar a disfrutar de la música que me agrada.

Gracias a todos por las sugerencias, comentarios y ayuda!

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente salto!

Yo he ido muy de a poco en esto del audio, no habría podido dar un salto así, aunque llevo como mas de 20 años jugoseando con amplificadores y tornamesas.

Esperamos el reporte del Roksan y ver contra que de lo que tenias previamente lo comparas y que diferencia notas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Primero que todo disculpas por revivir un tema tan viejo, pero finalmente me quedé con el Roksan K2 y las ATC 11. Adicional, conecté un Onkyo c-n7050 como fuente principal, básicamente porque me interesaba tener Radio Internet y además reconocimiento del iPad vía USB.

Luego de un laaaaargo tiempo donde estuvo cambio de casa incluido, logré armar el equipo en el living, y debo reconocer que hasta mi señora encuentra la diferente entre esto -por ejemplo- y el 5.1 Jamo con un Yamaha (algo que inicialmente no había hecho jajaja).

La calidad del sonido es buenísima, tanto así que puedo estar escuchando horas sin aburrirme. Me gusta la definición que tienen en medios, que no es "chillón", que tiene bajos decentes y que los instrumentos están muy bien marcados. Incluso escuchando desde Spotify con música -presumo- de alta compresión, se escucha muy bien. Puse varios CDs de mi colección, especialmente Eye in the Sky ya que lo utilicé para cuando andaba buscando el equipo "perfecto". Para mí, fue casi como escuchar el disco por primera vez. No soy muy bueno expresando las sensaciones del momento, pero estoy más que satisfecho con el "juguete nuevo".

Me demoré en armarlo principalmente por el cambio de casa: había mucho maestro dando vuelta, y ni loco dejaba al niño sin supervisión. h
Quería dejarlo en el living de la casa, pero no que pareciera un "equipo de música", sino un componente más del living, así que también tomé tiempo para mandar a hacer un mueble afín. Así se ve ahora:

[img]https://fbcdn-photos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xal1/v/t1.0-0/p526x296/13091884_10209266772695673_7413446389431833196_n.jpg?oh=0d61c25cb0a385ca40dfbb0416c53eaf&oe=579BBED7&__gda__=1470657035_080b07fef53821b9ba858d70d0d2d3c4[/img]

¿Recomiendo esta combinación? Sin lugar a dudas, nadie podría quedar decepcionado de la alta fidelidad que entregan esas cajas.

Ahora estoy pensando en comprar una torna, más que nada de "caliente" ya que no soy fanático del vinilo. Por eso quedó ese espacio entre las ATC. :lol:

Así que todo bien. Le doy las gracias atrasadas a todos quienes me ayudaron con la elección final. ;)

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tandersan' date='10 May 2016 - 01:31 PM' timestamp='1462897888' post='354368']
Buenas! Primero que todo disculpas por revivir un tema tan viejo, pero finalmente me quedé con el Roksan K2 y las ATC 11. Adicional, conecté un Onkyo c-n7050 como fuente principal, básicamente porque me interesaba tener Radio Internet y además reconocimiento del iPad vía USB.

Luego de un laaaaargo tiempo donde estuvo cambio de casa incluido, logré armar el equipo en el living, y debo reconocer que hasta mi señora encuentra la diferente entre esto -por ejemplo- y el 5.1 Jamo con un Yamaha (algo que inicialmente no había hecho jajaja).

La calidad del sonido es buenísima, tanto así que puedo estar escuchando horas sin aburrirme. Me gusta la definición que tienen en medios, que no es "chillón", que tiene bajos decentes y que los instrumentos están muy bien marcados. Incluso escuchando desde Spotify con música -presumo- de alta compresión, se escucha muy bien. Puse varios CDs de mi colección, especialmente Eye in the Sky ya que lo utilicé para cuando andaba buscando el equipo "perfecto". Para mí, fue casi como escuchar el disco por primera vez. No soy muy bueno expresando las sensaciones del momento, pero estoy más que satisfecho con el "juguete nuevo".

Me demoré en armarlo principalmente por el cambio de casa: había mucho maestro dando vuelta, y ni loco dejaba al niño sin supervisión. h
Quería dejarlo en el living de la casa, pero no que pareciera un "equipo de música", sino un componente más del living, así que también tomé tiempo para mandar a hacer un mueble afín. Así se ve ahora:

[img]https://fbcdn-photos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xal1/v/t1.0-0/p526x296/13091884_10209266772695673_7413446389431833196_n.jpg?oh=0d61c25cb0a385ca40dfbb0416c53eaf&oe=579BBED7&__gda__=1470657035_080b07fef53821b9ba858d70d0d2d3c4[/img]

¿Recomiendo esta combinación? Sin lugar a dudas, nadie podría quedar decepcionado de la alta fidelidad que entregan esas cajas.

Ahora estoy pensando en comprar una torna, más que nada de "caliente" ya que no soy fanático del vinilo. Por eso quedó ese espacio entre las ATC. :lol:

Así que todo bien. Le doy las gracias atrasadas a todos quienes me ayudaron con la elección final. ;)
[/quote]

Felicitaciones, la raja tu sistema y debe sonar de pelos!!
Ahora a disfrutar de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...