Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué Amplificadores integrados podrían servir para mis gustos


Tandersan

Recommended Posts

me parece buena idea, Spamdersan se queda con K2 y Juanga con el Caspian :)

Tandersan, 1 palo pal ampli, te fuiste con todo jejeje, pa los parlantes cuanto estás pensando? quizás mejor poner el monto total en la mesa y ver con eso la combinación, si te gastas el palo en el ampli quizás no te de pa unos parlantes a la altura y la mejor combinación sea otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 May 2015 - 02:17 PM' timestamp='1431627446' post='296095']
Las reviús no son más que una guía, pero la paila es la que manda. No te dejes convencer de otra cosa...
[/quote]

X2, audiciona varias alternativas con la música que habitualmente escuchas, que sea tu oído el que decida . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 May 2015 - 06:21 PM' timestamp='1431638486' post='296158']
me parece buena idea, Spamdersan se queda con K2 y Juanga con el Caspian :)

Tandersan, 1 palo pal ampli, te fuiste con todo jejeje, pa los parlantes cuanto estás pensando? quizás mejor poner el monto total en la mesa y ver con eso la combinación, si te gastas el palo en el ampli quizás no te de pa unos parlantes a la altura y la mejor combinación sea otra...
[/quote]

Spamdersan jajaja ... pero si no yo espameo (tanto). :rolleyes:

Si, la cosa es que me estoy cambiando de casa, y me va a quedar un buen colchón de la venta de la que tengo ahora.
Así que pedí permiso y listo, quiero un estéreo. Los Receivers se quedan para las películas BR.

Para el amplificador tengo 1 palo, y para los parlantes también 1 palo. Tengo que dejar un resto para el mueble, los cables, el tunner, el CD ...

Voy a ir a escuchar las opciones. De acuerdo a lo que he leído creo que una buena combinación sería Naim 5si + Tannoy Precision 6.2. Otra podría ser el K2 + SCM 11. Igual quiero escuchar el Arcam, y las Q Acoustic. Con todo lo que he leído, no se si tenga sentido escuchar las KEF Q500.

Y como ya me contaron que Allegro y Audiolux están al lado, entonces a probar todo.

Cuando tenga decido el match, ahí consultaré por un buen CD Player y un Tunner.

(No pregunto por ecualizador para que no me reten jajajaja)

¿Y qué tal tú Patagonia? Podrías crearte una cuenta en el "otro foro". A mi no me da tiempo para estar en los dos.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buh, acabo de ver que se agotaron las 6.2 en SoundAdvisor. :zippytanax:

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tandersan' date='14 May 2015 - 02:23 PM' timestamp='1431631404' post='296111']
Sin querer desvirtuar el tema que es de amplis, siempre he tenido la impresión que una Columna en igualdad de calidad, debería ser "mejor" que un ... como decirlo, ¿monitor?

Pregunto porque el ATC SCM11 veo que cuesta parecido que las Tannoy Precision 6.2, y yo como lego inferiría que las Tannoy "son mejores".
[/quote]

Creo que quisiste decir bookshelf en lugar de monitores, los monitores son muy planos óptimos en los estudios de grabación, emisoras, donde se debe monitorear la señal, un bookshelf tendrá menos cubicaje que una columna y su comportamiento dependerá del área de escucha. Una columna en un área pequeña generará rebotes no deseables.

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tandersan' date='14 May 2015 - 03:23 PM' timestamp='1431631404' post='296111']
Sin querer desvirtuar el tema que es de amplis, siempre he tenido la impresión que una Columna en igualdad de calidad, debería ser "mejor" que un ... como decirlo, ¿monitor?

Pregunto porque el ATC SCM11 veo que cuesta parecido que las Tannoy Precision 6.2, y yo como lego inferiría que las Tannoy "son mejores".
[/quote]

la verdad no, los parlantes tienen hartas características distintas no me atrevería a decir que "a la misma calidad" un tipo es mejor que el otro. Lo que si es claro es que "a la misma calidad" un parlante columna es mucho más caro, es más fácil diseñar y fabricar un monitor que su contraparte en columna, especialmente cuando se suman varias vías.

En mi opinión si vas pensando en precios más menos similares en columnas quizás vas a tener más bajos (tampoco es siempre) pero a expensas de perder definición y coherencia, se emborrona un poco el sonido. En el caso de Tannoy que estás viendo, el fuerte son sus drivers dual concentric y en general sus columnas con 2 o más drivers en mi opinión pierden harto. Si quieres vente a dar una vuelta y escuchas Tannoy (DC8 monitores) con Arcam y alguna otra configuración...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 May 2015 - 09:52 PM' timestamp='1431654728' post='296236']
bueno, entonces anda donde el Elias que tiene unos "pequeños" monitores Tannoy también a ver si encuentras que le faltan bajos :lol:
[/quote]

Haha, no Pata: probé los Tannoy con un A19 y con los 300B del Maclaud, y terminé colocándole pañales a mi ampli de tanta caca que le salía! :lol:

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tandersan' date='14 May 2015 - 07:34 PM' timestamp='1431646452' post='296193']

Para el amplificador tengo 1 palo, y para los parlantes también 1 palo. Tengo que dejar un resto para el mueble, los cables, el tunner, el CD ...

Con todo lo que he leído, no se si tenga sentido escuchar las KEF Q500.

Y como ya me contaron que Allegro y Audiolux están al lado, entonces a probar todo.

[/quote]

Hola Tandersan

A la pasada para Allegro y Audiolux date un tiempo para pasar a escuchar a DAN la combinación ATOLL IN100 + GoldenEar Triton Three, estoy seguro que entrará dentro de las posibilidades.

También hay unos KEF 500 en demo para que los termines de descartar ;)

Saludos
JRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 May 2015 - 10:14 PM' timestamp='1431652489' post='296221']
la verdad no, los parlantes tienen hartas características distintas no me atrevería a decir que "a la misma calidad" un tipo es mejor que el otro. Lo que si es claro es que "a la misma calidad" un parlante columna es mucho más caro, es más fácil diseñar y fabricar un monitor que su contraparte en columna, especialmente cuando se suman varias vías.

En mi opinión si vas pensando en precios más menos similares en columnas quizás vas a tener más bajos (tampoco es siempre) pero a expensas de perder definición y coherencia, se emborrona un poco el sonido. En el caso de Tannoy que estás viendo, el fuerte son sus drivers dual concentric y en general sus columnas con 2 o más drivers en mi opinión pierden harto. Si quieres vente a dar una vuelta y escuchas Tannoy (DC8 monitores) con Arcam y alguna otra configuración...

Saludos
[/quote]

Buenísimo, yo más que encantando para comenzar a oír configuraciones.

¿Por qué dicen que tendría que llegar en burro? jajajaja

Me dicen donde, nos ponemos de acuerdo, y voy. Hay tanto que escuchar, que quizás no me alcance el tiempo :lol:

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JRO' date='14 May 2015 - 11:55 PM' timestamp='1431658543' post='296250']
Hola Tandersan

A la pasada para Allegro y Audiolux date un tiempo para pasar a escuchar a DAN la combinación ATOLL IN100 + GoldenEar Triton Three, estoy seguro que entrará dentro de las posibilidades.

También hay unos KEF 500 en demo para que los termines de descartar ;)

Saludos
JRO
[/quote]

¿Qué tal son esas GoldenEar? Las vi lisadas en DAN, junto con los Atoll, pero no he leído nada sobre ellas.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto del ppto, lo puedo ajustar un poco. Puedo dar un poco más de lucas a las cajas, sobre todo si la diferencia en tér,inos sonoros será de mi agrado.

Más arriba que esto, por ahora no creo. Para mí el ideal es tener algo mucho más potente que mis actuales Yamaha / Jamo, y disfrutarlos un buen rato. Luego, evaluar si sigo mejorando e integrando fuentes.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='14 May 2015 - 10:52 PM' timestamp='1431654774' post='296237']
Ni un brillo rockear con tannoy....atc de todas maneras y con roksan quedas a todo cachete
[/quote]


Roksan con ATC fue mi primer sistema de peso. sonaba de pelos!!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tandersan' date='15 May 2015 - 01:38 PM' timestamp='1431711503' post='296363']
¿Qué tal son esas GoldenEar? Las vi lisadas en DAN, junto con los Atoll, pero no he leído nada sobre ellas.
[/quote]

Hola Tandersan

Te dejo un link en donde puedes leer algunas reseñas acerca de estas cajas como referencia, pero lo importante es que las escuches. El oído manda.

[url="http://www.goldenear.com/products/triton-series?gktab=6"]http://www.goldenear.com/products/triton-series?gktab=6[/url]


Saludos
JRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...