Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi primer sistema hifi


yakuzza

Recommended Posts

Hola mi nombre es Carlos, soy un ignorante ante el tema hifi y soy de Temuco, les presento mi gran dilema existencial.

Desde siempre me ha gustado bastante la música, no tengo estilos específicos, solo disfruto de ella, escucho de todo, rock, r&b, soul, salsa, jazz, reggaeton, etc.
Mi gran dilema es que hace algún tiempo empece a juntar dinero para comprar un Muteki, el 7.2 (espero no me puteen por eso, ya que después de leer un poco me he dado cuenta de que es mucho dinero por poca calidad), en fin después de leer un poco sobre el tema y darme cuenta de que quizas cometía un error, trate de empezar a buscar que comprar pero no tengo idea por donde empezar, les dejare mis preferencias y presupuesto para que me puedan ayudar y brindarme su ayuda.

tengo aproximadamente $600.000.- no creo que pueda ocupar mas que eso, 55% música 35% películas 10% juegos (play4)

Lo que quiero es algo de alta fidelidad, para poder disfrutar de la música con la mayor fidelidad posible, ojala pudiera ser un sistema 5.1 o superior, con buenos graves se que no podre tener gran potencia y buena fidelidad al mismo tiempo, espero con ansias sus respuestas, desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, como estas?, antes que todo, debes presentarte en la sección que corresponde.
El tema es para donde intentas apuntar, lo mejor para escuchar música es un sistema estéreo (amplificador + 2 parlantes), en cambio para cine y juegos es preferible un sistema multicanal (receiver + 5 parlantes + subwoofer)
Según tus referencias porcentuales, lo mas importante es la música, por lo que se te debiera recomendar un ampli integrado y un buen par de parlantes.
Mejor es que precises que es lo que mas te gustaría y te recomendamos a partir de eso.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='12 May 2015 - 05:56 PM' timestamp='1431467780' post='295799']
hola, como estas?, antes que todo, debes presentarte en la sección que corresponde.
El tema es para donde intentas apuntar, lo mejor para escuchar música es un sistema estéreo (amplificador + 2 parlantes), en cambio para cine y juegos es preferible un sistema multicanal (receiver + 5 parlantes + subwoofer)
Según tus referencias porcentuales, lo mas importante es la música, por lo que se te debiera recomendar un ampli integrado y un buen par de parlantes.
Mejor es que precises que es lo que mas te gustaría y te recomendamos a partir de eso.

Saludos
[/quote]

Hola,

Bienvenido por aqui es el primer paso

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__1020

x2 por lo que comenta Alvaro, si quieres privelegiar la musica y la calidad, anda por un sistema stereo, aca en los clasificados encuentras muy buenos equipos para optimizar tu presupuesto, en un multicanal no tendras la mejor calidad de audio. Puedes optar a un sistema stereo + Subwofer con lo cual igual se pueden ver peliculas en forma entretenida.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...