Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda compra reproductor de CD


ZitoManBoy

Recommended Posts

[quote name='ZitoManBoy' date='14 May 2015 - 08:00 PM' timestamp='1431644445' post='296185']
siendo un ignorante en la materia hi fi mi pregunta es , si el cd es de 2 canales y por mi receiver lo escucho por 2 canales porque habira de ser mas desabrido que bailar con la hermana , siendo que lo estoy esuchando tal como debe ser esuchado
[/quote]

Una de las razones principales es que los fabricantes de receivers deben pagar los costes de licencias para los formatos de audio multicanal como Dolby True HD, Atmos, etc. y eso lo privilegian por sobre la calidad del sonido estéreo y en parte también la amplificación, y en eso ultimo, te aseguro que un amplificador stereo dedicado de 50w puede sonar mas potente y mejor que un receiver de 70w o mas.

Saludos.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien ese BC acoustique Ex-602.1 lo tendre en la mira . Hace poco escuche un Luxman D117 y la verdad me pregunte Porque mi reproductor Akai DC-37 no se escuccha así ..........rayos . Bueno el dueño del Luxman me puso los dos pies en la tierra y vi que mi reproductor era una basura, me hablo del DAC que traen los CD player y me nombro esta marca PHILIPS y de d/a converter TDA 1541.

Editado por saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZitoManBoy' date='12 May 2015 - 02:35 PM' timestamp='1431452103' post='295759']
estimados quiero saltar de mi bluray con el cual escucho mis cds actualmente a un cd player , mi linea de sonido en este momento es receiver Onkyo SR309 , parlantes frontales wharfedale crystal 10 y parlante central polk audio cs-10 me podrian recomendar algo usado/nuevo que este en el rango de los 150.000
[/quote]

Philips TDA1541A convertidor D / A

Toda la información acerca de la Philips TDA1541A convertidor D / A


El TDA1541A es un estéreo convertidor de 16 bits de digital a analógico (DAC). El ingenioso diseño del circuito electrónico garantiza un alto rendimiento y una calidad de sonido superior. Por tanto, el TDA1541A es muy adecuado para su uso en el extremo superior de alta fidelidad equipo de audio digital, como reproductores de discos compactos de alta calidad o amplificadores digitales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...