Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con un receiver Yamaha RX-V463

escarabajoverde

Recommended Posts

Hola amigos. Me presento mi nombre es Gaston Alonso, soy nuevo en este grupo y llegue a ustedes por medio de Google, ya que tengo un problema con un Receiver Vivo hace muy poco en Chile y no tengo muchos datos. Les cuento el problema, El receiver es un Yamaha modelo RX-V463, tiene un varios años. El mismo de un dia para el otro dejo de funcionar. no prende ni nada.

Lo lleve a una galeria a Providencia una persona que repara cosas electricas de y de sonido. El mismo me pasa un presupuesto del arreglo, por $130.000. Le pregunte que era lo dañado y me dijo que es el AMPLIFICADOR y LA TAPA DE PODER. Me parecio elevada la reparacion y le dije que no lo arreglaria, me llamo al rato y me ofrecio una reparacion de $90.000. No lo encontre muy etico, menos cuando fui a buscarlo y me ofrecio comprarmelo por $30.000 despues de cobrarme $10.000 por el presupuesto.

Las dudas que me quedaron es si ustedes saben si eso que dice el es algo normal? Si esta bien el presupuesto, si es muy dificil de reparar por uno mismo, donde comprar los respuestos en caso que se pueda?

Les dejo una foto del modelo

Desde ya muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero, debes presentarte donde corresponde.
en cuanto a tu problema, creo que debieras llevarlo donde un buen tecnico, en el foro hay un post de datos calados (buenos tecnicos) para que revises.
de donde vienes?, no vaya a ser que tu equipo no es para 220v.

Saludos

Pd. Revisa el fusible.

Editado por Álvaro1977

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

Amigo que lata su experiencia... pero creo que primero debe pasar a presentarse y luego vaya al buscador y escriba tecnicos.. aqui hay varios muy buenos y son muy serios... lo que te paso parece un chiste del bombo fica... y eso es por que es un wn chanta

Enlace al comentario