Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nunca compras lo que realmente te gusta


Carlanga

Recommended Posts

Y tampoco hay que ir recién comido, ya que la sangre se encuentra focalizada en los procesos digestivos y no se logra razonar de forma adecuada. Algunas mujeres saben que después de almuerzo es el mejor momento para pedirle cosas al marido :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Barroco' date='28 May 2015 - 07:07 PM' timestamp='1432850840' post='298306']
Don Carlanga, este mal es general parece!!

A mi me pasa con los parlantes mas que nada, pero sobretodo cuando siento que toda la ilusion formada durante semanas jugoseando en la web, viendo fotos, leyendo specs y los mitos y leyendas sobre algunos modelos.... Se diluye a los pocos dias, al darme cuenta que el match entre amp y parlantes no anda bien.... Entonces siento que los parlantes o el ampli ya no son mio porque ya los estoy vendiendo mentalmente y buscando un reemplazo...

Ya voy en el par numero 26 de parlantes..... Y aun me pasa

Lo peor es vender un par y luego querer recuperarlos, me pasa con Los JBL antiguos con los que tengo relación de amor- odio. Saludos!!!!
[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=40TgjxzXJDw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='01 June 2015 - 09:32 AM' timestamp='1433161938' post='298670']
Saba,

excelente configuracion...hermoso panel del receiver...encima de el hay un aparato con luz verde, es el reproductor de CD?

Slds,

Morrison
[/quote]

Hola morrison91............................Si es un reproductor Technics con XBS Extra Bass System algo parecido a los reproductores de Carver con su DIGITAL TIME LENS ya que en estos momento mi eslabón mas devil es mi reproductor de CD. tengo que buscar un reproductor de CD con un buen DAC.
saludos
saba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen toda la razon y es r preligroso jaja, mal dia y hora que se me paso por la cabeza renovar mis equipos (creo que mi oido se acostumbro a la salida y siento que ya no suenan como antes), ahora la ansiedad por buscar lo que me gusta me matara, aunque ya tengo mis preferencias

Editado por ignsilva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...