pacifyer 100.000 Publicado November 11, 2010 at 16:08 Share Publicado November 11, 2010 at 16:08 [quote name='guax' date='11 November 2010 - 11:59 AM' timestamp='1289491143' post='26733'] jajaja ahora sí [/quote] Otra logro para el "Guax's effect" Tienes razón acerca del skin nocturno: aparentemente el logo tapa los botones... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 11, 2010 at 16:12 Share Publicado November 11, 2010 at 16:12 IMHO... uno deberia poder cambiar datos del clasificado cuando uno quiera. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado November 12, 2010 at 13:32 Share Publicado November 12, 2010 at 13:32 [quote name='fabian ramirez' date='04 November 2010 - 08:38 AM' timestamp='1288874320' post='24558'] Les gusto la minita a los californianos...!!! jajajajjaa, asi flaquitas me gustan..!! jajajaja [/quote] Si, esta bien rica, pero me esta complicando un poco la vida. Lo que sucede es que las discusiones donde participas terminan como un wallpaper de la flaquita con sus pechugas saltando y eso es un riesgo para la gente que lee el foro en el trabajo (me han contado que hay gente que hace eso) Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado November 12, 2010 at 13:54 Share Publicado November 12, 2010 at 13:54 me parece que no hay una seccion de preguntas y respuestas.........no tiene? Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado November 12, 2010 at 15:16 Share Publicado November 12, 2010 at 15:16 [quote name='xabimc' date='12 November 2010 - 09:54 AM' timestamp='1289570056' post='26990'] me parece que no hay una seccion de preguntas y respuestas.........no tiene? [/quote] x2 un lugar donde cada usuario pueda dar su opinion, ver si es un BEST-BUY o DICK IN THE EYE ? Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado November 12, 2010 at 15:22 Share Publicado November 12, 2010 at 15:22 [quote name='masterboy' date='12 November 2010 - 11:16 AM' timestamp='1289575014' post='27031'] x2 un lugar donde cada usuario pueda dar su opinion, ver si es un BEST-BUY o DICK IN THE EYE ? [/quote] x3 Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Akito 0 Publicado November 12, 2010 at 18:52 Share Publicado November 12, 2010 at 18:52 [quote name='xabimc' date='12 November 2010 - 09:54 AM' timestamp='1289570056' post='26990'] me parece que no hay una seccion de preguntas y respuestas.........no tiene? [/quote] x4 Aunque ya lo habia dicho, pero tambien me respondieron que esto es completamente gratis y hay que agradecer que se cuenta con el espacio y que se invirtieron lukas en crearlo. Ojala se pudiera hacer algo de esta indole, pero sino igual se agradece las gestiones por crear el espacio. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 12, 2010 at 19:16 Share Publicado November 12, 2010 at 19:16 [quote name='Akito' date='12 November 2010 - 02:52 PM' timestamp='1289587946' post='27138'] x4 Aunque ya lo habia dicho, pero tambien me respondieron que esto es completamente gratis y hay que agradecer que se cuenta con el espacio y que se invirtieron lukas en crearlo. Ojala se pudiera hacer algo de esta indole, pero sino igual se agradece las gestiones por crear el espacio. Salu2. [/quote] No "se creó", pero TODO lo que ves en el foro costó lucas. En el caso de los clasificados, les cuento la historia, bien corta: 1) Al crearse el foro, no había clasificados, sino que una sección de los posts normales se dedicó a ellos. Eso tuvo algunos problemas, como ser que los amables foreros chacreaban las ventas, y muchas veces sólo se dedicaban a dar jugo en ella, lo que perjudicaba el asunto para el pobre vendedor. 2) Se buscó algún sistema que permitiera hacer los clasificados aparte. Sólo existe UNO para este tipo de foros, el cual fue hecho por un compadre, y no es oficial: (si se fijan en los clasificados, sale a la izquierda, abajo "Powered by Classifieds", con el link correspondiente) Se obtuvo el add-on (sigan el link, y lo pueden obtener gratis ustedes), pero SIN PAGO NO HAY SOPORTE, y la verdad que así a la mala, no nos funcó... pero pagando (cosa que hicimos entre algunos Mods y el Admin) es lo que tenemos andando. El sistema además de pagarlo, hubo que INSTALARLO y HACRLO ANDAR, lo que también tiene un costo. Si revisan el link: http://dev.millne.com/community/index.php?app=classifieds sale TODO lo que puede hacer el chiche. Sin embargo, hay que tener en cuenta QUE PUEDEN APARECER ALGUNOS PROBLEMAS con ciertas configuraciones, acá no hay garantías, ni nada, y todo está en desarrollo... Considérese que todo es software beta (o alfa) Así es la cosa con los foros... se hace lo que se puede. Recordemos además que Admin hace LO QUE PUEDE en SU TIEMPO LIBRE, lo mismo que los Moderadores... esto es un hobby, nomás, pero cuando tenemos que recurrir a un experto programador, hay QUE PAGARLE, no trabaja por maní como Dumbo. Para el programador NO ES HOBBY es PEGA. Y la pega se paga... Todos los cambios de estructura, o de forma de la página y de la estructura y estética del foro, se pagan porque implican reprogramarla. ¿Capisce ancora? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado November 12, 2010 at 20:10 Autor Share Publicado November 12, 2010 at 20:10 10-4 don paci, yo no tengo ningun problema en trabajar para la comunidad como todos los estamos ahciendo, pero solamente dedicarse a los gifs a veces toma mas tiempo que solo subirlos al ftp aun asi de a poquito trabajo por ratos considerando que estoy tapado de pega preparando navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts