Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

por favor probar el Avisos Clasificados

Admin

Recommended Posts

[quote name='guax' date='03 November 2010 - 03:05 PM' timestamp='1288811138' post='24404']
El mismo error me aparece a mí

Puedo ver pero no publicar :(
[/quote]
x2

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='05 November 2010 - 08:52 AM' timestamp='1288961534' post='25001']
funciona bien, algun problema, algun detalle
[/quote]

Funciona perfecto, por lo que ví.

El único "detalle" es que si no ponen el precio en números, lo publica como "Gratis", lo que es lógico, y el precio usa siempre dos decimales, lo que está bien para dólares, pero para pesos chilenos no tiene mucho uso...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Va super....
Detalles cosmeticos, por ejemplo debajo del titulo quedaron unas instrucciones algo asì como esto.
[[color="#0000ff"]b][size="2"][color="#000000"]E... [/color]
Se agradece mucho mucho el espacio.... :porr:happy5:porr

Enlace al comentario

Hay una cosa que no encuentro buena en los clasificados (o tal vez yo no la encuentro y existe), es que no hay ninguna parte como para colocar algun comentario o hacer consultas abiertas, lo unico que pude pillar para contactar al vendedor fue el mandarle un MP.

Lo anterior acarrea el problema de que cualquiera puede venir a vender cualquier cosa a cualquier precio y no se le podra rebatir el precio por parte de los mas entendidos, esto aumenta las posibilidades de que algun novato caiga en algun cazabobos y los antiguos no tienen como poder advertir al resto del cazabobos. Otro punto es el tema de las reservas cuando son varios items, la idea es que aparte del vendedor los del foro tambien sepan que uno reservo algo para que lo descarten de inmediato cuando tambien quieren comprar algo del listado.

El foro actual de compra venta creo que ofrece muchas mas ventajas que los clasificados que se estan implementando por todo lo dicho antes.

Ojala entiendan el punto y vean si se puede implementar algun sistema de comentarios de la venta, ahi si seria muy util el clasificados como se esta creando ahora.

Salu2.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='05 November 2010 - 09:16 AM' timestamp='1288962976' post='25015']
Va super....
Detalles cosmeticos, por ejemplo debajo del titulo quedaron unas instrucciones algo asì como esto.
[[color="#0000ff"]b][size="2"][color="#000000"]E... [/color]
Se agradece mucho mucho el espacio.... :porr:happy5:porr
[/quote]

Esos son códigos de "fuente en negrita" y "color negro". Parece que no se pueden usar en la descripción del artículo, sólo TEXTO PLANO. Si lo editas, se corrige ese error fácilmente.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

No deja editar.... :(

[b]Ha ocurrido un error[/b]
[size="3"][color="#ff0000"][#10911] Too much time has elapsed for you to edit this item. [/color][/size]

Enlace al comentario

deben ser los mismos 10 minutos que te permite el foro editar, no lo puedo alargar porque ya se dio en otro foro que un usuario x vendia algo y prometia n, pero despues de vender autoeditaba x y falseaba, por ende los mismos 10 minutos como tope

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='05 November 2010 - 04:00 PM' timestamp='1288987251' post='25239']
deje cerrado los otros sub foros x 30 dias, luego de eso se van al limbo
[/quote]

Y que paso con mi comentario?????? :huh:

Ahora no podre ver nueva informacion que vaya saliendo en el tema de los parlantes que le encargamos al Claudio. <_<

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='05 November 2010 - 09:00 AM' timestamp='1288962047' post='25006']
Funciona perfecto, por lo que ví.

El único "detalle" es que si no ponen el precio en números, lo publica como "Gratis", lo que es lógico, y el precio usa siempre dos decimales, lo que está bien para dólares, pero para pesos chilenos no tiene mucho uso...
[/quote]
Felicitaciones por el avance en los clasificados Admin!!!

Tengo una pregunta... cuando coloco el precio superior a un millón ( millón y fracción) el precio al momento de publicarse, queda en 1.000.000.-.
Lo trate de editar varias veces, pero no se pude corregirlo.

Alguna sugerencia, para no me acusen de publicidad engañosa? h

Enlace al comentario

[quote name='Fitzcarraldo' date='05 November 2010 - 06:48 PM' timestamp='1288997321' post='25304']
Felicitaciones por el avance en los clasificados Admin!!!

Tengo una pregunta... cuando coloco el precio superior a un millón ( millón y fracción) el precio al momento de publicarse, queda en 1.000.000.-.
Lo trate de editar varias veces, pero no se pude corregirlo.

Alguna sugerencia, para no me acusen de publicidad engañosa? h
[/quote]

Bueno... acláralo bien en el texto, y listo. ;) Parece que no se puede poner más de un millón, efectivamente...

Lo estuve revisando, y tienes mucha razón... te le hice un pequeño cambio, para que no saliera una cantidad equivocada. Si no te gusta, me mandas un MP y te lo vuelvo a dejar en un millón.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='05 November 2010 - 10:37 AM' timestamp='1288967867' post='25051']
deben ser los mismos 10 minutos que te permite el foro editar, no lo puedo alargar porque ya se dio en otro foro que un usuario x vendia algo y prometia n, pero despues de vender autoeditaba x y falseaba, por ende los mismos 10 minutos como tope
[/quote]

Parece que no.... entre despues de 10 horas y dio el mismo error
[#10911] Too much time has elapsed for you to edit this item.

:(

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='05 November 2010 - 07:01 PM' timestamp='1288998095' post='25308']
Bueno... acláralo bien en el texto, y listo. ;) Parece que no se puede poner más de un millón, efectivamente...

Lo estuve revisando, y tienes mucha razón... te le hice un pequeño cambio, para que no saliera una cantidad equivocada. Si no te gusta, me mandas un MP y te lo vuelvo a dejar en un millón.
[/quote]

Gracias Pacifyer
Agradezco tu preocupación... me quedo con el cambio que hiciste.

:lol:

Enlace al comentario

Acabo de probar el clasificados y lo encontre honestamente... "la raja", super facil de usar. Felicitaciones!!!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario