lalomatamala 7 Publicado April 7, 2017 at 13:29 Share Publicado April 7, 2017 at 13:29 Finalmente cual fue la decisión?? Yo estoy también tentando la paila entre: Monitor Audio Rx6 Kef Q500 QAcustics 3050 Plok RTI-A5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado April 7, 2017 at 15:14 Share Publicado April 7, 2017 at 15:14 Para Mi QA 3050 es mejorcita que la MA RX6.. las Kef Q500 tampoco me gustaron mucho.. las Polk no las he escuchado. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado April 7, 2017 at 16:20 Share Publicado April 7, 2017 at 16:20 En los clasificados tengo a la venta unas QA 3050 por si acaso a buen precio bolsillo también manda aveces saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado April 7, 2017 at 16:38 Share Publicado April 7, 2017 at 16:38 1 hour ago, teboeagle said: Para Mi QA 3050 es mejorcita que la MA RX6.. las Kef Q500 tampoco me gustaron mucho.. las Polk no las he escuchado. x2 en el orden de preferencia Para mi gusto personal las Q son las más naturales y polivalentes, las Polk RTi A5 las pondría a 1/4 del camino entre las MA y las KEF, y si es para rockear por ahí son las mejores del lote (Y prefiero las 5 antes que la 7 y la 9, las encuentro las más equilibradas de la serie). Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lalomatamala 7 Publicado April 7, 2017 at 18:19 Share Publicado April 7, 2017 at 18:19 x2 en el orden de preferencia Para mi gusto personal las Q son las más naturales y polivalentes, las Polk RTi A5 las pondría a 1/4 del camino entre las MA y las KEF, y si es para rockear por ahí son las mejores del lote (Y prefiero las 5 antes que la 7 y la 9, las encuentro las más equilibradas de la serie). Hoy fui a escuchar las KEF Q500 y las POLK A5 y a la paila me gustaron mas como sonaban las POLK. Independiente que el rango dinámico de laS KEF es mayor siento que se cagaron en el paso de las bookshelf q300 a las q500. Mucho componente en poco volumen del tamaño de las cajas sonido claro y cálido pero muy apretado, muy bien portadas. Polk en cambio mucha definición en bajos y agudos bien separados, se logra escuchar con claridad y al probar distintos estilos fue mucho mas versátil al momento de escuchar. Queda por probar las QA para tomar la decisión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gllanos 45 Publicado April 7, 2017 at 18:51 Share Publicado April 7, 2017 at 18:51 Estimados, En muchos foros se menciona que las RTI A 5 son mejores que las RTI A7, y de hecho las frecuencias medias brillan en las A5 y en la A7 se tienden a perder, sin embargo las A7 tienen un bajo bien poderoso, ... aunque no muy definido. Afortunadamente he probado ambos tipos , el equivalente al A5 (antiguo RTI8), y el RTI A 7 nuevo. Y si bien la guitarra destaca mucho más en el A5 ( RTI8 antiguo) , y en el A7 sólo destaca. Pero el A5 siempre me dejó con un gusto a poco en los bajos, cosa que en el A7 está solucionado. Por otro lado, nunca he escuchado opiniones de las Polk con las puntas de desacople ........ en el catalogo las recomiendan para cuando los instalas sobre alfombra. .... y la cosa sí que cambia bastante. Para el tamaño de recinto le daría una opción a los A7. A continuación subiré una foto de los A7 con puntas ( y zapatos) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gllanos 45 Publicado April 7, 2017 at 18:55 Share Publicado April 7, 2017 at 18:55 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 7, 2017 at 19:24 Share Publicado April 7, 2017 at 19:24 Tengo las q500 y andan de lujo bajos poderosos bien definidos y una amplia gama de medios y agudos, me he pasado el dia entero escuchando toda clase de tipos musicales y estoy mas que feliz con ellas, son realmente ricas cajas bien dinámicas, ahora antes de estas tenia las q300 y la electrónica idem para dichas cajas, al hacer el upgrade llene espacios musicales que las q300 no cubrian.... si quieres puedes ir a probarlas a la casa Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado April 8, 2017 at 03:35 Share Publicado April 8, 2017 at 03:35 hace 8 horas, fabian ramirez dijo: .... si quieres puedes ir a probarlas a la casa Mmmmmmmmmm!!!!!!....... 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres 4 Publicado April 21, 2017 at 16:03 Share Publicado April 21, 2017 at 16:03 puedo decir que tengo las RTI A5 con Advance Acoustic y su match es rico, buen bajo, medios notorios y agudos no cansadores y eso que esta totalmente plano el control de tonos del AA. en un futuro le conectare un DAc para ver como se desempeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lalomatamala 7 Publicado May 12, 2017 at 13:06 Share Publicado May 12, 2017 at 13:06 Me decidí y los compre. Fui por los QAcoustics 3050, hoy los armo y les comento. Arme un nuevo tema de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts