Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexión Inalámbricaara sorround y sorrpund bqck

Grendel

Recommended Posts

Hola estimados.
Actualmente tengo conectados mis parlantes surround mediante el sistema wireless de Kef comprado en Music World ( http://www.musicworld.cl/wi-fi/275-conexion-inalambrica-para-parlantes-kef.html ) . Funciona muy bien, sin interferencia y buen sonido.
Quiero actualizar mi receiver a uno que permita surround back, pero por exigen ias conyugales, debe ser "sin cables atravesados por la salita".
Quería preguntarles si saben si conecto 2 sistemas wireless kef, uno para el surround y otro para surround back habría interferencia entre los dos, o si sabem de algún otro sistema que permita mandar la señal a esos parlantes de manera inalámbrica.
Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que averiguar si la señal será diferente en cada caso.. supongo que los amigos de KEF se dieron cuenta de los sistemas 7.1 y serviría. Pero antes habría que preguntar.

En todo caso, no es mala la idea.. un poco caro pero es una muy buena solución.. ahora.. esto servirá para cualquier parlante?..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios