Juanzuniga 1.072 Publicado March 8, 2019 at 19:27 Share Publicado March 8, 2019 at 19:27 hace 2 minutos, ian curtis dijo: Después de un largo debate vía correo electrónico, no, solo quiere explicaciones porque según él le hice mala fama. Le ofrecí que cerráramos el tema y yo aclaraba (después de 10 años) el cuento. Pero por lo visto es solo pataleta Na que hacer... hay gente que no cambia... otra que si... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado March 8, 2019 at 19:39 Share Publicado March 8, 2019 at 19:39 (editado) @ian curtis te ganaste un tema: por ser inolvidable! y ser su "Caín" ¿quieres que todos le escribamos a su gmail, explicándole que no hay mala onda? Spoiler abelbravo@gmail.com Editado March 8, 2019 at 19:47 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 8, 2019 at 19:47 Share Publicado March 8, 2019 at 19:47 Saben que es lo más curioso? Todo esto pasó el 2009 o 2010, no más atrás. Luego el 2011 traté de ubicarlo porque un forero andaba detrás de unas tornamesas Technics y este compadre tenía un contacto para traerlas (a 400 Lucas en ese tiempo). Y ese correo nunca lo contestó, traté de que arregláramos este cahuin y no contestó más, hasta hoy... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado March 8, 2019 at 19:52 Share Publicado March 8, 2019 at 19:52 Ahora, ian curtis dijo: Saben que es lo más curioso? Todo esto pasó el 2009 o 2010, no más atrás. Luego el 2011 traté de ubicarlo porque un forero andaba detrás de unas tornamesas Technics y este compadre tenía un contacto para traerlas (a 400 Lucas en ese tiempo). Y ese correo nunca lo contestó, traté de que arregláramos este cahuin y no contestó más, hasta hoy... hay algo mas de fondo ahí,,, PEdrito diría: es como un lazo sentimental y profundo... un nudo. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 8, 2019 at 19:57 Share Publicado March 8, 2019 at 19:57 Me preocupa lo del nudo. Mientras no sea el de globo todo bien Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 8, 2019 at 22:12 Share Publicado March 8, 2019 at 22:12 Bueno, amablemente ofrecí eliminar cualquier mal comentario sobre el, si me regresa los discos, pero como ello no va a ocurrir, mantengo mi opinión sobre el. los mantendré informados 😀 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 8, 2019 at 22:37 Share Publicado March 8, 2019 at 22:37 Que lata como se terminan las amistades por el vil dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 8, 2019 at 22:57 Share Publicado March 8, 2019 at 22:57 hace 18 minutos, Samara dijo: Que lata como se terminan las amistades por el vil dinero. Una lata Pero más lata por este tipo que está muy ofendido por haberse quedado con un lote de discos míos 😀 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 8, 2019 at 23:17 Share Publicado March 8, 2019 at 23:17 hace 18 minutos, ian curtis dijo: Una lata Pero más lata por este tipo que está muy ofendido por haberse quedado con un lote de discos míos 😀 ¡Qué lata cómo terminan amistades por el vilnilo! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 8, 2019 at 23:52 Share Publicado March 8, 2019 at 23:52 hace 35 minutos, pacifyer dijo: ¡Qué lata cómo terminan amistades por el vilnilo! Eran cds 😀 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 9, 2019 at 17:23 Share Publicado March 9, 2019 at 17:23 Que lata que Don Paci viva todavía en el pasado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 9, 2019 at 21:36 Share Publicado March 9, 2019 at 21:36 Don Paci no vive en el pasado, es un hipster... Me van a creer que hasta el día de hoy sigo recibiendo emails del susodicho, sentido en su corazón porque lo traté de sinverguenza en público?. Le dije que si tenía algo como para rebatir la historia, lo publicara aquí mismo en el foro. En fin. Bueno, esa era la historia, yo sé que el tipo este (Abel Bravo de la disqueria All the tracks del persa BioBio - lo republico para que quede claro quién es) tiene algunos amigos acá. Uno de ellos, cuando conté esta historia dijo que “el persa es para los vivos”. En fin, no son mis principios morales, y no soy ningún moralista. Saludos 1 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado March 9, 2019 at 23:23 Share Publicado March 9, 2019 at 23:23 (editado) hace 1 hora, ian curtis dijo: Don Paci no vive en el pasado, es un hipster... Me van a creer que hasta el día de hoy sigo recibiendo emails del susodicho, sentido en su corazón porque lo traté de sinverguenza en público?. Le dije que si tenía algo como para rebatir la historia, lo publicara aquí mismo en el foro. En fin. Bueno, esa era la historia, yo sé que el tipo este (Abel Bravo de la disqueria All the tracks del persa BioBio - lo republico para que quede claro quién es) tiene algunos amigos acá. Uno de ellos, cuando conté esta historia dijo que “el persa es para los vivos”. En fin, no son mis principios morales, y no soy ningún moralista. Saludos Este es el tipo de historias que le "injunden" sabor al foro , estas del tipo pasional, por que para insistir con un tema del año de la cornet se debe tener pasión! Respecto al forero amigos de Abel y su teoría de los "vivaldi", en ese submundo del persa rige esa ley lamentablemente es "veldá", pero sabemos que se contradice con el principio de probidad del foro, acá es muy extraño ver a "vivazetas" posteando, @ian curtis tal vez deberías mostrar un gesto magnánimo al perdonar a Abel y no ser su Caín eterno. emho Editado March 9, 2019 at 23:25 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 10, 2019 at 00:25 Share Publicado March 10, 2019 at 00:25 O sea, de perdonar así como aquí no ha pasado nada, no. Pero el tema fue reflotado, casi a petición de este compadre. Igual es más entretenido que la polémica por el nombre filarmónica o sinfónica...😀😀😀 1 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado March 10, 2019 at 02:21 Share Publicado March 10, 2019 at 02:21 Por mi puedo decir que Abel lo conosco hace mucho tiempo,...y hasta el momento un excelente amigo de la musica,...No tengo idea cual es el problema que plantea Ian y lo relacionado.....Y lo que se hablo del submundo del persa,. da a pensar de mala forma a la gente honrada que trabaja ahi..Obviamente hay de todo,..pero generalizar es muy malo......Mañana ire a buscar unos excelentes vinilos encargados a cd japan en el persa...ufff Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 10, 2019 at 15:00 Share Publicado March 10, 2019 at 15:00 hace 17 horas, ian curtis dijo: Don Paci no vive en el pasado, es un hipster... Me van a creer que hasta el día de hoy sigo recibiendo emails del susodicho, sentido en su corazón porque lo traté de sinverguenza en público?. Le dije que si tenía algo como para rebatir la historia, lo publicara aquí mismo en el foro. En fin. Bueno, esa era la historia, yo sé que el tipo este (Abel Bravo de la disqueria All the tracks del persa BioBio - lo republico para que quede claro quién es) tiene algunos amigos acá. Uno de ellos, cuando conté esta historia dijo que “el persa es para los vivos”. En fin, no son mis principios morales, y no soy ningún moralista. Saludos En si el wn es un sinvergüenza y caradura, reclamando su honra. jajajaja. @Abel Bravo = sinvergüenza estafador, ponte al dia y paga lo que debes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado March 10, 2019 at 18:09 Share Publicado March 10, 2019 at 18:09 hace 2 horas, funkyto dijo: En si el wn es un sinvergüenza y caradura, reclamando su honra. jajajaja. @Abel Bravo = sinvergüenza estafador, ponte al dia y paga lo que debes! Porque citar a una persona que no pertenece al foro,...sin saber ud Funkito lo que realmente sucedio con el forero Ian Curtis,.....???...Como un problema personal de un forero y una persona que no pertenece al foro se de tribuna en este querido foro??....Acaso ud es abogado de los problemas personales que no tiene sentido en este hilo?.....yo opino que es una estupidez... Los problemas personales se arreglan hablando face to face,..en forma legal,..con criterio formado e individual....... Espero que los administradores tengan ojo con algunos comentarios que no corresponden a este hilo.... Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 10, 2019 at 18:59 Share Publicado March 10, 2019 at 18:59 (editado) Mmmm yo opino parecido, problemas personales se arreglan de otro modo. Es gracioso porque estén hilo del año del ñauca, se reabrió por una situación bien puntual. Sin embargo, para mi los discos ya están perdidos y punto. El único que realmente lamento era uno de mi colección que no volví a encontrar y que no está ni en plataformas de streaming. Tema cerrado para mi. Mantengo lo dicho el año 2015, y con esto cumplo también una de las premisas del foro, ser comunidad y cómo tal compartir con todos las experiencias que hemos ido teniendo en nuestro hobbie. Es la misma razón que han tenido otros foreros para denunciar técnicos chantas u otros personajes que pululan por ahí. Sin más que agregar, Ian Curtís o Fernando Galvez para los que Me conocen Editado March 10, 2019 at 19:04 por ian curtis 1 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 10, 2019 at 19:26 Share Publicado March 10, 2019 at 19:26 1 hour ago, musicsacd dijo: Porque citar a una persona que no pertenece al foro,...sin saber ud Funkito lo que realmente sucedio con el forero Ian Curtis,.....???...Como un problema personal de un forero y una persona que no pertenece al foro se de tribuna en este querido foro??....Acaso ud es abogado de los problemas personales que no tiene sentido en este hilo?.....yo opino que es una estupidez... Los problemas personales se arreglan hablando face to face,..en forma legal,..con criterio formado e individual....... Espero que los administradores tengan ojo con algunos comentarios que no corresponden a este hilo.... Apoyo a que se arregle esto de la mejor manera posible, pero sin embargo con todo el tiempo pasado... Además yo considero a Ian cercano como tu al susodicho, pero como ya dijo Ian, tema cerrado para bien o para mal. Descargo hechos pero no aclarados. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Ayala 4 Publicado March 10, 2019 at 19:32 Share Publicado March 10, 2019 at 19:32 On 8/3/2019 at 16:52, Mr_oD dijo: hay algo mas de fondo ahí,,, PEdrito diría: es como un lazo sentimental y profundo... un nudo. Jajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts