Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien ha probado este Player?


xkuruma

Recommended Posts

Hola estimados del audio, he estado buscando un reemplazo para mi WDTV Live, Q ya tiene sus años y con la cantidad de películas Q tengo está bastante lento.

Encontré este reproductor y se ve buenísimo, soporta todos los formatos, 4k, 3D etc.
Línk al sitio:
http://zappiti.com/zappiti_player_4k_mini.html

Tienen varios, zappiti media center, zappiti player, Q creo q es el nuevo... Se puede ocupar con xbmc y apps android.
Alguien tendrá experiencia con este player? Como lo ven ustedes?
Gracias a todos y un saludo a la comunidad.!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por características se ve genial, tiene todo lo que tiene que tener y mucho mas... ya sea en video y en audio.

Ahora... personalmente, es primera vez que leo de la marca, no tenia conocimiento de su existencia... quizás como andaran en cuanto a rapidez de lectura, no se si serán muy paneros... el precio también es importante y el como traerlo.

Son muchos factores como para llegar y arriesgarse... bueno, salvo que seas Maxnova... :lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhhh!!!, me ardieron las orejas, sabía que mi ilustre nombre iba a salir por ahí.

Efectivamente, no se el origen de este reproductor, pero ha salido mucho reproductor chino, que tienen páginas que son de infarto con múltiples prestaciones, que de solo verlas, te dejan babeando, pero una cosa es la propaganda y otra es lo que realmente venden.

En primer lugar, generalmente estos bicharracos te los mandan por DHL, así es que a lo que te cueste tienes que agregarle los impuestos y un salteo cortesía de DHL. Pa' mas recacha, estas empresas han resultado extremadamente "sinceras" al momento de declarar el precio, y me ha tocado que no obstante ofrecer el envío gratis, te consideran un costo de envío adicional a la hora de calcular la base imponible del impuesto. Todo eso es por lo bajo.

Otra cosa es si lo que recibes cumple tus expectativas. Yo compré hace poco un Xtreamer Prodigy y un Open Hour, el primero, última versión tope de linea del conocido Xtreamer y el segundo, descendiente cuico del PopCorn Hour. Por cada uno terminé pagando alrededor de 200 lucas entre el precio ofrecido en la web y el cogoteo de DHL. El primero lo pude vender en 50 lucas, practicamente nuevo a un forero que se interesó por las posibilidades de este bicharraco -que es lo que razonablemente hubiese pagado yo también si quisiese experimentar-, y el segundo lo tengo de pisapapeles en algún cajón de mi casa, porque cuenta con un chip nuevo, el Rockchip, o algo así, que no lee el Dolby HD ni el DTS Master, así es que como no tengo receiver para decodificar la señal bitstream, reproduce algo así como cine mudo ¡plop!.

Sumando el costo de ambos, podía haber comprado un Oppo que cumple a la perfección con la reproducción de MKV (que es lo que mas tengo), Netflix, y adicionalmente tendría el mejor BD Player, o por otra parte me podría haber comprado un Mac mini y tener todo un media server. :mad:

Googlealo harto antes de tomar la decisión, ese es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final deberiamos hacer una vaca para amortizar los gastos de Maxnova.. yo casi me tiento con el Xtreamer Pro y si no fuera por su "error" hubiese caido tambien.. asisque me ahorré el costo..

Ahora, por ahora no tengo tiempo, pero estoy casi seguro que iré por PC fanless mas XMBC o similar, aunque hoy en día las películas las reproduzco directamente desde el notebook y no es ningun drama conectar el HDMI del receiver.. asisque. Para musica estoy usando Foobar con la extensión Airplay y anda de lujo.

Con decir que el Xtramer que tengo creo que ya no lo usaré mas y también lo usaré de pisapapeles....

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmmm.
Bueno esta empresa al parecer llevan sus años y no son chinos, son europeos, creo q franceses o similar. No creo q sean malos aparatos. Tb he pensado armar un htpc pero el espacio igual me incomoda. Me gusta que se vea la biblioteca de películas en mkv en la tv como en el xbmc, q no solo yo pueda elegir que quiero ver, mi polola no entiende nada cuando tengo el listado de archivos, además no es muy atractivo.
Quizá lo del Bluray oppo podría ser pero que tan buenos son para tener biblioteca de películas ?

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre hace algún tiempo un minix (es un mini-pc) que parece que es más o menos lo mismo.
Honestamente, tiene una falencia con netflix pues no reproduce en HD :enojado:mad: .... he buscado como solucionar el tema y parece que no hay.

En otros servicios de películas on line gratuitos, funciona muy bien...
reproduciendo desde disco duro no lo he probado.

yo creo que tienes que tener ojo!! googlear bien y tener bien claro los usos que le daras.

saludos

Editado por chazaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcasti61' date='22 May 2015 - 04:31 PM' timestamp='1432326679' post='297365']
Una pregunta... si conecto el AppleTV a una de la entradas HDMI del receiver podría ver las películas vía AirPlay, eso es así...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Asi es, y el trabajo de audio lo hara el receiver. Ojo que hay receivers tambien con AirPlay.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...