RoConde 99 Publicado April 10, 2015 at 16:04 Share Publicado April 10, 2015 at 16:04 [quote name='funkyto' date='10 April 2015 - 11:54 AM' timestamp='1428681252' post='291978'] pero no podria quedar un presi subchoreante, digo subrogante? [/quote] Tendria que quedar "el vicepresidente", el cual dejo entre comillas porque en el fondo es lo mismo que la iñora se quede un par de meses mas a no ser que le de un patatus grave.... Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 10, 2015 at 16:06 Share Publicado April 10, 2015 at 16:06 [img]http://radio.uchile.cl/wp-content/uploads/2013/07/augusto-pinochet.jpg[/img] Préndanle velitas a su santo favorito Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado April 10, 2015 at 17:15 Share Publicado April 10, 2015 at 17:15 [quote name='ian curtis' date='10 April 2015 - 01:06 PM' timestamp='1428681992' post='291984'] [img]http://radio.uchile.cl/wp-content/uploads/2013/07/augusto-pinochet.jpg[/img] Préndanle velitas a su santo favorito [/quote] No te comportes como esos obcecados que piensan que todo aquel que no esta 100% de acuerdo con las reformas es un pinochetista acérrimo o un facho recalcitrante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado April 10, 2015 at 17:15 Share Publicado April 10, 2015 at 17:15 No entiendo la inclusion de la foto de Pinochet ni lo de la franja del No o del Si. Hay tan pocos argumentos que siempre hay que destapar la dictadura (o gobierno militar) y volver al pasado???. Si no se han dado cuenta esto esta pasando ahora con gente que esta en el gobierno, esto no es de 40 años atras, entonces si nos vamos a encoger de hombros y solo decir "...ahhh pero resulta que en la epoca de Pinochet y los militares, bla, bla bla.." creo que aquellos que defienden la gestion de Bachelet esta bien pobres de justificaciones. Todo el sector politico esta desacreditado y eso es una verdad del porte de una catedral, no se trata de NM u Oposicion, si no que debe haber un remezon bastante grande que debe incluir tomar el toro por las astas por parte de Bachelet, dar un giro de timon, y si le cae a ella tambien bueno ni modo como dicen los mexicanos pero que demuestre que aun tiene algo de etica y moral y no es solo sonrisas y negaciones porque todo lo que ella ha usado como carta de presentacion no ha sido mas que un burdo discurso para ganarse la simpatia de la gente. Nadie se ha olvidado de Penta, de hecho todavia algunos de los implicados esta presos, pero salio lo de SQM que le salpico a varios de la NM entonces ahora hay que buscar acuerdos, que conveniente, verdad???....ahhhh y no se olviden que los honorables se subieron el salario de un dia pa otro, se gastaron 700 millones en una nueva cafeteria en el Congreso y que todos estos zanganos/parasitos de la clase politica estan metidas hasta el cuello en chachullos super turbios. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado April 10, 2015 at 17:17 Share Publicado April 10, 2015 at 17:17 Sacar a colación al dictador y su dictadura es porque realmente ya no hay más recursos o argumentos válidos. Basta de desenterrar pasados, hacer museos de la mentira etc, necesitamos avanzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado April 10, 2015 at 18:39 Share Publicado April 10, 2015 at 18:39 El haber tenido una dictadura por 17 años , no nos obliga a tener un gobierno democrático como la raja ... al menos no después de 25 años . Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 10, 2015 at 19:03 Share Publicado April 10, 2015 at 19:03 Uyyyy ahí si tenemos argumentos, super buenos y profundos Solo quiero aclararles un par de cosas a los seguidores de Mussolini: No he manifestado mi apoyo a la gestión de Bachelet. Pero, por más que algunos insistan con vehemencia, acá no está la cagada que se nos quiere hacer creer. Curiosamente, luego de que el muy responsable periodista dueño de la Biobio echara a correr el tema de una "posible" renuncia, muchos saltaron, y claro, vienen reminiscencias de un pasado, no tan reciente, en el que los medios de comunicación comenzaron a hacerle la cama a un presidente elegido democráticamente, les guste o no. Asi que vayan nomás a prenderle velitas a san Daniel Lopez para que se cumplan vuestros deseos. Sig Heil! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 10, 2015 at 19:08 Share Publicado April 10, 2015 at 19:08 Lo que si he echado de menos, y considero que donde hay crisis verdaderamente, es en el liderazgo, acá Bachelet debió salir hace rato a poner los puntos sobre las ies y en eso si ha fallado. Pero el resto de las cosas se siguen haciendo según el programa que se presentó y que ganó legalmente las elecciones, por mas que ustedes hayan o no votado por ella. De hecho, yo no voté por ella, voté por Alfredo Sfeir y en segunda vuelta no voté. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado April 10, 2015 at 19:36 Share Publicado April 10, 2015 at 19:36 [quote name='ian curtis' date='10 April 2015 - 01:06 PM' timestamp='1428681992' post='291984'] [img]http://radio.uchile.cl/wp-content/uploads/2013/07/augusto-pinochet.jpg[/img] Préndanle velitas a su santo favorito [/quote] Ian, qué chucha estay haciendo!!!!!. En 3 minutos más se cae el foro por 17 horas [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado April 10, 2015 at 19:43 Share Publicado April 10, 2015 at 19:43 [quote name='ian curtis' date='10 April 2015 - 11:08 AM' timestamp='1428692906' post='292032'] Lo que si he echado de menos, y considero que donde hay crisis verdaderamente, es en el liderazgo, acá Bachelet debió salir hace rato a poner los puntos sobre las ies y en eso si ha fallado. [/quote] Por lo menos estamos de acuerdo en algo...esto fue lo que he escrito en mi post anteriores: [i]"Pienso que Bachelet esta rodeada de gente que no tiene idea para donde va la micro sin embargo a ella la veo con falta de liderazgo, no hay cambios no veo que tome medidas de peso y drasticas..."[/i] [i]"si no que debe haber un remezon bastante grande que debe incluir tomar el toro por las astas por parte de Bachelet, dar un giro de timon,..."[/i] Y para darse cuenta de esto no hay que ser ni fan de Mussolinni ni de Daniel Lopez, solo darse cuenta que hay un problema de liderazgo y de percepcion de la gente con el gobierno actual Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 10, 2015 at 19:59 Share Publicado April 10, 2015 at 19:59 [quote name='caupina' date='10 April 2015 - 03:43 PM' timestamp='1428694998' post='292039'] Por lo menos estamos de acuerdo en algo...esto fue lo que he escrito en mi post anteriores: [i]"Pienso que Bachelet esta rodeada de gente que no tiene idea para donde va la micro sin embargo a ella la veo con falta de liderazgo, no hay cambios no veo que tome medidas de peso y drasticas..."[/i] [i]"si no que debe haber un remezon bastante grande que debe incluir tomar el toro por las astas por parte de Bachelet, dar un giro de timon,..."[/i] Y para darse cuenta de esto no hay que ser ni fan de Mussolinni ni de Daniel Lopez, solo darse cuenta que hay un problema de liderazgo y de percepcion de la gente con el gobierno actual [/quote] Si, pero de acá a andar pidiendo, casi exigiendo que renuncie, hay una distancia enorme. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado April 10, 2015 at 20:14 Share Publicado April 10, 2015 at 20:14 [quote name='ian curtis' date='10 April 2015 - 11:59 AM' timestamp='1428695958' post='292042'] Si, pero de acá a andar pidiendo, casi exigiendo que renuncie, hay una distancia enorme. [/quote] Bueno, obviamente este comentario no iba dirigido a mi porque nunca he mencionado sobre la renuncia. Mi mayor queja es con toda la clase politica que rasgan vestiduras hablando de la probidad y etica cuando ellos mismo son peores que gato de campo. Lo mas triste de todo es que pagan justos por pecadores y en esto a llegado a un nivel tal que ya mucha gente ya no cree en nada, ejemplo hoy la Compagnon dice que Bachelet nunca supo nada de lo del negocio, cuanta gente creen Uds que piensa que esto es veridico, me atreveria a decir que un porcentaje muy bajo, pero el Gobierno se infla el pecho y sale a decir que Bachelet esta libre de polvo y paja, bueno mi humilde opinion es que aunque efectivamente no hubiese sabido de nada (tengo mis dudas) cuando supo debio haber enfrentado esto con mayor entereza, haber dejado la cagada y haber enmendado el rumbo de una, algo que ella misma reconoce pero demasiado tarde. Hemos llegado a tal punto con la clase politica que nadie les cree ni lo que rezan y aunque haya alguno que tenga las manos super limpias y nunca se haya metido en algun enredo y lo jure de guata que es asi lo mas seguro es que nadie la va a creer...una lastima pero la gran mayoria de estos patanes se lo buscaron. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 10, 2015 at 21:05 Share Publicado April 10, 2015 at 21:05 [quote name='lag' date='10 April 2015 - 07:59 AM' timestamp='1428667140' post='291921'] A esta señora le diría , no se vuelva a vender por un bono de 20 lukas ... le alcanza para comprar un gobierno de pacotilla nada más ! [/quote] en todo caso un bono chocman es mucho mas contundente... [img]http://www.cuatroletras.cl/wp-content/gallery/11_diciembre/chocman-1.jpg[/img] [media]https://www.youtube.com/watch?v=d0WCmSgWaro[/media] Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado April 10, 2015 at 23:09 Share Publicado April 10, 2015 at 23:09 Paulsen es mas sesgado que el italiano de la vio vio ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 10, 2015 at 23:25 Share Publicado April 10, 2015 at 23:25 [b]Principio de simplificación y del enemigo único. [/b]Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. [b]Principio del método de contagio.[/b] Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [b]Principio de la transposición.[/b] Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. [b]Principio de la exageración y desfiguración.[/b] Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [b]Principio de la vulgarización.[/b] Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. [b]Principio de orquestación.[/b] La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad". [b]Principio de renovación.[/b] Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [b]Principio de la verosimilitud.[/b] Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias. [b]Principio de la silenciación.[/b] Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [b]Principio de la transfusión.[/b] Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [b]Principio de la unanimidad.[/b] Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts