Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas JBL Balboa 30

PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe que tal son estos parlantes. Yo escucho Rock y Metal en vinilo y CD con un Marantz 2265b y busco unos parlantes en el rango de precio de estos JBL. Los vi en Falabella en el corner de Soundadvisors pero no los escuché, pero por estética y precio es una opción. El tipo me dijo que los Tannoy Mercury no eran pa metal así que estoy tentándome con los JBL, pero antes quise consultar con los expertos.

gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

[quote name='PLANIMETRIA' date='27 March 2015 - 05:12 PM' timestamp='1427487161' post='290306']
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe que tal son estos parlantes. Yo escucho Rock y Metal en vinilo y CD con un Marantz 2265b y busco unos parlantes en el rango de precio de estos JBL. Los vi en Falabella en el corner de Soundadvisors pero no los escuché, pero por estética y precio es una opción. El tipo me dijo que los Tannoy Mercury no eran pa metal así que estoy tentándome con los JBL, pero antes quise consultar con los expertos.

gracias de antemano por la ayuda.
[/quote]

Hola, en mi búsqueda de equipo, también escuché esos parlante y me parece que tienen un timbre bien rockero, con un sonido bastante duro. En mi humilde opinión para la música que escuchas, son parlantes que te van a dejar muy contento por ese rango de precio.
Suerte

Enlace al comentario