Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlante surround sistema 5.1

eFirre

Recommended Posts

Hola amigos, necesito ayuda para comprar parlantes surround. Tengo un sistema 3.1, columnas rti a5, central polk, sub Kef, receiver yamaha rx-v673.

Vi esta opcion en Music world Polkaudio OWM3-BL Negro http://www.musicworld.cl/parlante-satelite/560-par-parlante-exterior-interior-polkaudio-owm3-w-blanco.html y me interesaron por lo pequeños (no busco parlantes grandes por espacio) lo recomiendan? alguna otra opcion que vaya mejor con lo que tengo?

Muchas gracias!

eFire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven bien, siempre es bueno tener de la misma marca que los frontales.. por estetica y sonido... claro que a esos vas a tener que ponerle pedestales o anclarlos en alguna parte.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

por las lucas me gustan mas estos, [url="http://www.musicworld.cl/parlante-monitor/446-par-parlantes-polkaudio-tsx110b.html"]Polkaudio TSX110B[/url], y se pueden colgar en la muralla.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='24 March 2015 - 09:37 AM' timestamp='1427200637' post='289709']
Se ven bien, siempre es bueno tener de la misma marca que los frontales.. por estetica y sonido... claro que a esos vas a tener que ponerle pedestales o anclarlos en alguna parte.
[/quote]

teboeagle, gracias por tu respuesta. La única duda que tengo es si responderán en cuanto a sonido a la altura de los frontales. Los pedestales donde se pueden conseguir? seran muy caros?

Gracias.

efire.

Enlace al comentario

[quote name='Álvaro1977' date='24 March 2015 - 09:51 AM' timestamp='1427201481' post='289713']
por las lucas me gustan mas estos, [url="http://www.musicworld.cl/parlante-monitor/446-par-parlantes-polkaudio-tsx110b.html"]Polkaudio TSX110B[/url], y se pueden colgar en la muralla.

Saludos
[/quote]

Alvaro1977 gracias por responder. Este modelo es mas grande y busco algo que pase lo mas desapercibido posible ya que mi living es chico.

Saludos.

eFire.

Enlace al comentario

Si tu living es pequeños a lo mejor pegarlos a la pared, que ahí no molestan en nada.. o unas repisas flotantes... de esas que tienen los tornillos ocultos (en el homecenter venden y se ven muy bien).

[img]http://mlm-s2-p.mlstatic.com/repisa-flotante-minimalista-sencilla-3398-MLM4150604443_042013-F.jpg[/img]

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

EN EFECTO es asi, no hay mayor diferencia, con una buena calibracion cualquier parlante sirve, ahora por un tema de timbre y sensibilidad, se recomienda usar la misma marca y modelo de los frontales, no obstante la parte mas importante de un 5.1 es un buen central (el que se lleva los dialogos) y el subwoofer (las vibraciones de las explosiones y demases), luego los frontales y despues los sorround, ese es el orden de importancia.!

• Upvote 1
Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='25 March 2015 - 02:31 PM' timestamp='1427308307' post='289991']
EN EFECTO es asi, no hay mayor diferencia, con una buena calibracion cualquier parlante sirve, ahora por un tema de timbre y sensibilidad, se recomienda usar la misma marca y modelo de los frontales, no obstante la parte mas importante de un 5.1 es un buen central (el que se lleva los dialogos) y el subwoofer (las vibraciones de las explosiones y demases), luego los frontales y despues los sorround, ese es el orden de importancia.!
[/quote]

Fabian, con respecto al central... tienes referencia de algun modelo, BBB, que cumpla bien esta función??

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Si, he tenido hartos centrales, de diferentes marca, paradigm, tannoy, polk, jamo, AR, monitor audio, de las que me acuerdo, hoy tengo un monitor audio (frontales y sorround idem)y la ventaja de este central es que es infinito, puedo ponerlo pegado al muro y el sonido no se ve afectado, por que no tiene salidas de aire, es un excelente central y con muy buena sensibilidad, no obstante hay un central paradigm c170, que esta en los clasificados y tiene las 3B, yo tuve el cc70 y el c270 y eran muy ricos, el c170, por el precio que esta y las condiciones... creo que no encontraras algo a ese nivel de precio.! y si preguntas demas que te hacen un buen precio.!
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/4354-parlante-central-paradigm-cc-170/"]Paradigm cc-170[/url]

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios. Finalmente comprare los parlantes polk y buscare pedestales, ya que la idea de colgarlos a la pared no me convence ya que hay que tirar cables que quedan a la vista, con pedestales creo es mas practico en mi caso.

Saludos y gracias.

eFire. :)

Enlace al comentario

Con respecto al mismo tema, ... yo quisiera aprovechar de hacerles una consulta. En mi dormitorio, tengo la posibilidad de instalar mi Technics SA EX 700, ya que tiene la posibilidad de manejar los sistemas de audio 5.1. Ahi lo colocaria con 2 satelites Technics mas el Central que tambien es Technics.

El tema es que ahí me están ofreciendo unos parlantes POLK VM 10 SAT Black como Frontales mas un Subwoofer. ¿ustedes que piensan de esta comninación?

Gracias-

Enlace al comentario

Si, he tenido hartos centrales, de diferentes marca, paradigm, tannoy, polk, jamo, AR, monitor audio, de las que me acuerdo, hoy tengo un monitor audio (frontales y sorround idem)y la ventaja de este central es que es infinito, puedo ponerlo pegado al muro y el sonido no se ve afectado, por que no tiene salidas de aire, es un excelente central y con muy buena sensibilidad, no obstante hay un central paradigm c170, que esta en los clasificados y tiene las 3B, yo tuve el cc70 y el c270 y eran muy ricos, el c170, por el precio que esta y las condiciones... creo que no encontraras algo a ese nivel de precio.! y si preguntas demas que te hacen un buen precio.!

Paradigm cc-170

Me fui a un tv del 2006...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario