Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que proveedor de Internet?

teboeagle

Recommended Posts

[quote name='Peter' date='20 March 2015 - 02:56 PM' timestamp='1426877760' post='289290']
Y los CSM de VTRobo aplicaban traffic shapping, no se si todavía lo harán, pero al menos cuando vivía en Stgo. Centro hasta fines del 2013 descargando de cuentas premium había horas en que la conexión de 40 Mbps andaba al peo :zippytanax:
[/quote]
Todavía lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las xuxadas de mi hijo jugando play.. se escuchan a 2 casas.. x las caidas de internet..!! debo reconocer que hasta que aumente la velocidad de 2 a 10 mb.. la cantidad de caidas disminuyo, no obstantes si estas viendo netflix, este acusa de inmediato el corte un par de segundos, hasta 1,47 minutos se ha demorado en regresar la señal, tanto x wi.fi como con cable lan

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='20 March 2015 - 02:56 PM' timestamp='1426877760' post='289290']
Y los CSM de VTRobo aplicaban traffic shapping, no se si todavía lo harán, pero al menos cuando vivía en Stgo. Centro hasta fines del 2013 descargando de cuentas premium había horas en que la conexión de 40 Mbps andaba al peo :zippytanax:
[/quote]

Todavia, pero para ciertos protocolos no mas. De hecho en la casa y en la oficina tenemos VTR (80 y 40 Mbps respectivamente). En la casa tengo un modem Arris con 1 LAN, conectado a un router Linksys de gama alta. Primero me pasaron un Linksys re penca cortesia de VTR (y que use por apenas 10 minutos.... su bajo rendimiento es falla del diseño del router y aunque tiene el ultimo firmware, na que hacer). Proble el Linksys viejo que tenia, y andaba mejor.... Eso si, al pasar al E4200 se estabilizo un monton la cosa sobre todo para streaming, lo mismo con el E6200 que uso actualmente. A la hora grave del Traffic Shaping, que es despues de almuerzo, no he podido sacar mas de 2 MBps reales en HTTP, pero forzando un poco, los torrents llegan a la maxima capacidad a esa hora.

En la oficina la situacion es otra. Hay un [size=2]Thompson de 4 bocas con WiFI mas un router TP-Link. Tenia hartos microcortes, pero sin embargo anda mas estable desde que.... cambie el cable que los interconectan...[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Por eso a veces estos dramas se deben ver caso a caso, no siempre la culpa es del ISP.[/size]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='20 March 2015 - 11:10 AM' timestamp='1426864255' post='289244']
Yo tengo vomistar, y me cambiaría, si no fuera que sólo me interesa internet y el teléfono fijo, y es la única empresa que te da eso. No me interesa el cable, no pago NI UNO por ver televisión. :zippytanax:
[/quote]

Yo tengo solo Internet y telefono con VTR. Lo llaman doble pack... 80 mega con telefono sale 41 mil pesos...

Esos 80 mega, solo de repente funcionan, ya que hacen shaping de trafico.

Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='20 March 2015 - 08:05 PM' timestamp='1426896313' post='289346']
Yo tengo solo Internet y telefono con VTR. Lo llaman doble pack... 80 mega con telefono sale 41 mil pesos...

Esos 80 mega, solo de repente funcionan, ya que hacen shaping de trafico.
[/quote]

¡GENIAL leerte de nuevo! :zipdance:

Yo traté de contratar en VTR, pero me dijeron que el cable iba sí o sí, y los mandé a la cresta.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='20 March 2015 - 02:26 PM' timestamp='1426872405' post='289270']Yo tengo VTR desde hace años y el servicio, mahoma nomás porque de tanto en tanto se cae el internet y el teléfono cada cierto tiempo deja de funcionar, pero reseteo el router sacándole la batería y desenchufándolo y se solucionan todos los problemas. Como tampoco ocurre taaan seguido y la solución es simple, no me he hecho atados, total, en el país de los ciegos, el tuerto es rey!!...[/quote]
Tengo el mismo problema y segun ellos el sistema de ellos necesita de reseteos mensuales ya que asi evitan que la gente se quede pegada bajando cosas. Como una vez al mes se pone lento y desenchufo, saco pila y listo.
Igual, extraña la explicacion ya que imagino debieran tener un sistema que permita discriminar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Claro hogar 20 megas, siempre estable, sin caídas ni dramas, y le doy duro con las descompras los juegos on line y Netflix. Yo creo que no falla porque el servicio de atención al cliente de Claro es tan como el orto, que les sale más a cuenta dejar todo bien instalado y funcionando como Dios manda. Precio? No lo sé, mi señora es experta en tirarse al suelo y reclamar, así que vamos como en la quinta rebaja de precio ya, desde que partimos pagando 38 lucas por TV (no HD), Internet y teléfono ilimitado.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='21 March 2015 - 11:20 AM' timestamp='1426951203' post='289378']
¡GENIAL leerte de nuevo! :zipdance:

Yo traté de contratar en VTR, pero me dijeron que el cable iba sí o sí, y los mandé a la cresta.
[/quote]

Qué raro, yo tengo VTR y solo internet. Aquí puedes elegir que contratar:

http://vtr.com/hogar/banda-ancha

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

A mi [url=http://www.fundagalaxys5.com/category-funda-piel-samsung-galaxy-a5-208.html][color="#000000"]funda galaxy A5[/color][/url] me cambiaron el modem de VTR porque se reiniciaba a cada rato [url=http://www.fundagalaxys5.com/category-funda-samsung-galaxy-e7-191.html][color="#000000"]funda galaxy E7[/color][/url] y perdia conectividad.

Editado por Toaria
Enlace al comentario

he tenido las tres ISP inportantes de internet hogar,he trabajado en ellas.....lejos la mejor GTD

por desgracia solo tengo vomistar donde vivo

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario