Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reediciones Depeche Mode en vinilo


Floydiano

Recommended Posts

Estimados foreros:

A propósito del cumpleaños nº25 del tremendísimo Violator, recordé que hay varias reediciones de Depeche Mode dando vueltas a precios bastante razonables ($15 lucas en promedio). Yo tengo casi todo su catálogo en las ediciones especiales (CD+DVD) lanzadas el 2006 y que son realmente la raja, pero no me vendría mal conseguir algunos títulos en vinilo. La duda razonable en todo esto es -como suele ocurrir- qué tal será la calidad de dichas reediciones. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos afectuosos desde Puerto Natales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Floydiano,
el tema de las reediciones v/s originales cobra sentido en las publicaciones "viejas", digamos de los 50s, 60s o 70s. Ya en los 80s o 90s en la gran mayoría de las bandas o títulos, puedes acceder a ediciones tempranas o incluso primeras ediciones a precios razonables. Este es el caso de DM. Por 20 o 30 dólares puedes comprar una primera edición en buen estado. Ahora, que DM sea una banda metalera, es otra cosa.
Saludos

Editado por tomate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DM de metalero, nada.

Tengo una reedicion del Violator a 180 Gr. que suena muy bien (pero que esta muy sucia y requiere limpiado con maquina de vacio). Contra la original, que escuche años atras, no note mayor diferencia.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='20 March 2015 - 08:15 AM' timestamp='1426853706' post='289191']
reediciones mas, reedicones menos, estos wns nunca ha sido metal... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]

Tecnicamente son Synthpop. El mas "rockero" de los discos de DM es Songs Of Faith And Devotion.

Y la verdad es que los oidos no me los lavo con yeso, a lo mejor no tengo la paila tan entrenada, pero aun asi estoy conforme como suena mi LP de Violator. Ahora bien, deberia probar una copia de la epoca en buena forma, ambos en el mismo sistema, para opinar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También están las ediciones en SACD. Yo las descompré todas pero al final me quedé con 2 o 3 de los más conocidos (Violator, Songs of Faith...) ya que no soy muy fanático de la banda, pero de que estaban todos los discos, estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no perder el norte......
Supongo que Floydiano cometió un error al postear la pregunta en este hilo (tiene sólo 7 posts históricos).
Haciendo vista gorda de ello, mi comentario es extensivo a cualquier banda y género musical. Si la publicación original es de los 80s en adelante siempre (en realidad casi siempre) una primera edición en buen estado será asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...