Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rack en Chile? opciones de compra

marianisimo

Recommended Posts

Estimados:

5 meses y medio después de pedido y pago, me contestan de EBACAM que mañana recibo el rack.

De hecho el transporte fue hoy a casa, pero nadie aviso que hay que pagar 11 lucas de flete, razón por la que no deje dinero al conserje.

Vamos a cruzar los dedos para que la historia acabe bien, y no haya mas complicaciones.

La verdad que hasta ahora..... fue un gran ejercicio de paciencia....

Espero poder dar solo buenas noticias y recomendaciones del producto, porque de la demora y la comunicación no puedo decir lo mismo.

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rack recibido.

La calidad acorde con lo ofrecido. sin sorpresas y considero buena relacion calidad precio por lo originalmente pedido y pagado.

Pedi otra balda base, que no me la quise cobrar por la demora, y luego no llego...pero bueno...al menos nop la cobro.

La historia de la demora es:

1)1era demora: aparentemente le robaron la carpinteria con todo el material y algunas maquinas.

2) 2da demora: Los spikes tambien los robaron (????) razon por lo que luego hubo demora por traerlos.....de Argentina (??? Monacor en Argentina???)

3) 3era demora: Pullman cargo lo entrega proxima semana.

Luego resulta que nunca entregaba.......razon: Pullman Cargo perdio todas las guias de mas de 100 productos que contrato transporte

pido telefono de persona de pullman Cargo, me ofrezco a retirar....nunca es posible.

4) finalmente se entrega.

Satisfecho de recibir lo que pague.

Si el proveedor Patricio de Ebacam, fue capaz de entregar el pedido 5 meses y medio mas tarde, despues de todos los problemos "externos" que tuvo, es un campeón.

vamos a otorgarle el beneficio de la duda.

fotos cuando lo instale.

Mariano

pd: los spikes usados fueron monacor, y envio de regreso spikes sobrantes.

Enlace al comentario

Resultado estético fue el esperado. No pretendía más por la opción más económica del mercado.

Los resultados en el sonido superaron toda expectativa, que no era mucha en Ppio.

Quizás debido a que anteriormente estaba usando una mesa de vidrio muy desaconsejada instalar hifi.

Mi set incluye mini monitores, y el bajo es una de sus debilidades.

Con el rack las frecuencias bajas son más notables y precisas y secas.

Quizás es lo primero que noto porque es lo que carecía antes.

Habiendo invertido en equipos(algunos que no uso) y upgrades varios, caigo en la cuenta que fue una tontería no haber adquirido un rack adecuado antes.

Un año de mi llegada a Chile tarde en encargarlo, y casi 6 meses de demora en entrega.

Muy conforme...

Inclusive a veces me dan ganas de encargarle otra cosa al carpintero

Mariano
Pd: la balda de abajo para vinilos NO sirve, si alguien quiere usar planos para encargar el suyo sugiero que elimine esa balda.
Manipular los vinilos de allí, transmite movimiento a las baldas superiores, y encimas las medidas son muy justas.

Además las "patas largas" de esa balda son enclenques, las patas cortitas en cambio no tienen juego.

Enlace al comentario

Rezo porque la familia del carpintero disculpe mis ofensas

Ahora entiendo que la demora fue una piedra en el camino que puso la buena fe del carpintero a prueba, y ejercitó mi paciencia,

Como buen cristiano pondré la otra mejilla y realizare otro encargo, rack para el 2 do sistema :).

Mariano

Pd:
Cada vez soy más creativo para justificar mis continuas compras en audio

Editado por marianisimo
Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='13 September 2015 - 11:48 AM' timestamp='1442155714' post='316573']
noto cierta inclinacion de la tornamesa hacia atras, es efecto de la foto, o falla del mueble, saludos
[/quote]

Efecto de la foto.
Con el iPhone comprobé cada balda y están centradas.

Menos de un grade de inclinación, que es exacto lo que encontré en el piso del departamento

Enlace al comentario

Esta bonito el Rack.. de cuanto estamos hablando $$?

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Hermoso rack!

Una sugerencia: recomiendo para evitar problemas con los terremotos que dejes los equipos mas livianos arriba y los mas pesados (como las etapas de amplificacion) mas cerca del suelo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='13 September 2015 - 01:33 PM' timestamp='1442162008' post='316584']
Hermoso rack!

Una sugerencia: recomiendo para evitar problemas con los terremotos que dejes los equipos mas livianos arriba y los mas pesados (como las etapas de amplificacion) mas cerca del suelo.
[/quote]

Gracias por la sugerencia. Soy novato en terremotos.
Quitando la balda alta de vinilos ( que no me resulta practica) quedara más seguro entonces
;)

Enlace al comentario

Buena mariano! Una prueba para la paciencia si, lo mismo que me paso con el mismo carpintero... De todas formas, sacando cuentas, al pobre tipo le robaron todo el taller 2 veces.... Mismo cuento que me hizo a mi en junio aprox, pero parece que asi funciona... Se demora, te pone al limite y cuando ya dan ganas de matarlo, viene el cuento de las guias de despacho (en mi caso me dijo que era pullman bus), despues de que la empresa que lleva los trabajos desde su taller hsta el despachante (x un tema del seguro segun dijo... Whaaaat???) se habia demorado 2 semanas en llevar el mueble desde la "bodega de despachos" hasta la oficina de pullman, en fin, trabaja bien, si, vale la pena el principio de ulcera? No.... Pensaba enviarle otros trabajos tambien pero ya no puedo no recomendarlo, ni pagarle por adelantado ningun otro trabajo, ni creerle.... No puedo creer que sea el ubico carpintero bueno en santiago, si saben de otras opciones para mandar a enchapar unas cajas de fullrange, avisen.

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='13 September 2015 - 10:15 PM' timestamp='1442193341' post='316623']
Buena mariano! Una prueba para la paciencia si, lo mismo que me paso con el mismo carpintero... De todas formas, sacando cuentas, al pobre tipo le robaron todo el taller 2 veces.... Mismo cuento que me hizo a mi en junio aprox, pero parece que asi funciona... Se demora, te pone al limite y cuando ya dan ganas de matarlo, viene el cuento de las guias de despacho (en mi caso me dijo que era pullman bus), despues de que la empresa que lleva los trabajos desde su taller hsta el despachante (x un tema del seguro segun dijo... Whaaaat???) se habia demorado 2 semanas en llevar el mueble desde la "bodega de despachos" hasta la oficina de pullman, en fin, trabaja bien, si, vale la pena el principio de ulcera? No.... Pensaba enviarle otros trabajos tambien pero ya no puedo no recomendarlo, ni pagarle por adelantado ningun otro trabajo, ni creerle.... No puedo creer que sea el ubico carpintero bueno en santiago, si saben de otras opciones para mandar a enchapar unas cajas de fullrange, avisen.
[/quote]

Si de verdad le robaron 2 veces, y el tipo cumplió con todos sus pedido, aunque tarde, es un crack.

Por ese lado me da algo de culpa pedirle un nuevo rack.

Por eso de la inseguridad, no quiero imaginarme que si le encargó otra cosa le vuelven a robar, y bla bla bla

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='13 September 2015 - 09:15 PM' timestamp='1442193341' post='316623']
[/quote]

Buena pregunta tambien tengo unas cajas en que el enchapado se esta soltando .. ¿alguien hara ese trabajo ?

Enlace al comentario

[quote name='marianisimo' date='13 September 2015 - 09:47 PM' timestamp='1442191671' post='316616']
Gracias por la sugerencia. Soy novato en terremotos.
Quitando la balda alta de vinilos ( que no me resulta practica) quedara más seguro entonces
;)
[/quote]

Rack y equipos ok!
Prueba superada

Enlace al comentario

[quote name='marianisimo' date='17 September 2015 - 07:42 AM' timestamp='1442490148' post='317171']
Rack y equipos ok!
Prueba superada
[/quote]

Excelente!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='marianisimo' date='13 September 2015 - 11:36 AM' timestamp='1442155006' post='316570']
Resultado estético fue el esperado. No pretendía más por la opción más económica del mercado.

Los resultados en el sonido superaron toda expectativa, que no era mucha en Ppio.

Quizás debido a que anteriormente estaba usando una mesa de vidrio muy desaconsejada instalar hifi.

Mi set incluye mini monitores, y el bajo es una de sus debilidades.

Con el rack las frecuencias bajas son más notables y precisas y secas.

Quizás es lo primero que noto porque es lo que carecía antes.

Habiendo invertido en equipos(algunos que no uso) y upgrades varios, caigo en la cuenta que fue una tontería no haber adquirido un rack adecuado antes.

Un año de mi llegada a Chile tarde en encargarlo, y casi 6 meses de demora en entrega.

Muy conforme...

Inclusive a veces me dan ganas de encargarle otra cosa al carpintero

Mariano
Pd: la balda de abajo para vinilos NO sirve, si alguien quiere usar planos para encargar el suyo sugiero que elimine esa balda.
Manipular los vinilos de allí, transmite movimiento a las baldas superiores, y encimas las medidas son muy justas.

Además las "patas largas" de esa balda son enclenques, las patas cortitas en cambio no tienen juego.
Buenas noches, muy bonito el Rack, me puedes dar el contacto para mandar hacer uno, por favor.

Enlace al comentario