Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

B&W NAutilus 804


agustinundu

Recommended Posts

creo que ya entendí donde está el malentendido. La potencia de los amplificadores no es la potencia declarada como valor único por el fabricante en las especificaciones, ese es sólo un índice de un valor puntual en una condición que el fabricante define como estándar (y no todos los fabricantes usan el mismo método)

En efecto un amplificador que declare una potencia de 100 W a 8 ohms no necesariamente entregará más potencia continua y estable y en todo el rango de impedancia, que uno que declare, por ejemplo 70 W a 8 0hms

Pero si ya tiene dificultades con el CA, no resolverá con uno que declare 50 W a 8 ohms, porque con suerte dará 100 W a 4 ohms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que se quiere explicar acá, es que la firma sonora de un amplificador de 100W, pero de marca X; será muy diferente a la firma sonora de otro amplificador de 100W, pero de otra marca... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justamente ese fue el problema, cuando se trata de parlantes exigentes primero hay que resolver cómo moverlos y después entrar a discutir sobre la firma sonora que es cuestión de apreciaciones personales

Si no, esta custión en vez de tecnología termina pareciendo boutique :P

Editado por Oscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maclaud1010' date='25 March 2015 - 06:25 PM' timestamp='1427322303' post='290029']
Igual algo no me calza, parlantes de 3 palos,más menos, y presupuesto para un
[/quote]

Justamente me gustaría ir a probar que con un buen amplificador de 500 USD se mueven de más y suenan bien.

Editado por Oscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 March 2015 - 07:54 AM' timestamp='1427370846' post='290112']
No sería más humilde decir "me gustaría ir a probar [b]si[/b] con un amp de 500 usd se mueven bien"? O ya tienes todas las respuestas?
[/quote]

Disculpa, no pretendí ser arrogante, lo estaba planteando como hipótesis sobre la base de que ya he probado parlantes buenos y parlantes difíciles con un amplificador de 500 USD y no sonaban peor que con uno de 5 kUSD y otro de 4 kUSD, creo que en este caso también se dará, porque hay sustento teórico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 March 2015 - 12:15 PM' timestamp='1427386506' post='290168']
La teoría vale callampa al lado de la experiencia directa. Si no, todo el mundo compraría amplis Clase D, que son más baratos de producir, entregan más W, son más eficientes, y miden muy bien.
[/quote]

jeje, que te digo que primero probé y que además conseguí respaldo teórico, las dos cosas en paralelo.

Piensas que los fabricantes basan su negocio sólo en la experiencia personal? Y cuál sería entonces la referencia para el control de calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados Foreros, el arcam se lo compre a un forero de atacama, nuevo con tres meses de uso, boleta etc, el naim se lo compre tb a un forero impecable y bien agradable, tengo que publicar en la semana el naim, ya que el arcam va muy bien con otra configuración que tengo! de hecho el que vende las bananas nakamichi estuvo en mi casa y escucho las dos! les agradezco su tiempo y buena onda, es un agrado estar entre ustedes.

Les de jo un gran abrazo y pido disculpas por lo poco que me meto, pero entre la pega, los niños, la sra. no queda mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agustinundu' date='17 April 2015 - 03:55 AM' timestamp='1429257342' post='292817']
Estimados Foreros, el arcam se lo compre a un forero de atacama, nuevo con tres meses de uso, boleta etc, el naim se lo compre tb a un forero impecable y bien agradable, tengo que publicar en la semana el naim, ya que el arcam va muy bien con otra configuración que tengo! de hecho [b]el que vende las bananas nakamichi estuvo en mi casa y escucho las dos[/b]! les agradezco su tiempo y buena onda, es un agrado estar entre ustedes.

Les de jo un gran abrazo y pido disculpas por lo poco que me meto, pero entre la pega, los niños, la sra. no queda mucho tiempo.
[/quote]


???????? Perdon....!!! adonde anduve metido yo? y cuando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='17 April 2015 - 11:03 AM' timestamp='1429282982' post='292863']
???????? Perdon....!!! adonde anduve metido yo? y cuando??
[/quote]

O alguien se esta haciendo pasar por ti, o te están quitando "la negocia"!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la decisión de ir por 2 amplis ("medio pelo" arguiremos algunos) tiene un razonamiento concreto. Y es que el usuario, y quien abrió este thread, necesitaba alimentar de potencia [b]2 salas / espacios[/b]. Qué bueno que te haya satisfecho el Arcamcito, aunque sea en el menor de los espacios. Pero para el mayor (con las 804) la sensación general es que -si puedes- des [b]un salto de calidad en esa electrónica y ojalá unos watts más también[/b]. En serio te ha convencido tanto el Cambridge?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el viernes vino Oscar, un forero a mi casa, el muy agradable y escuchamos con un amp que trajo el, la sensación fue la misma, falta de cuerpo, a lo que al Cambridge le sobraba, ahora para los nautilus, la verdad es que los hacia brillar!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...