Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi Sistema


Kill

Recommended Posts

jajajajaj, en realidad mejor digo un precio referencial, y no me hago ataos, porque de verdad piden algo similar, jajajaja

Pero ahora tengo un problema, mi esposa me dijo ...cómo escucho radio?, así que tendré que comprar un tuner, saben de algo económico ojala de la misma marca, para no perder el estilo...y donde comprarlo
estuve viendo y encontré esto Marantz NA6005, servirá?

Saludos

KILL, KILL, KILL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones....
Lo que hice yo, compré mis cachibaches, y le llevé a la bruja un mac de regalo, NUNCA MAS guevió por el costo, ni pregunta....aunque las mújeres de ahora no son tontas, ven el modelo y lo googlean.....asi que lo mejor es el regalito....y listo..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kill' date='12 March 2015 - 01:02 PM' timestamp='1426176141' post='288003']
jajajajaj, en realidad mejor digo un precio referencial, y no me hago ataos, porque de verdad piden algo similar, jajajaja

Pero ahora tengo un problema, mi esposa me dijo ...cómo escucho radio?, así que tendré que comprar un tuner, saben de algo económico ojala de la misma marca, para no perder el estilo...y donde comprarlo
estuve viendo y encontré esto Marantz NA6005, servirá?

Saludos
[/quote]

Hola estimado, felicitaciones por la configuración se ve muy bonita,y ese rack se ve bueno también.

Te cuento que yo tengo el Marantz NA7004, la versión anterior y similar al NA6005. Lo tengo hace bastante tiempo, lo compré apenas salió al mercado y me ha dado puras satisfacciones. En donde yo vivo no se escuchan las FM, así que escucho radio a través wifi por este equipo, pero también puedes sintonizar estaciones como un tuner común. También lo uso como un DAC para mi configuración vintage. Para su nivel de precio el Dac es muy bueno (según revisiones de su época). Pero bueno centrándonos en el NA6005 tiene una entrada USB frontal para conectar pe driver con música o iPod/iPhone. Tiene radio normal y radio por wifi (puedes escuchar radios de todo el mundo, igual como se haría con un computador). No tiene entrada USB para conectar el computador, pero puedes poner tu música en un disco duro NAS o en un computador y reproducirla a través de la red.

Este equipo puede ser una buena solución si necesitas cubrir otros aspectos aparte de sintonizar radios. Si lo que buscas es solo un sintonizador es mejor buscar un tuner clásico.

Saludos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo que operar a este pajarito. Me habían garantizado que no podía hacer nada para echarme estos transistores... No sé ni qué hice pero se quemó uno. Ya lo repararon, por nada. Garantía de por vida. Ni se imaginan cómo me sentí cuando no jalaba, esas piezas no se consiguen así no más a la vuelta de la esquina. No me queda más que reconocer una vez más la grandeza del Papa Pass, más que generoso.Las dos piezas del medio, derecha e izquierda, son los Sits, simpleza al cubo.

[img]http://imageshack.us/a/img901/3859/x34SgS.jpg[/img]

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja que me reí con los asuntos maritales (aparte de felicitar al forero x su equipo).

En mi caso, creo q si la mujer trabaja ella tiene $ pa darse sus gustos, y no le pido cosas...me emputecería si me pide algo xq llegue con un juguete nuevo. Dónde está la modernidad? ????????

Así que, como "secreto" (?) para toda relación, la misma será fantástica mientras "no te weveen" jajaja.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...